Narra liz:..
el arma voló lejos de zayn y su padre, fui hasta ella para tomarla rápidamente , apunte hacia abajo esperando que fuera zayn el que se moviera, mis manos temblaban. "vamos" murmure.
Tp: me has disparado idiota!-le grito, zayn se paró jadeando, la mancha de sangre en sus pantalones era de la bala que había penetrado en la pierna de su padre.
Zayn: quédate allí y no te muevas-dijo tocando su labio dañado, vino hasta mí para abrazarme- ya- me quito el arma- calma-beso mi frente.
Tp: te vas arrepentir-amenazo haciendo presión en su herida.
Liz: papa-susurre, caí cerca de su cuerpo inerte, a pesar de todo, era mi padre, a pesar de que me hubiese asesinado solo para no perder lo suyo, le quería, toque su pulso como algún movimiento inútil, sabía que no vivía, las puertas de la entrada se abrieron.
Paul: zayn!-grito, su tono era desesperado.
Zayn: aquí!-llamo. Entro usando su uniforme de policía, se veía agotado, como si el envejecimiento le hubiese llegado de repente.
Paul: nunca, nunca, vuelves hacerme algo como esto-lo abraso palmeando su espalda, lo sostuvo por varios segundos- liz estas bien?-asentí, me ayudo a levantarme- tranquila niña-observo a mi padre, luego sus ojos se volvieron fríos, salvajes, el padre de zayn aun sostenía su herida, intentaba que dejara de sangrar.
Zayn: no- lo detuvo antes de que este diera un paso hacia el hombre- no lo hagas, la policía ya está aquí-se miraron mutuamente, ninguno de los tres nos percatamos que había logrado estar de pie nuevamente, todo paso tan rápido, que no recuerdo como llegue a estar delante de el, recuerdo el dolor, recuerdo la sequedad de mi boca al caer, recuerdo el grito ahogado, recuerdo el segundo sonido de bala penetrando la pequeña habitación, recuerdo la oscuridad, su voz, su voz siempre estaba en mi cabeza.
"no, no liz, por favor"
"no cierres los ojos, no"
"Jackson qué diablos has hecho!!"
"mírame, abre los ojos, no te vayas, liz"
"te amo"
Narra zayn:
Me quee a su lado en todo momento, la ambulancia nos llevo tan rápido como pudo, estaba perdiendo muca sangre, el disparo habia alcanzado su vientre, se interpuso entre ella y yo, solo para salvarme, abrios sus ojos solo unos cuantos segundos, su mano tomo la mia , sus dedos se moviern solo por acto reflejo, al llegar al hospital la bajaron en la cmailla par ainternarla, me quede en la sala de esperad moviéndome cmo un animal en acautivero, estaba enrvioso, fuera e luar, perdido.
Jackson/liam: ¿Cómo esta?-llego corriendo.
Zayn: ¿Qué haces aquí?, papa dijo que devias ir a la comiseria.
Jackson/liam: me permitieron saber el estado de mi hermana primero, tu padre cree que saldré limpio, fue en defensa propia, si no lo mataba...el podría ...
Zayn: lose-tome mi cabeza- ella no debía moverse liam, ella no debió hacer eso, si pudiera retroceder esos minutos, debí estar atento
Jackson: no fue tu culpa-poso su mano en mi hombre- ella es fuerte, saldrá de esto.
Zayn: ¿has sabido algo de tu madre?
Jackson: cuando llegue a casa para contar la verdad, solo estaba ella y jena en casa, zayn, su cara, su rostro lleno de dolor y sufrimiento me hizo arrepentirme de un montón de cosas, él no estaba, le conté todo, creo que ella siempre supo que algo estaba mal, pero ya sabes- se encogió de hombros- hay algunas personas que se ciegan por el amor que sienten, me las traje a casa, las llame cuando venía en el coche.- minutos después, Paul y la madre de liz llegaron.
-Jackson-sollozo, el, la abrazo susurrándole unas cuantas palabras.
Tp: ¿estás bien?-me pregunto, negué- estará bien.
Zayn: quiero verla-asintió, pero no fue hasta tres horas después que los médicos me dejaron entrar, primero fue su madre y su hermano, pero ella seguía muy sedada, al verla allí, recostada un nudo se formó en mi estómago, tome su mano medio fría.- estoy aquí- le susurre- gracias, por salvarme la vida, pero no quiero que nunca más te vuelvas a poner el peligro de esa forma, además , me haces ver débil-bromee- te amo Lindsay-bese su mano- solo abre tus ojos chica, mi chica-su mano apretó la mía.
Liz: yo también te amo-sonreí- mi chico-reí.
Zayn: me diste un susto de muerte-seque unas cuantas lagrimas que habían caído.
Liz: lo siento-murmuro- me das agua?
Zayn: si, bebe-le puse la pajilla en su boca, bebió lentamente- tu madre está aquí.
Liz: sentí un segundo disparó, ¿me dio dos veces el canalla?
Zayn: liam...el...bueno le disparo, está muerto-se sorprendió- pero tranquila, mi padre dice que no tendrá problemas con la ley-asintió- te amo
Liz: bueno, no te queda mas opción, te salve la vida-bromeo, reí.
Zayn: ni aunque tuviera otra opción la tomaría lizzi, no tengo las palabras necesarias para explicarte lo agradecido que estoy, no por recibir esa bala, si no que por aparecer en mi vida, simplemente por ser esa chica que ama los autos, las carreras tanto como yo, por ser la chica que me hizo sentir que valgo, por ser mi chica, somos jóvenes, lose, pero lo buenos es que nos queda toda una vida por delante para ser felices, pase lo pase, siempre te voy a tener aquí-toco mi corazón- eres especial, y lo sabes-sonrió- todo se simplifica con un gracias.
Liz: ¿Qué tal una carrera?-me guiño-te voy a patear el trasero.
Zayn: está bien, pero cuando te recuperes, vas a tener que soportarme las 24 horas del día, hasta que esa herida sane.
Liz: me parece bien, siempre y cuando me cocines-entrelazo nuestras manos.
Zayn: lo que mi chica quiere, mi chica lo tiene.
Liz: tu también eres especial para mi zayn, lo mejor que pudo pasarme, hay veces que esperas un montón de mierda cuando tus planes no resultan, pero llega esa persona , esa persona que no era prevista, y todo cambia, de repente en todo ese blanco y negro en el que te encuentras , aparece el gris, tú, eres mi gris.
pd: solo falta el epilogo!!
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...