Narra liz:
Mis manos estaban frías, podía sentir el sudor de mi frente, mi estómago no dejaba de apretarse a medida que la camioneta avanzaba, mis ojos estaban vendados, no sabía exactamente en qué momento eso sucedió, lo último que recuerdo es que vi a zayn desde la ventana, su mirada de horror había penetrado en mí, tenía miedo, estaba asustada, solo quería llorar y acurrucarme en sus brazos, salte bruscamente cuando el coche paso por un par de rocas ¿Dónde diablos estábamos?, logre escuchar la voz de dos hombres, ambos reían y hablaban de cuando seria el dinero que pedirían por mí, estaba completamente segura que mi padre pagaría un rescate, pero ¿Por qué ahora?, ¿Qué había sucedido?.
-ve si está viva, muerta no nos sirve-dijo uno.
-la comprobé hace unos minutos, estaba respirando- me paralice- se golpeó la cabeza hace un rato, eres un maldito maniático para conducir.
-bueno lo siento princesita- rio- solo asegurarte de que está bien, el jefe te matara si no.
El miedo me invadió a un mas, saber que ellos no eran lo responsables de esto, me hacía imaginar un montón de escenario más, no quería conocer al tal jefe, no quería hacer nada, solo quería llorar, pero era una chica fuerte, no podía ser débil ahora, necesitaba toda mi fuerza y dejar de lado mi boca rápida y no ser sarcástica ahora, leí un montón de historias sobre secuestro, sacarlos de quicio era lo peor, podías recibir un golpe en la cara hasta un disparo en alguna parte del cuerpo. No se realmente cuando tiempo paso, pero el auto se detuvo abruptamente llevándome hacia adelante, la puerta se abrió, los hombres bajaron para luego venir por mí.
-vamos princesa, es hora de llames a papi-me saco la venda, los secuestradores llevaban unas marcaras que cubrían su rostro, como si fuera a recordarlos si algún día salía vivía de aquí.
-ten-me tendió un móvil el otro- llámalo, dile que unos amigos quieren hablar con él, cuéntale la situación cariño.- mi vista estaba borrosa por las lágrimas contenidas y la presión de la venda, marque rápidamente su número, no atendió al primer timbre, ni al segundo, ni al tercero, pero en el cuarto tuve suerte.
Tp: ¿bueno?
Liz: papa-deje salir el aire contenido.
Tp: ¿Lindsay? ¿Que pasa?, ¿estás bien?.
Liz: no-mire a los hombre- unos tipos me llevaron a la fuerza, dicen que son tus amigos y me tiene aquí-contuve el llanto.
Tp: ¿Qué?, liz es una broma?, liz, hey!-escuche por el móvil cuando los hombres me lo quitaron.
-asique, así es la cosa-comenzó hablar, no escuche qué diablos dijo porque se alejó, el otro tipo me miraba fijamente.
Liz: ¿Qué?- lo encare, mierda lizzi cierra la boca, no empieces.
-nada-sonrió, imbécil.
-tu padre es un gran hombre-volvió- pero no pagara, no nos cree, asique te vamos a llevar donde el jefe-me estremecí- pero creo que el no quiere tanto el dinero, el quiere verlo a el-rio- esto será divertido, vamos, sube-me empujo.
Narra zayn:
Liam/Jackson: ¿me estás diciendo que se la llevaron?-grito.
Zayn: si, no pude, mierda, me congele, solo vi como ellos la subían al coche-tome mi cabeza- lo siento.
Liam/Jackson : dijiste que la protegerías maldición!, es mi hermana!.
Zayn: liam, lo siento-lo mire- no quería que nada malo e sucediera, le dije que debía mantenerse alejada de mi, pero ella, ella no me escucho!.
Liam/jackson: creo que es hora de volver, iré a ver a mi padre, si algún tipo de secuestro estoy seguro que ya se pusieron en contacto con él.
Zayn: ¿y si tiene que ver conmigo?, con mi padre, con la mierda de que el este fuera ahora, tu sabes que ese hombre tenía negocio con tu papa¿ y si es venganza?.
Liam/jackson: ¿venganza porque?
Zayn: porque él fue a la cárcel en vez del tuyo- se sorprendió.
Liam/jackson: estaba en prisión por maltratar a un menos zayn, por golpearte casi hasta la muerte, no lo olvides.
Zayn: y porque tenías negocios con un tipo rico, pero nunca se descubrió quien era ese otro, pero nosotros si sabemos quien en ¿verdad?.
Liam/jackson: ¿crees que puede ser eso posible?, ¿que esto sea venganza?-asentí- mierda!, maldición!, debo ir a casa, necesito hablar con el.
Zayn: y decirle que?, que sabes que está en el maldito tráfico de mujeres?, que su forma de ser un empresario es solo una fachada para ocultar su relación con el cartel de drogas?, no puedes, ni siendo liam, ni jackson, te matara.
Liam/jackson: no soy un niño ahora, se defenderme.
Zayn: lo mismo pensé yo, pero me estremecí apenas lo vi cara a cara, no hagas algo estúpido, voy hablar con un par de chicos y ver si al menos vieron la matricula o algo, me moveré con los chicos de la calle, tu has lo tuyo con el FBI.-me voltee, estaba cagado de miedo por lizzi, no quería ni pensar si algo malo le pasaba, necesitaba entrar al bando correcto para salvarla.
Narra lizz.
Estaba en esa silla incomoda amarrada por mi espalda a ella, miraba fijamente la puerta blanco y desnudo que estaba en mi punto de visión, esta se abrió segundos más tarde, reconocí su rostro, jamar lo olvidaría, ese maldito cobarde.
-valla, mira que tenemos aquí-sonrió, le faltaban dos dientes que lo hacían ver asqueroso.
Liz: ¿Qué quiere de mí?, ya hablo con mi padre, no pagara, no resulto!.
-no quiero su dinero, lo quiero a el, y tú serás mi túnel para que llegue.
Liz: cobarde!-le grite- es un cobarde y maldito!.
-si, ladra todo lo que quieras-rio –sé que callaras cuando lo veas.
Liz: cierra la boca basura!-sentí pasos fuera, luego el me miro sonriendo aún más, abrió la puerta y no podía creerlo, se veía tan devastado, se veía ....se veía...culpable.
-te presento a mi hijo querida Lindsay.
Liz: zayn-susurre, esta vez, las lágrimas no se contuvieron, salieron a flote sin que yo lograra detenerlas, solo lágrimas,
pd: ¿sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...