Narra zayn:
Zayn: ¿Qué fue dónde?- le grite a lucy.
Harry: hey!- se levantó- cálmate, ¿Qué diablos te está pasando?.
Zayn: sabes donde es la carrera?- lo ignore, ella negó- maldición!, ¿Cómo si quiera la dejaste ir!?
Lucy: no soy su madre zayn, soy su mejor amiga, ella dijo que estaría bien!, confió en ella!.
Zayn: mierda!-golpe la pared de la habitación, no había escuchado de ninguna carrera por nuestro territorio, las únicas que se realizaban los viernes , eran las de las pandillas, no era bueno para una chica estar allí, y menos sola.- me voy-tome mi chaqueta.
Harry: ¿vas a ir alli?-asenti- ire contigo.
Zayn: no, es más fácil entrar y salir si estoy solo, no me reconocerán.
Harry: ten cuidado, ya sabes que los "jacks" te odian a muerte por ganarte su mercancía-asentí
Lucy: ¿Qué está pasando?-dijo esta vez mucho más preocupada que antes- Harry!- la escuche decir antes de salir, tome mi coche rápidamente y me dirigí al sur, no tenía ni la menor idea de cómo se había enterado de esto, no había hablado con ella en un par de días, después de que mi el mal nacido me golpeara bastante fuerte en el rostro, me sentí avergonzado, avergonzado de ser tan débil y no poder defenderme, sentía miedo de no lograr defenderla a ella si algo salía mal, decidí alejarme hasta poner mi cabeza en orden, para cuando todo estuvo bien en mí, era demasiado tarde, los jacks no eran amigos de nadie, liz podía patear sus traseros en la carrera, y eso no ayudaría en nada, solo empeoraría las cosas. Acelere más y más hasta llegar, los autos ya iban por su segunda vuelta, visualice a Betty, como pensé, llevaba la delantera, pero el maldito cabron de Nick no estaba feliz, golpeaba su coche, me adelante y pase a los cuatro coches, golpee por la parte trasera al imbécil mandándolo a volar con el impacto, Lindsay se detuvo unos metro más adelante, seguí hasta detenerme a su derecha.
Liz: ¿Qué diablos te pasa?!-grito mirando a su derecha.
Zayn: ¿Qué haces tú aquí?!-le grito de vuelta – avanza cinco cuadras y devuelta a la derecha, espérame allí -negó- ahora liz, por favor- me miro por vatios segundos antes de arrancar.
Narra liz:
No sabía qué diablos estaba sucediendo, solo seguí lo que me dijo, aparque el coche en la ubicación indicada y espere, espere, espere hasta que vi las luces de "tatum", me baje para esperarlo fuera, cruce mis brazos sobre mi pecho.
Liz: ¿Qué paso allí?-pregunte.
Zayn: no deberías estar aquí, no es un buen lugar para ti, esos chicos...los que estaban allá, no son buenos.
Liz: entendido ¿algo más?-levante una ceja.
Zayn: no se así- dio un paso hasta mi- lo siento, me comporte mal contigo esta semana, en verdad lo siento nena, es solo que...-negó.
Liz: habla conmigo zayn, por favor, no te lo guardes.
Zayn: me golpeo, tres veces, aquí-apunto debajo de ojo- y no me defendí, soy un cobarde-negué- si, lo soy.
Liz: no, no lo eres, soportaste un montón de mierda, y estas aquí ahora, no digas nunca que eres un cobarde- tome su rostro- te amo, te amo-repetí.
Zayn: tengo miedo de que el quiera hacerte daño-susurro cerca de mis labios.
Liz: no lo hará, no me pasara nada, solo...solo no te alejes otra vez-estaba a punto de besarlo cuando dio marcha atrás- zayn....
Zayn: lo lamento- dio media vuelta y comenzó a caminar hasta el coche.
Liz: si te subes allí zayn, si te alejas kilómetros de mi nuevamente, no espere a que vuela cuando tu estés listo, porque yo no te aceptare, quiero que confíes en ti, que te des cuenta que eres el chico más valiente que he conocido, pero voy a decirte esto, no me quedare aquí esperando- me miro, me miro y solo me miro, no se movió ni un solo centímetros- amar es complemente horrible cuando el chico del que estas enamorada, no te quiere.
Zayn: no digas eso- respondió- te quiero, te amo, nunca imagine conocer a una chica como tú, diablos solo tengo diecinueve años y creo que conocí a mi chica.
Liz: entonces arriésgate conmigo y ...- me dio una ligera sonrisa antes de volver hasta mi, no espere a que llegara, solo salte a sus brazos aferrándome, llevo su boca hasta la mía, me beso dulce, suave, luego se fue poniendo un poco mas intenso, solo me quede allí, conectando mi boca con la suya, mi corazón con el del, todo.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...