capitulo 2

407 16 2
                                    

Narra lizzi :

Tm: prométeme que te cuidaras Lindsay, tu padre ha decidido dejarte el coche pero yo no estoy...-niega

Lizzi: oye- la abrace- no me pasara nada.

Tp: marta, debemos irnos- miro su reloj- te amo cariño- beso mi frente- Jena despídete de tu hermana

Jena: adiós- salto a mis brazos- te extrañare

Lizzi: yo también cariño- me quede en la acera viendo como su coche se marchaba, suspire pesadamente y decidí subir por las escaleras, no quería llegar tan rápido a la que sería mi cuarto por varios años. Mire el lugar vacío, no era nada parecido a mi habitación, me puse a ordenar mi ropa y algunos libros que había traído de casa, tome mi caja de los recuerdos y pegue un par de fotos en la pared que me correspondía, dos horas después se veía mucho más como yo, sonreír al ver la fotografía de mis hermanos junto a mí, Jackson era el mayor de los tres, murió hace 3 años en una carrera clandestina en Bradford, es por eso que mi madre odia tanto mi coche, era de él, siempre fuimos muy unidos a pesar de la diferencia de cinco años de edad, murió a los 20 y fue como si el sol dejara de salir para mí. Antes de que las lágrimas salieron la puerta se abrió.

X: mierda- dijo la chica tropezando con mis cosas, conocía esa voz, me voltee y fue la sorpresa más agradable que me pude llevar

Lizzi: que estás haciendo aquí!- grite bajándome de la cama, lucy era mi mejor amiga desde siempre, se suponía que debía estar en la academia no aquí.

Lucy: como que papa puso de condición ir a la universidad si quería ir a la academia- me abrazo fuertemente- tu madre me ayudo a programar esto, digo para que quedáramos en el mismo cuarto, con la promesa- levanto su mano- de que no te dejaría marcharte a altas horas de la noche para que corrieras- negué

Lizzi: es Londres mi amiga, la diversión comienza a altas horas de la noche

Lucy: voy a deshonrar la confianza de la señora Johnson - toco mi pecho dramáticamente

Lizzi: estás loca- volví abrazarla- cómo pudiste mantener esto en secreto, te odio por no decirme nada.

Lucy: lose- rio- ahora, baja y ayúdame con mis cosas- me sonrió, tome mi chaqueta y baje ayudarla, ella era mucho más consciente del tamaño del lugar porque solo eran tres cajas y su maleta.- ¿y tu coche?

Lizzi: estacionado, un idiota ya estaba poniendo sus manos sobre ella

Lucy:¿ enserio? Y ¿está vivo?- pregunto seria

Lizzi: por suerte, si hubiera ha tocado a Betty unos minutos más, el chico ya no tendría mano- negó

Lucy: esa obsesión tuya por el pequeño hebie- la fulmine- digo Betty perdón - levanto sus manos, recordé el gesto del chico, me gustaría volver a encontrármelo y hacerle tragar sus palabras de "hay mejores", que le den.

Narra zayn:

Se suponía que saliendo de casa podría tener un poco de libertad, pero paul había decidido que cada domingo estaría aquí para un desayuno "en familia", era mi padre adoptivo desde los once años. El y su mujer decidieron tener la experiencia de padres juntos antes de que ella muriera de cáncer, dos años después de que llegue a sus vidas, ella cerros sus ojos para siempre.

Zayn: hey- dije cuando lo vi sentando en la pequeña cocina del departamento que compartía con uno de mis amigos.

Paul: Louis me dejo entrar- dijo- ¿Dónde estabas?

Zayn: lo siento, me quede en casa de una amiga y se me paso un poco la hora- rasque tras mi oído- disculpa.

Paul: solo es un dia zayn, un día- suspire pesadamente

Zayn: ya me disculpe, ¿necesitas que me arrodille también?- el se levantó y por instinto me hice hacia atrás, vi su mirada decaída

Paul: hijo...- sabía que diría que él no era mi padre biológico, que nunca me haría daño, pero para mí todos eran igual que el bastardo.

Zayn: ¿Por qué no vamos a comer algo fuera?, ya está un poco pasada la hora de desayunar, ¿almuerzo?, yo invito

Paul: claro- asintió- pero date un ducha primero, hueles a chica y alcohol- dijo con un tono de humor, me di un bañe, cambie mi ropa de la noche anterior, para después salir por algo de comer.- ¿cómo va el trabajo?- pregunto cuando nos sentamos en la cafetería.

Zayn: bastante bien- mentí-podre arreglar mis horarios cuando comiencen las clases, ese era mi temor, pero todo marchara en orden

Paul: estoy orgulloso de ti-dijo, no, no lo estarías si supieras que aún estoy corriendo y no trabajo en un taller de porquería. - pidamos algo, estoy muriendo de hambre, gracias a mi chico me he perdido e desayuno de campeones- reí, mama, digo Sara, lo llamaba de esa manera, me pregunto porque la gente buena siempre tiene que morir, porque no los bastardos que golpean a sus hijos hasta dejarlos inconscientes.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora