Narra Lindsay :
Mi cabeza duele, todo mi cuerpo duele, mi boca sabe a tierra, mi lengua esta seca y no quiero abrir mis ojos nunca más en mi vida, estoy en mi pequeño cuarto, en mi pequeña cama, nada extraño salvo el cuerpo pegado a mí, creo que mi grito despertó hasta el supervisor o solamente asusto tanto a zayn que termino cayendo al suelo, bueno mis pies empujándolo también ayudo.
Zayn: qué diablos?!!- me grita- liz?- se queja tocando su cabeza.
lizzi: que estás haciendo en mi habitación- comienza hablar pero yo sigo- que estas haciendo en mi cama!!- vuelvo a gritar- ho dios mío, no puede ser- compruebo mi ropa- estoy vestida, gracias al cielo, no se puede tener sexo con ropa.- digo todo tan rápido que ni yo entiendo lo que hablo.
Zayn: bueno, por lo que se no se puede- se encoje de hombros, le lanzo una mirada de muerte- oye- levanta sus brazos- tu fuiste la que me dijiste que me quedara, si, no te hagas la que no lo recuerda.
Lizzi: no me estoy haciendo idiota!, no lo recuerdo!
Zayn: eso es... porque estabas tan borracha que ni tu nombre te sabias, enserio Lindsay ¿en que estabas pensando?- niego- será mejor que me valla, tengo algunas cosas que hacer- está tomando su chaqueta cuando la puerta se abre.
Lucy:ho mierda- nos mira- ustedes dos....- niego rápidamente- no importa, el supervisor viene ahora, necesitas esconderte- le dice a zayn
Lizzi: salta por la ventana!- hablo demasiado fuerte
Zayn: estoy a tu lado por dios mujer!- se queja- baja la voz que no estoy sordo- me sonrojo- y no soy hombre araña o batman para saltar de un quinto piso
Lizzi: batman no vuela!
Lucy: chicos!- nos advierte, unos suaves golpes se siente- enseguida!- grita.
Lizzi:metete en la cama!- menciono, vi esto en uan película de aodlescente hace unos años, quizás no funcione pero es eso o que lo encuentren en el pequeño baño.
Zayn: luego lo recordad?- me da esa sonrisa matadorasexydeslumbrante.
Lizzi: zayn!-digo entre dientes, ríe y se mete bajo las cubiertas, me recuesto a su lado y nos cubro hasta arriba- apégate más- le susurro
Zayn: como que me gusta esta situación- mis mejillas se vuelven aún más rosa.
Lucy: hola!- la escucho decir- mi compañera se fue de fiesta anoche, y sigue dormida.
-: ya lo veo, voy a revisar el baño si no le molesta- dice- por lo general los sábados por la mañana debo sacar a un montón de chicos con resaca de estas habitaciones- rie.
Lucy: eso debe ser un completo caos- carcajea falsamente.
-: me parece que todo está bien, dígale a su compañera que ya es medio día, podrían limpiar un poco aquí.
Lucy: si señor, se lo hare saber, digo, la voy a despertar ahora, si eso hare, que tenga una buena mañana, digo una buena tarde, lo que sea- dice después de cerrar la puerta, nos destapo dando un fuerte suspiro.
Lizzi: eso estuvo cerca, si mama supiera esto, estaría ahora mismo en un internado de monjas o en cualquier otro lugar menos aquí ¿dónde pasaste la noche?
Lucy: luego te digo- dice mirando mi cama, verdad, había olvidado a zayn, él nos saluda cuando ambas lo miramos aun recostado.
Lizzi: hmm, gracias por traerme a casa, y por....
Zayn: ¿no dejar que abusaras de mi cuerpo?
Lizzi: solo vete ya- niego
Zayn: a tus ordenes Lindsay- me guiña, una vez listo e detiene en la entrada- fue una buena noche- me dice- me divertí- con esto termina saliendo, me dejo caer sobre mis sabanas.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...