capitulo 20

282 19 5
                                    

Narra liz :

Decir que fue la mejor experiencia de mi vida es quedarse corto, le había entregado todo a zayn, lo más preciado que tenía, y el lo recibido con amor y dulzura, su toque siempre fue suave y delicado.

Zayn: ¿esas bien?-pregunto mientras volvíamos a la residencia, tenía un estúpida y enorme sonrisa en su rostro.

liz: estoy bien-sonreí, dejo caer su mano en mi rodilla derecha, aparamos en coche a eso de las ocho de la noche, me sorprendió ver el rostro familiar de mi madre allí, su ceno estaba fruncido, indicios de que estaba más que molesta- esa es mi madre.

Zayn: pude imaginar que lo era, por su rostro, no estará nada feliz de verme ahora.

liz: dije que la llamaría para almorzar, como que se me olvido- lo mire.

Zayn: vamos, le diré que fue mi culpa- se bajó primero y luego abrió la puerta para mi .- vamos nena, todo saldrá bien- asentí, camine junto a el hasta ella.

Tm: ¿dónde estabas?- miro a zayn.

Liz: mama, este es zayn mi novio, zayn ella es mi madre.

Zayn: gusto en conocerla señora- le tendió la mano pero ella solamente la miro- fue mi culpa que liz no la llamara, la entretuve un poco esta tarde.

Tm: puedo verlo- dijo en forma de desagrado.

Zayn: quería darle una sorpresa y la lleve de paseo, lo siento si eso le molesto.

Liz: olvide llamarte, pero dijiste que tenías planes de todas formas.

Tm: no estoy aquí por eso, es solo que me preocupe, llegue aquí y lucy dijo que no estabas y no atendiste el móvil, estaba preocupada- eso era un poco nuevo en ella.

Liz: lo siento mama- la abrase- no volverá a pasar.

Tm: está bien- medio sonrió- así que, tu eres el famoso novia del que mi hija menor habla todo el tiempo.

Zayn: en verdad?-me pregunto.

Liz: le conté a jena sobre ti, solo un poquito- el me regalo una de esas sonrisas que amaba.

Tm: entonces...¿aún sigue en pie el desayuno de mañana?

Liz: si, estaremos allí- volví abrasarla para despedirnos.

Zayn: adiós señora- levanto su mano para despedirla.

Tm: adiós zayn- dijo esta vez un poco más afectuosa que antes.

Zayn: bien, eso fue interesante- me llevo hasta sus brazos, reí.

__: ¿quieres subir?

Zayn: ¿Qué?, te has vuelto insaciable chica!-rio.

__: no!, solo decía, no estaba pensando en eso-me ruborice.

Zayn: mi chica- escondió mi cabello detrás de mí oído- te amo.

__: te amo también-sonreí.

Zayn: vamos arriba entonces

Narra zayn:

Liam: vas a decirme entonces, ¿Por qué tienes esa sonrisa en tu cara?

Zayn: cual sonrisa?

Liam: no me mientas hombre, te conozco, ¿Qué sucedió?

Zayn: nada paso, relájate un poco-reí.

Liam: bien, esto es del todo raro, tu riendo, ¿se trata de mi hermana?- me encogí de hombros- tú y ella... te matare.-me apunto.

Zayn: te dije que no iba a decirte una mierda.

Liam: es mi hermanita!-grito, pero sabía que no estaba del todo molesto.

zayn: ayer desayune con tu madre y tu hermana jena, ella me adora.

Liam: genial, me arrebataste a lizi y ahora también a jena- negó.

Zayn: ¿Qué puedo hacer?, soy irresistible.

Liam: irresistible o no te matare si le haces daños, ella...ella es delicada, a pesar de que tenga todo esa apariencia que intenta mantener frente a todos.

Zayn: lo se, Jack....liam, lose, no voy hacerle daño, la amo.-el bufo- ¿no me crees?.

Liam: eres solo un niño zayn, no sabes que es el amo.

Zayn: ¿Qué pasa contigo?, porque dices algo asi, lo que siento por ella n tiene nombre, espera, si lo tiene y se llama amor, solo espero que no intentes interferir en nuestra relación.

liam: no lo are tranquilo, solo quiero que ella sea feliz, y contigo lo es.-asentí, seguí con mi trabajo en el coche, había pasado un fin de semana maravilloso con Lindsay, nada podía arruinar mi humor de estos momentos.- zayn, ire por unos repuestos donde hector, estaré de vuelta en media hora.

Zayn: vale- seguí en lo mío, quince minutos después, sentí e coche de alguien estacionarse fuera, quizás un nuevo cliente, limpie mis manos y Salí de auto- pero quien ese esa chica hermosa que está enfrente de mi.

Liz: eres un tonto-rio- te traje algo de comer-levanto una pequeña bolsa marrón- Jackson dijo que no habías comido nada hoy y que iría donde alguien.

Zayn: sabes, es un poco extraño llamarlo liam y que tú lo llames Jackson-pose mi mano en su espalda baja para acercarla hasta mí.- hola-susurre cerca de sus labios.

Liz: hola-la bese suavemente, enredo sus brazos en mi cuello, fuimos sorprendido por unos aplausos sonoros, nos alejamos un poco e instintivamente la puse tras de mi, mi cuerpo se puso rígido al solo verlo allí

-tantos años sin vernos hijo.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora