capitulo 8

305 18 1
                                    

narra lizzi

Zayn: me sorprendes, eso es todo – dice, su mano va hacia mi mejilla, esconde detrás de mí oído algunos cabellos rebeldes, apoya su cabeza en su mano, se acerca lentamente, creo que va a besarme toma mi mentón y nos aproxima un poco más- liz esto en verdad está mal- nunca había deseado con un chico me besara tanto, bueno basándome en que mis labios son más vírgenes que una monja.

lizzi: ¿Por qué?- susurro

Zayn: porque solo voy a traerte destrucción, lo sé, es mi momento de retroceder pero dios sabe que no quiero hacerlo, así que es mejor que lo hagas tu nena- dice todo tan rápido que solo me quedo con el "nena", cierro mis ojos y sus labios están tocando los míos de una forma tan delicada y deliciosas, tomo su ritmo lentamente, su rostro se tensa de un momento a otro, siento el vacío completo cuando se aleja de mi bajándose del capo – no debí hacer eso, discúlpame, voy a llevarte hasta tu coche- se aleja completamente, ninguno habla, el silencio es bastante incomodo, llegamos al callejón y Betty aún está aquí- le daré una mirada y veré que está mal.

Lizzi: no hace falta- niego- yo puedo.

Zayn: no puedo dejarte como si nada aquí, no estamos en Bradford- me dice- voy a mirar que está fallando- minutos después tiene un veredicto- se a fundido, y es porque apretaste el acelerador y el botón mágico antes de tiempo-me sonríe- voy a echarle un poco de agua y ya está, llegara hasta la residencia, a menos que quieras que te lleve allí.

Lizzi: voy a estar bien... gracias- estoy lista para marcharme cuando me detiene

Zayn: había olvidado darte esto- me entrega mi reproductor de música- lo dejaste en el salón el otro día- asiento- sobre lo que paso....

Lizzi: ambos sabemos que fue un error- decido decirlo antes de que él lo haga- olvidemos no de esto y ya, buenas noches zayn.

Zayn: buenas noches Lindsay- y vuelvo a ser Lindsay.

Narra zayn:

Paul: dijiste que estabas trabajando en el taller!- me reclama el jueves por la mañana, al menos no se enteró de mi encuentro con la policía.

Zayn: el tiempo no me alcanzaría papa

Paul: ni siquiera hablaste con liam zayn!, ¿como quieres que te crea?

Zayn: ¿Qué quieres que te diga?

Paul: la verdad!- está molesto- ¿sigues corriendo?- asiento, cierra sus ojos frustrado- un dia de estos vas a terminar matándote y lo sabes

Zayn: nada va a pasarme, voy a estar bien, confía en mi

Pual: llama a liam, ve a trabajar al taller, al menos una vez a la semana solo así voy a confiar en ti- sale de mi departamento tan molesta, nunca lo había visto de esa manera. Pateo el pequeño sofá todo ha salido mal estos días, después de que bese a linsday el martes por la noche no he sido capaz de hablarle, sé que si lo hago diré un montón de basura de la que después me arrepentiré, me salte la clase de teatro solo para no tener que toparnos, y para terminar paul se enteró de que no tengo trabajo algún, el resto lo saben. Tomo mi chaqueta y las llaves para dirigirme al taller, liam esta absorto en uno de los tanto coches.

Liam: chico- dice cuando me ve- pensé que jamás te vería por aquí

Zayn: paul se enteró de que no estoy trabajando, que sigo corriendo y un montón de cosas más.

Liam: eso suena mal, si al menos me hubieras dicho que fuera tu coartada- se encoje de hombros- ¿Cómo van los martes por la noche?

Zayn: es genial liam, la sola sensación de tener el control de mi vida por unos segundos es... es todo

Liam: lo extraño- dice nostálgico, el solía ser un buen corredor, tuvo un accidente hace unos año, dejo las carreras para siempre, se dedicó arreglar coches en vez de destruirlos.

Zayn: en fin, necesitó que me des trabajo aquí, si es que puedes claro- el asiente

Liam: tienes uno- dice- ¿Qué tal la universidad?-

Zayn: bien

Liam: ¿bien?, solo ¿bien?-ríe- Harry se dejo caer por aquí hace unos días, el parece estar yéndole mas que bien, conocía a una chica- asiento- y como que menciono algo acerca de que estas cito "borracho de sed por herbie"- reímos- asi que, aquí está mi duda, que quiso decir con la herbie?

Zayn: ella tiene un escarabajo-menciono- y corre, su boca es tan descarada, no le importa decirme lo idiota que piensa que soy- niego- es... no se cómo explicarlo, la bese la otra noche- el me mira atento- no quiero contaminarla con toda mi historia.

Liam: el pasado es pasado hombre, no puedes quedarte allí por el resto de tu vida, no tienes la culpa que el que se hacía llamar tu padre te golpeara y te dejara marcas por el cuerpo, no tienes la culpa, da un paso adelante zayn, no estas contaminado- toca mi hombro- ahora, cual es el nombre de esa chica

Zayn: Lindsay- su cuerpo parece tenso, su nerviosismo irradia - ¿pasa algo?

Liam: nada, recordé que tengo que ir hacer un par de recados, ¿quieres empezar hoy?

Zayn: vale, yo me hago cargo.- media hora mas atrde recibo un mensaje de niall .

-¿oye hombre harás un movimiento con nuestra chica o no?, ella parece agradable

-aléjate de ella duende, hablo enserio

- ¿te gusta?, vamos... dilo amigo y te dejare el camino fácil

-estoy trabajando no molestes, solo no te acerques a liz

- con que liz ¿he? Crees que le guste que la llame asi?

- niall, hablo en serio, si le tocas un solo cabello te matare, me olvidare que somos amigos.

- no seas dramático "romeo", eso déjalo para el teatro.

-¿?¿?¿?

- no lo sabes?-siento que esto no es para nada bueno -eres el suertudo hijo de puta que interpretara a al principal en "los amantes desafortunados"

- maldición!

- oye no te quejes!, liz será tu chica.

- vuelve a llamarla liz y te pateare el trasero- solo recibo risas y más risas, del idiota, me pierdo una clase y esto es lo que gano?, si sigo con esto, me dará un ataque antes de que incluso llegue a los treinta.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora