Narra liz:
Habían pasado dos semanas desde la noche en la casa del terror, con zayn, estábamos en algún tipo de relación, donde pasábamos tiempo juntos y nos besábamos, si, y mucho, aun no me había pedido que fuera su novia o algo parecido, pero como el no parecía de los chicos a los que les gustaba tener algo serio, decidí esperar, por primera vez lo había acompañado a su lugar de trabajo, terminamos nuestra clase de teatro más temprano de lo normal, así que decidí venir junto a él, luego por la noche iríamos a la línea, mi cuerpo ya estaba pidiendo un poco de adrenalina.
Liz: estas seguro que a tu jefe no le molesta que este aquí?
Zayn: liam por lo general no está aquí los martes, no te preocupes- dijo debajo de un coche.- escuche de unas audiciones para esa academia que querías- menciono.
Liz: si, yo también, solo que no estoy segura de audicionar , es una beca completa, pero mis padres no lo aprobaran.
Zayn: a la mierda ellos nena, es tu sueño, deberías ir allí, serás la mejor- sonreí.
liz: ¿tu crees?
Zayn: no necesitas que te alague, sabes que lo eres- minutos después dijo- yo podría acompañarte si quieres.- se levantó y limpio sus manos, lo mire fijamente pensando que podría estar bromeando. - ¿Qué?
Lizzi: lo dices enserio?-el asintió.- claro!, digo... si...podrías ir conmigo. – se me acerco, se posiciono entre mis piernas tomando mi mentón con su dedo índice, se apodero de mis labios rápidamente, profundizando nuestro contacto con la mano en mi nuca- y eso porque fue?-pregunte cuando nos separamos lentamente.
Zayn: porque eres mi chica- me guiño
Lizzi: no me has pedido que sea tu chica- solté sin pensar, parpadeo varias veces.
Zayn: Lindsay, pensé que ya lo había deducido cariño.
Lizzi: yo...bueno...estaba como que esperando que tú lo preguntaras- volvió acercarse a mi, tomo uno de mis cabellos rebeldes girándolo en su dedo- zayn?.- negó.
Zayn: yo...no se que..-la voz fuerte y grave del jefe de zayn nos sobresaltó.
Liam: a mi oficina zayn!- dijo pasando rápidamente por delante de nosotros.
Lizzi: creo que ha llegado- sonreí.
Zayn: no te preocupes, vuelvo enseguida-beso mi mejilla,
Narra zayn:
Zayn: hombre que ha sido eso?-reí.
Liam: no puedes traerla aquí- dijo quitándose la gorra.- llévatela- exclamo molesto.
Zayn: ¿estas bien?, te ves pálido, liam, no me digas que le estás haciendo a esa mierda.
Liam: zayn, maldición, por favor, sácala de aquí- lo mire dudoso.- saca a liz de aquí- me sorprendí.
Zayn: ¿de dónde la conoces?- encare- has estado ocultándome un montón de cosas últimamente – me acerque- ¿de dónde conoces a mi chica liam?- se removió nervioso.
Liam: no es de tu incumbencia!, solo has lo que digo, soy tu jefe, puedes tomarte el día.
Zayn: hombre....-me interrumpió
Liam: vendrán unos chicos, no querrás que ella este aquí cuando eso pase- negué.
Zayn: vete a la mierda- Salí furioso de su oficina, algo no estaba bien, nunca lo había visto tan nervioso del tiempo que lo conocía, el sabía algo de lizzi, y lo averiguaría como fuera.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...