epilogo

379 20 8
                                    

Narra zayn:

Me hago espacio para salir del concurrido estacionamiento de la universidad lo más rápido que puedo, le prometí no llegar tarde, odiaba que me retrasara más de cinco minutos, decía que normalmente las chicas hacían eso, no lo chicos rudos como yo, palabras de mi chica, no fue problema encontrar el enorme auditorio, lo que sí, fue encontrar lugar para mi coche, varias calles mas arriba recién pude dejar a tatum. Corrí hasta la entrada, logre ver la pequeña la cabellera castaña de jena , me acerque rápidamente.

Zayn: señorita- le dije, sus ojos se agrandaron,

Jena: zayn!- me abraso- ya pensábamos que no lo lograrías-rio.

Zayn: último examen cariño, debía concentrarme.

-hey zayn-me dijo la madre de liz- te dejamos un asiento aquí, sabes que a ella le gusta verte en frente-asentí.

Zayn: ¿estaba muy nerviosa?.

-para nada-negó-estaba ansiosa- al sentarme, salude a los demás, Louis y a una Callie muy embarazada, Jackson y niall que babeaban por cada bailarina que pasaba, Harry, que estaba igual de expectante que yo a la espera de ver a las chicas bailar. Esta era la primera presentación de Lindsay, después de que su adre falleciera su madre la obligo a entrar a la academia, pero con la condición que no dejara sus estudios, al comienzo fue un poco estresante para ella dividirse, pero me tenía a mi para apoyarla en lo que fuera, se estuvo preparando para esto durante meses, trabajo tan duro que me sentía orgulloso de ella. Las cortinas se cerraron, la directora dio inicio a la presentación. Sus movimientos eran tan suaves y coordinados, parecía tan perdida allí en el escenario, como si no estuviera en este mundo, al verme, me dio una ligera sonrisa, ella junto a lucy se lucieron. Media hora más tarde cuando todo había acabado fui a encontrarla a su camerino.

Zayn: hola hermosa-bese su cuello suavemente

Liz: zayn!-salto a mis brazos.

Zayn: traje esto para ti- le mostré el arreglo de flores que había comprado para ella de camino hasta aquí.

Liz: son preciosas muchas gracias-beso mis labios fugazmente.

Zayn: hay una sorpresa para ti-le guiñe- luego de que vayamos a la recepción que preparo tu madre, tengo algo que contarte.

Liz: ¿Qué es?-sonrió.

Zayn: sorpresa nena, sorpresa.

Narra liz.

Ame cada segundo que pise ese escenario, no tenía las palabras para explicar esa perfecta sensación que había invadido mi cuerpo, era feliz, al fin estaba completa, mis amigos me acompañaron a la recepción en la nueva casa de mi madre, cuando papa murió se mudó aquí, vendió la antigua casa y su vida comenzó de nuevo, ya han pasado casi 8 meses, pero pareciera que fue ayer que me senté en la fría habitación con el padre de zayn.

Liz: gracias mama- me dio un fuerte abrazo de oso.

-¿ya te vas?-frunció el ceño.

Liz: si, zayn tiene una sorpresa que darme-sonreí- la pase muy bien, gracias por todo.

-no hay de que, eres mi hija y estoy orgullosa de ti, me alegro de estés cumpliendo tus sueños bebe.

Liam: oye!, se supone que yo soy el bebe.

-liam, ya hemos hablado de esto, no eres un bebe-rio mama, desde el reencuentro el pidió que lo llamáramos así, Jackson quedo en el pasado, ahora, era liam.

Liz: déjate de ser un crio- beso mi frente- entonces...nos vemos después, gracias nuevamente mama!-me despedí.

Zayn: ¿nos vamos?-tendió su mano para que la tomara, entrelace nuestros dedos para subirnos luego a su coche- Callie está que revienta-golpe su hombro.

Liz: no lo digas así!, si te escucha romperá en llanto, está muy sensible, el día final se acerca.

Zayn: dos semanas más-recordó, veinte minutos después llegamos a su departamento.

Liz: ¿tu sorpresa tenía algo que ver con llegar a tu piso?-me guiño.

Zayn: ya verás- abrió mi puerta y subimos, antes de que entramos me detuvo- espera.

Liz: ¿Qué?-me sorprendí- no tendrás alguna cosilla a lo grey aquí dentro ¿verdad?-reímos.

Zayn: tengo algo que darte-saco una pequeña cajita de su bolsillo trasero-ábrelo-me lo dio, saque la tapa y sonreí al encontrar una llave colgando de un collar- es para ti- mire a sus ojos- ¿quieres vivir conmigo?.

Liz: estas...digo...hablas enserio?-parpadee.

Zayn: si ,mas enserio que nunca, Louis se fue, Harry se va dentro de unos días, y yo quiero qe vivas conmigo, no es necesario que pases todos tus días en la residencia cuando puedes quedarte aquí, además, pasas más tiempo en mi piso-tomo mi mano- di si, te quiero, haremos que funcione.

Liz: zayn, si, si- me lance a sus brazos, gracias-tomo mi rostro entre sus manos para besarme intensamente- yo ya me había asustado, creí que sería un anillo lo de allí -reí.

Zayn: pronto- me ruborice, luego ambos reímos, me tomo en sus brazos antes de abrir la puerta- bienvenida a tu nuevo hogar!

Liz: hogar dulce hogar!-nos enredamos en un mar de cuerpo en su habitación, nuestra ropa fue despojada en cosa de segundos, acaricio mi piel lentamente dejando castos besos desde mi cuello hasta mi vientre, sudorosos y agotados quedamos en su cama, me recosté en su pecho dibujando círculos en su dorso desnudo.

Zayn: te amo- levanto mi mentón para mirarme.

Liz: te amo también.-cerré mis ojos amando la sensación de tranquilidad a su lado. me llevo más hasta su lado, acurrándome pensé que en todo lo que había pasado, en como mi vida había cambiado, después de que mama quedo viuda todo comenzó a encajar, mi relación con zayn se fortaleció aún más y por primera vez sentí que caminaba por un buen camino, muchas veces debemos compartir algún momento con las personas que amamos que no sea feliz, para unirnos mucho más. Nos quedamos dormidos, me removí incomoda cuando sentí el móvil vibrar, zayn estiro su mano para tomarlo.

Zayn:¿bueno?-su voz sonaba adormilada.-¿Qué?. ¿ya?, estas seguro?, sisi, perdón, claro que estás seguro, ben, nos vemos allá, si, calma hombre, todo irá bien.

Liz: ¿Qué paso?-pregunte.

Zayn: Callie ha roto fuente, Louis esta que muere de miedo, vamos, vamos- nos paseamos de aquí para allá en la sala de espera, horas después, entramos para ver a unos nuevos padres sonrientes- felicitaciones amigo.

Liz: es tan bella-toque su pequeña nariz.

Callie: y más grande de lo que pensaba- sonrió.

-¿una foto?-pregunto la enfermera, nos pusimos a su lado con la bebe en medio, fotografiamos un perfecto momento juntos, nuestra pequeña familia, los amigos pueden formar una sin que tú mismo te des cuenta, zayn poso su brazo por mis hombros, nos miramos y supimos en ese instante que permaneceríamos juntos, "te amo" murmure.

Zayn: mi chica-me guiño.-por siempre.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora