capitulo 6

302 17 0
                                    

Narra zayn :

No puedo dejar de pensar en esa chica, es extraño, intento sacármela de la cabeza con alguna de la fraternidad pero se me es imposible, cuando veo a Chad a punto de lanzarle ese bote de basura me apresuro hasta el para dejarle en claro que dé pasos atrás con ella.

Chad: oye hombre, sabes que solo era un broma, es una tradición-me dice cuando estamos entrando a la primera clase

Zayn: mantén la estúpida tradición lejos de ella- le digo, no le tengo miedo a imbécil de segundo que no ha sido capaz de pasar artes.

Chad: bien- levanta sus manos- pero no esperes que todos los hermanos se limiten

Zayn: encárgate de correr la voz entonces- el profesor comienza su clase, aun no tengo una especialidad clara, pero estoy tomando todos los créditos posibles hasta decidirme que hacer. Media hora después salgo directo a mi "clase favorita" dios como odio teatro, será mi maldita muerte. Me siento casi al final del salón, Ashley toma su lugar a mi lado, joder que molestia.

Ashley: hola cariño-toca mi pecho- te extrañe esta mañana- dice - pensé que despertaría y estarías allí- hace un puchero

Zayn: tenia algunas cosas que hacer- le digo con mi mirada pegada en la entrada, ella continua con su parloteo pero no oigo nada, Lindsay entra con su mirada perdida, busca un lugar donde sentarse, nuestros ojos se encuentran y ella me regala un saludo con su mano derecha, diablos esta chica se quemaría junto a mí, es demasiado inocente para alguien como yo, tengo tanta mierda en mi vida que solo la contaminaría, alzo una ceja en modo burlón , me frunce el ceño devuelta, toma su lugar con la vista fija en el pizarrón.

Ashley: esa es una novata- me dice- tenemos algunas cosas preparadas para ella y su amiga la bailarina- ríe

Zayn: has lo que quieras- respondo.

Narra lizzi :

En verdad no entiendo qué diablos le paso a "toqueton", hace un par de horas era todo amigable y ahora solo era un estúpido engreído, tal vez era por la chica a su lado, creo que era la abeja reina, así la llamo Callie. Una hora después no odiaba del todo el teatro, estaríamos haciendo algunas obras donde deberíamos bailar y esa fue la mejor noticia, cuando la profesora dio por terminada la bienvenida tome mis cosas y me marche hasta la cafetería por algo de comer, oí a alguien llamar mi nombre, me gire para ver a Callie junto a lucy sentadas en una esquina.

Lizzi : intentaba comunicarme con ustedes- le dijes sentándome

Lucy: tengo mi móvil en silencio, me ha tocado una maestra del terror- rie

Callie: ¿Cómo fueron tus primeras clases?

Lizzi : normal, nada muy interesante- me encogí de hombros, un chico se acercó por detrás de ella abrazándola junto a la silla.

Callie: Louis!- grita riendo.

Louis: hola cariño- besa su mejilla

Callie: hola bebe, mira, ellas son mis nuevas amigas, lizzi y lucy

Louis: rayos, tu eres la del coche- se sienta impresionado, asiento- este es mi amigo Harry- golpea su estómago ya que parece congelado- perdónenlo es un poco lento- reímos- Harry amigo!

Harry: lo siento- sonríe- soy Harry

Lucy: si, creo que cubrimos eso- sonríe.

Louis: bien, mira asi está la cosa, puedo darte un par de cupones súper buenos para que comer en "pizzasbob" si me dejas conducir tu coche- me dice, rio

Lizzi: creo que vale mucho más que unos cuantos cupones

Louis: ¿que tal una ración extra en tus compras por un mes?- niego aun riendo- ayúdame nena- le dice a Callie

Callie: cariño, su fuera tu auto ni un millón de cupones lograría persuadirte.

Louis: caerás con el tiempo- me dice en tono de burla.

Lucy: no lo creo, ese coche es lo es todo, dudo que logres convencerla de que alguien aparte de ella lo conduzca.

Harry: suena como que es muy importante- me dice, asiento pero no digo nada más, la conversación fluye rápidamente y me encuentro tan cómoda con ellos como con mis antiguos amigos de casa.- se acabó el descanso, nos vemos señoritas- nos dice, no pasó desapercibido el guiño que le regala a lucy haciéndola sonrojarse,

Lucy: vamos- toma mi hombro- tenemos esta junta, has visto eso- me dice cuando salimos de la cafetería- es tan guapo!

__: si, creo que todos lo vieron, te gusta he?- sonrió.

Lucy: puede que el sea mi tipo después de todo- rio , al pasar por los pasillos me percato de un salón de baile- estas bien?-dice al ver que me detengo.

__: ve tú, te alcanzo en un minuto, guárdame un lugar- ella asiente, reviso si esta reservado y se encuentra vacío por toda la hora, entro y paso mis manos por la barra, me miro en el gran espejo de enfrente. Siempre llevo conmigo alguna mezcla en mi reproductor de música, lo conecto con el estéreo y "love me like you do" de ellie goulding comienza a sonar, mis movimientos se dejan llevar por la melodía de la canción, mis brazos van hacia arriba cuando doy un pequeño salto, un giro y termino con mies en puntilla, los dejo caer para después llevar mis brazos hasta mi pecho, cierro mis ojos y me sigo moviendo, dos giros más y acabo abriendo mis ojos, me miró fijamente para preguntarme. Por cuanto tiempo podre fingir que estoy bien con que otros tomen decisiones por mí, soy distraída por unos aplausos desde la puerta, me grito abruptamente. Zayn está allí sonriéndome, que se joda.

Zayn: eso ha salido muy bien- me dice, asiento- no deberías estar estudiando negocios si puedes moverte a si

lizzi: ¿tú crees?- alzo una ceja

Zayn: no lo creo- se me acerca- lose, tal vez tu papi te ha obligado y como buena niña has aceptado, ¿me equivoco?

lizzi: no sabes nada de mí- le digo molesta- y agradecería que mantuvieras tus comentarios sobre mí, solo para ti, no son bienvenidos- me colgué mi bolso y pase por su lado dejándolo allí, una vez que llego me siento junto a lucy,

Lucy: te ves como si hubiese tenido algún rapidito- piensa- pero deberías estar feliz no molesta, asique dime... ¿fue tan malo?- niego

Lizzi : no digas tonterías- rio- encontré un salón de baile, me entretuve, eso es todo- y es allí cuando recuerdo dejar mi reproductor de música- mierda

Lucy: ¿qué?

lizzi: me he olvidado mi mp3- le digo, no tengo tiempo de volver a salir porque el profesor entra y no se ve para nada agradable. Me pierdo a mitad de la clase mirando por la ventana, me sobresalto al ver a un chico tan parecido a mi hermano hablando con zayn que hasta me entran ganas de llorar.


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora