Capítulo 15
Narra liz:
Jackson golpeaba sus dedos en la mesa rápidamente, era un signo de que estaba nervioso, solo lo había visto así dos veces, cuando le dijo a papa que no iría a la universidad a estudiar negocios y la vez que le contamos a mama que habíamos quebrado su juego de tazas más preciado, reliquias de la abuela.
-liam cariño, quieres mas café?-pregunto la mujer de edad en la cafetería.
Jackson: no lila, gracias, pero...¿lizi quieres algo más?.
Lizzi: otro café por favor-ella asintió y se marchó- ¿vas a decirme?
Jackson: estoy intentando ordenar todo en mi cabeza para contártelo.
Lizzi: ¿es verdad que papa está trabajando con criminales?.
Jackson: algo así, el presta capital, a cambio de algunas cosas, no necesitas Saber toda la mierda, solo, debes confiar en mí, ¿está bien?- tomo mis manos- todo lo que hice, fue para protegerte, él dijo que si hablaba con la policía, tu...tu serias la siguiente trabajando en ese lugar y , perdí la cabeza, la quería asesinarlo-negó-dios, el FBI tiene a unos empelados trabajando en la empresa, el escucho lo que paso y horas después, me llamaron.
Liz: paul dijo que el padre de zayn...-me detuvo.
Jackson: ese hombre frecuenta el sitio, se conocieron allí y han estado trabajando en algunas cosas, pero el único culpable de todo esto es el tipo que se hace llamar nuestro padre, ese maldito dijo que me mataría!.
Liz: debemos decirle a mama, ella puede correr peligro, jena también!- los nervios me invadieron.
Jackson: calma, estamos a pasos de atraparlo, solo necesitamos unir un par de piezas y ya, por favor, trata de actuar natural, no lo mires extraño, no preguntes, sigue haciendo lo mismo que hasta ahora.
Liz: te extrañe tanto- un nudo se formó en mi garganta- tanto-me sonrió.
Jackson: yo también pequeña liz, pero era necesario-seque una lagrima vaga que cayo. – asi que...¿Qué hay entre tu y zayn?
Liz: solo somos amigos-el rio fuertemente-
Jackson: a mi no me engañas, esa tarde en el taller, parecían más que amigos.- jugo con sus cejas.
Liz: estamos saliendo, o algo así- me encogí de hombros.
Jackson: creo que tendré que tener algunas palabras con el cuando lo vea, después de todo sigo siendo su jefe-rio.
Liz: oye!- golpee su mano, dos horas después, fui dejada en la residencia por mi hermano, aun no lograba comprender del todo lo que sucedía, pero me conformaba con saber que el estaba bien, ya no tendría que viajar hasta casa para ir y acariciar una fría lapida. Me había rogado que le prestara a mi pequeña Betty para dar un paseo, después de todo siempre fue de él, al entrar en mi habitación me lleve la sorpresa de ver a zayn durmiendo en mi cama plácidamente, quite mis sandalias y me acomode a su lado.
Zayn: hey-murmuro medio dormido abrazándome por la espalda-¿Cómo fue?
Liz: bien, un poco extraño al comienzo, ¿Cuándo llegaste aquí?
Zayn:hmm, hace como dos horas, fui a una de mis clases pero estaba muerto de sueño-se quejó.
Liz: ¿te fuiste de fiesta o algo así?-reí.
Zayn: algo así, tenía una buena carrera, y venía con un poco de dinero extra-me abrazo más hacia él.
Liz: me hubiese gustado ir.
Zayn: me distraer nena, no podría concentrarme y perdería, ya sabes, no podría perder a tatum.-guardo silencio por unos minutos, creí que se había dormido otra vez- ¿quieres ir a bailar esta noche?.
Liz: ¿tu bailas?
Zayn: no muy bien, pero pensé que podríamos salir a un club cerca de aquí, ya que tu te mueves bien, quizás podrías enseñarme algo.
Liz: estás loco-me voltee para mirarlo- pero suena bien, si quiero-beso mi frente y me acurruque a su lado para después cerrar mis ojos y caer dormida, en algún momento de la tarde mi móvil comenzó a sonar insistentemente, el identificador marcaba "casa".
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...