Capítulo 17
Sus manos acariciaban mi espalda semi desnuda, nos separamos por milisegundos para que arrancara mi remera, luego automáticamente volvimos a unir nuestro labios en el frenético beso, enterré mis manos en su nuca atrayéndolo más hacia mí, gemí ante su contacto profundo, me recostó en la cama suavemente, su chaqueta junto a su camisa fueron las siguientes en desaparecer, en verdad íbamos hacer esto, dios!, estaba tan nerviosa, al quedar en ropa interior me estremecí.
Liz: espera- lo detuve, nuestra respiración era agitada- espera un segundo- murmure.
Zayn: ¿estás bien?.
Liz: no puedo hacer esto- me aparte de el, se recostó a mi lado- lo siento.
Zayn: oye, no pasa nada- acaricio mi rostro- estamos un poco borrachos, nos dejamos llevar eso es todo- se sentó.
Liz: no estoy lista aun, yo...hmm...soy virgen aun- me ruborice- nunca ui de esas chicas tan extrovertidas, puede que me parezca a una, pero no es así- dije en voz baja.
Zayn: repito nena, no pasa nada, tranquila- me sonrió sincero.
Lizzi: puedes quedarte-toque su hombro antes de que saliera de la cama- a dormir, claro, si quieres, si no, está bien, puedes...
Zayn: hey!-rio- me quedare, pero ponto algo arriba- me miró fijamente, recordé que aún me encontraba solo en ropa interior.
Lizzi: ho diablos sí!- salte de la cama en busca de mi piyama, cuando volvi a la cama el me acurruco en su brazos, poso su mano en mi cintura y caímos rendidos, el sábado por la mañana desperté con un lugar a mi lado totalmente frio, zayn se había levantado más temprano de lo normal.
Lucy: oye!- sonrió sentándose en su cama- cuando llegue esta mañana, el se estaba yendo-explico- dijo que te dejara dormir y que te diera esto- me entrego unas pastillas, supongo para la resaca y una nota.
Liz: gracias.
Lucy: y?-subió sus cejas- ¿Qué paso anoche?- me ruborice.
Liz: nada, no pude, me sentí nerviosa y no estaba completamente segura si quería haverlo o no, ya sabes, ha tenido un montón de mujeres en su cama y mírame, soy realmente plana.
Lucy: no eres plana!, estas bien!, cariño, porque no revisas la nota mejor, sé que tus manos pican por abrirla- rei, me sorprendí al leer su interior.
"oye nena, recuerda, tu audición es hoy a las 16:00pm, te inscribí me falles cariño."
Liz: qué diablos!-salte de la cama- le dije que no estaba segura de esto!.
Lucy: bueno, el decidió que si no lo hacia otra persona, jamás te arriesgarías a hacerlo, sabes que eres buena, deja esa mierda de negocios y ve a la academia!.
Liz: no tengo el dinero para financiarlo yo misma, sabes que me sería imposible!.
Lucy: la beca esta allí, puedo audicionar y obtenerla, será como quitarle un dulce a un bebe, por favor, di que iras.- rogo.
Liz: bien- me levante- solo si la resaca se me va, de lo contrario esperare hasta las próximas postulaciones- ella chillo saltando arriba de mi cama.
Lucy: eso es tan genial!, sisi, eres genial!-grito, nuestras vecinas de al lado golpearon nuestra pared, ambas reímos.
Liz: ellas reclaman por nuestros gritos de alegría?-ella asintió- nosotras nunca golpeamos su pared cuando esta alguna con su novio allí!-proteste.
Lucy: ve a darte un baño, rápido!.
Liz: ya voy, ya voy, cálmate un poco chica.- después de lograr refrescarme al fin, Sali del edificio en busca de Jackson, me había enviado un texto diciendo que estaba abajo con mi coche- buenos días-sonreí.
Jackson: hola lizzi, ¿Qué tal tu noche?- me miro sospechoso.
Liz: bien-dije sin más- ¿supongo que mi pequeña bebe, está sana y salva?
Jackson: como nueva, le di un par de arreglos a los frenos, y por supuesto modifique un poco la lata, ¿que diablos has estado haciendo con ella?.
Liz: solo nos divertimos un poco, creo que las rejas de los Anderson aun están marcada-medio rei.
Jackson: si, eso fue un poco difícil de ver- no comprendí- el accidente, te observaba, siempre lo hago- se encogió de hombros, me lace a sus brazos.
Liz: sabes que me encantaría odiarte por desaparecer, pero con todo lo que has hecho por mí, no puedo más que quererte más y más.- un carraspeo femenino nos distrajo, era la reina abeja como Callie la llamada.- ¿necesitas algo?
Ashley: solo diré, que a zayn no le gusta que lo engañen, se sorprenderá cuando le diga lo que está pasando- miro entre Jackson y yo.
Liz: no sabes de lo que estás hablando-medio rei.
Ashley: paso por mi habitación esta mañana-me sorprendí- si, fue divertido- se encogió de hombros.
Jackson: liz-llamo, yo solo guardaba silencio observándola.
Liz: como le dije a una de ustedes ayer por la noche, aléjate de el, deja ser una completa perra asechando algo que ya no es tuyo, ¿tuviste el título de novia?, ¿paseo por todo el campus contigo de su mano? ¿ te beso frente a otros solo para probarte que iban enserio?- apretó sus dientes molesta mirándome furiosa.- veo que, porque no te das la vuelta y sigues tu camino, tengo mejores cosas que hacer que escucharte parlotear- la despedí con mi mano.
Jackson: valla, tu y zayn en verdad van enserio ¿he?,
-oye liam!- grito un chico detrás de nosotros-hombre te he estado buscando- me dio una rápida mirada.
Jackson: mas tarde- asintió hacia el.
-¿seguro?.- dijo dudoso.
Jackson: ya te lo dije, ve a mi taller después de las 4.
Lizzi: odio que hagas eso-negué-¿vas a decirme lo de papa?, jena llamo ayer por la noche, dice que nuestros padres han peleado demasiado últimamente, ¿y si le pasa algo?
Jackson: tranquila, paulesta vigilando la ca...-guardo silencio cuando su móvil vibro, su rostro se volvió palido cuando leyó el mensaje.
Lizzi: ¿Qué pasa?
Jackson: paul-me estaba poniendo realmente impaciente- mama está en el hospital-cubrí mi boca con mi mano ahogando el grito- Lindsay escúchame, pase lo que pase, no vayas ahora a casa.
Lizzi: no voy a dejar a jena sola, solo tiene 7 años!, no puedo Jackson, es pequeña!.
Jackson: iré yo, volare a casa, escucha te mantendré informado- negó.
Lizzi: es más peligroso para ti que para mi, te prometo que voy a estar bien, solo, me asegurare que este bien y que mama reciba los cuidado, no me puedes impedir que vaya hasta nuestra hermanita, no puedes Jackson.
Jackson: llama a zayn- negué- ¿Qué?
Lizzi: no se lo digas, odia volver allí, odia ese lugar, no le digas esto, me lo debes.- recalque.
Jackson: no esto de acuerdo con esto, pero...bien....vale...ve, solo actúa natural-asentí- le di un rápido abrazo y me subí al coche, necesitaba llegar a casa cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...