capitulo 23 (ultimos capitulos)

275 16 9
                                    

narra ___:

Zayn acariciaba mi rostro con suaves caricias mientras nos encontrábamos recostados en su cama, después de nuestro encuentro casi explosivo esta noche, llame a lucy para decirle que me quedaría donde el a pasar la noche.

Zayn: estaba asustado, esos idiotas, son peligrosos.

__: iba a ganando- rio- en verdad, estoy segura que les hubiera pateado el trasero.

Zayn: y eso los enfadaría hasta el infierno- apoye mi cabeza en su pecho.

__: no sabía que pasaba contigo, te dije un montón de malas palabras-reí- llegue a tener tendencias asesinas pro tu culpa hacia a ti.

Zayn: te quiero-levanto mi mentón para que lo mirara- mucho.

__: yo también- bese fugazmente sus labios para luego acomodarme masen el- a la mañana siguiente desperté con el a mi lado, nos levantamos y preparamos el desayuno juntos, todo muy cómodo.

Louis: mírense ustedes-dijo entrando- todo domésticos, estoy un poco asustado aquí.

__: ¿de qué hablas?-estaba sentada en el regazo de mi chico,

Louis: tendré que buscarme un nuevo lugar entonces, me siento dolido.- toco su pecho

Zayn: no seas idiota-rio, beso mi cuello haciéndome cosquillas.

Louis: ustedes son repulsivo, ¿hay un poco de café para el pobre y desolado Louis?.

__: deje en la cafetera-asintió- ¿estás bien?.

Louis: Callie y yo tuvimos una pelea ayer por la noche-hizo una mueca- no contesta mis llamadas ahora, puede que haya dicho un par de cosas de las cuales estoy realmente arrepentido ahora.

Zayn: amigo, ¿Por qué no vas a la residencia?, Callie es una gran chica, no puedes perderla así.

Louis: cree que está embarazada-el café paso por el lado equivocado- sí, esa fue mi reacción también.

__: ¿estás seguro?

Louis: no lose, no contesta mis llamadas- se sentó enfrente- estoy muerto de miedo, que se yo de ser padre.

Zayn: vas aprender, pero lo mejor es que aprendan juntos, ve hablar con ella hermano, te necesita.

__: ¿quieres que hable con ella?-negó.

Louis: no te preocupes, hablare con ella-suspiro. nos quedamos los tres por un buen rato hasta que el tomo la decisión de marcharse.

***************

No estaba del todo segura de Salir esta noche, pero zayn me convenció de que seria buena idea ir a una de las fiesta de la fraternidad, no estábamos en ninguna pero el quería divertirse, los chicos también fueron junto a nosotros, excepto Callie y Louis, no habíamos escuchado nada de ellos hasta ahora.

__:¿me veo bien?-hice una mueca.

Lucy: estas bien, solo es una fiesta.

__: ¿recuerdas que no suelo ir mucho a ellas?

Lucy: luces bien, los chicos nos están esperando abajo-tome mi chaqueta y las llaves de la habitación, zayn y Harry estaban apoyados en la camioneta.

__: bonita-le dije a Harry.

Harry: si, valió la pena las horas y horas interminables en la hamburguesería.-rio – y oler a aceita cada tarde

Lucy: estoy orgullosa de ti- lo abraso.

Zayn: estas bien?-acaricio mi mejilla antes de tomar mi nuca y llevarme hasta sus labios, nos besamos suavemente, junto mi frente a la suya al separarnos- te ves hermosa.

__: gracias-me sonroje.-¿vamos?-asintió, llegamos a la fiesta y tomamos algunos tragos, nuestro conductor asignado era niall, así que el solo se limitó a una soda-¿Cómo vas?- me asomo por el hombro de zayn, estaban jugando billar.

Zayn: creo que estoy perdiendo- hizo puchero- estos bastardos tramposo-gruño

__: no seas mal perdedor-bese su mejilla.

Zayn: nena, ¿me puedes traer una cerveza?- asentí, le pedí a unos de los chicos que estaban encargados del bar un par de cervezas, cuando estaba lista, me gire en busca de zayn, no estaba en la mesa de billar, ahora estaba en una esquina hablando con Ashley, ella me vio y antes de llevar su boca a la suya, me guiño, lo tomo desde la cabeza para besarlo, me quede allí viéndolos, no me moví, mi vista comenzó a nublarse, las lágrimas estaban listas para caer por mis mejillas, un sollozo se me escapo, debí taparme la boca para retenerlo, vi como el la empujaba lejos y limpiaba sus labios, se volteo y sus ojos conectaron con los míos, mis pies tuvieron vida propia y hui de allí, corrí fuera pero un cuerpo grande no me dejo avanzar, me sorprendí ante la agresividad con la que tomo mi brazo.

__: suélteme!-me forcejee.

-ven conmigo- me tiro, trate de que me soltara pero bruscamente me subió a una coche,

__: zayn!-grite cuando lo vi salir, me miro horrorizado, intentó acercarse pero el coche ya había arrancado.- ¿Qué quieren?!-grité con lágrimas en mis ojos.

-silencio por ahora, luego, vamos a llamar a tu papito .

pd: ya van quedando poquitos capítulos!!! creo que 3 o 4 mas :D ¿tienen insta? aqui les paso el mio! ---@melhymaddox 

my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora