capitulo 11

293 19 4
                                    

Narra liz:

No estaba completamente segura de sí salir o no con zayn, mis manos sudaban, me estaba comportando como un chiquilla enamorada, y debo recalcar que el chico es guapo, no lo negaré, pero estoy completamente segura que no estoy enamorada, no es mi tipo!, puede que compartamos algunos gustos, pero vamos, amo bailar, el lo odia, bien eso es algo tonto, pero en fin, aquí estaba ,20 minutos después de intentar decidir qué hacer, a las afuera de la residencia esperándolo, se bajó de su coche para ir hasta mí.

Zayn: hey- sonrió.

Liz: hola-respondí-así que... ¿a dónde iremos?- dios porque estaba tan nerviosa!

Zayn: es una sorpresa, espero que sea de las buenas-me guiño- adelante- me abrió la puerta.

Lizzi: debo confesar, que he estado esperando volver a subirme a tu auto, después de lo del callejón ya sabes.

Zayn: ho, cierto, el tiene ese efecto en las chicas- rio acariciando el volante. - te voy a conceder el don de poner la música.

Lizzi: valla. ..Gracias, eso no se da todos los días, creo.

Zayn: eso, no se da nunca- nos embarcamos en una cómoda conversación, los más superficial- cuando llegaste, vi a una pequeña, ¿es tu hermana?

Lizzi: sip, ella es jena, mi pequeña monito- sonríe al pensar en ella.

Zyan: son solo ustedes dos?- un nudo se formó mi garganta.

Lizzi: ahora- me miro sin entender- mi hermano mayor, Jackson murió hace unos años, en su coche, su auto exploto, es por eso que mis padres odian que corra, creen que algún día terminare como él.

Zayn: parece que se preocupan, eso es bueno.

Lizzi: no me malinterpretes, amo a mis padres, pero sé que no terminare como el, Jackson, corría con las ligas mayores, un día lo vi hablando con unos tipos de mal aspecto, me asuste y lo encare, supe en ese momento que era algo malo.

Zayn: ¿y después que paso?

Lizzi: tres semanas después murió en el accidente, fue devastador, para toda la familia, pero para mí fue como si me quitaran una parte de mí.

Zayn: por tu voz y por la forma en que hablas de él, era muy importante para ti.

Lizzi: me animo a bailar, me hizo amar los coches, me animo a restaurar su coche- sonreí, sonroje cuando sentí su mano tomar la mía, luego de eso no hablamos hasta llegar.-una feria!- dije animada- amo las ferias!!

Zayn: en verdad?, estaba un poco indeciso, pero recordé que había llegado hace unos días- se encogió de hombros.

Lizzi: hiciste una buena elección entonces- me baje rápidamente, no soy de las que esperan que les habrán el coche, volvió a tomar mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Zayn: ¿Qué quieres probar primero?- pensé unos segundos- vamos...no es tan difícil!- se impaciento.

Lizzi: calma chico!, no seas tan impaciente- ríe- vamos a los autos chocones, voy a despedazarte- me separe de él y corrí hasta la fila. Pasamos de una tracción a otro por el resto de la tarde, subimos hasta las montañas rusas!, zayn lo odio, pero yo me divertí totalmente, la única que nos quedaba era la casa del terror, esta vez él se divertiría y yo lo odiaría.

Zayn: sabes que todo lo que hay allí es mentira ¿verdad?

Lizzi: acaso no has visto esa noticia de que un asesino serial, entro a una de estas atracciones y asesino a todos los que intentaban divertirse?

Zayn: ves demasiada televisión.

Lizzi: por lo mismo te lo digo!- el volvió a reír, su brazo cruzo mi hombros y me atrajo hacia el.

Zayn: oye, te protegeré- volví a ruborizarme- me gusta ese color en ti- toco mi mejilla. Con su dedo índice en mi mentón me acerco poco a poco a sus labios.

-sigan avanzando- di un pequeño salto, al entrar un escalofríos me invadió, realmente quería huir de aquí.

Zayn: todo saldrá bien- me recordó, estaba lista para avanzar cuando me detuvo- espera.

Lizzi: que...- interrumpió mi pregunta besándome, sus labios se fusionaron con los míos en un profundo e intenso beso, con su mano en mí nuca lo profundizo aún más.- los gritos de los demás me distrajeron, nos separamos lentamente- yo...

Zayn: vamos allí- dijo regalándome un fugaz beso, creo que de hoy en adelante, la casa del terror será mi favorita.

d\


my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora