me acurruque a su lado para después cerrar mis ojos y caer dormida, en algún momento de la tarde mi móvil comenzó a sonar insistentemente, el identificador marcaba "casa".
Liz: ¿bueno?.
Jena: lizzi?-dijo con su pequeñita voz en susurro.
Liz: hola princesa, ¿Qué pasa?-me senté.
Jena: te extraño-susurro- quiero que vengas a casa- por su tono, sabía que estaba a punto de comenzar a sollozar.
Liz: jena que sucede?-dije preocupada.
Jena: papa y mama pelean todo el tiempo, me asusta cuando gritan, me da miedo.
Liz: te han hecho algo ,¿papa?.
Jena: no, no, ellos, solo entre ellos, ¿Cuándo vendrás a casa?.
Liz: puedo ir a visitarte, o le diré a mama que cuando venga el domingo próximo te traiga, ¿está bien?.
Jena: está bien- no sonaba muy convencida.
Liz: intentare ir, lo prometo jena.
Jena: te quiero.
Liz: yo también te quiero.
Zayn: ¿todo bien?.
Liz: era mi hermana, dice que mis padres pelean demasiado últimamente y tiene miedo, me preocupa zayn, sé que mama no permitiría que nada le pase, pero con todo lo que insinuó Jackson hoy, no quiero que este sola allí.
Zayn: puedo decirle a paul que se dé una vuelta por tu casa, ya sabes, solo rutina o algo así, si algo malo pasa, el estará más cerca que tú,
Liz: gracias zayn-dije un poco más tranquila.
Zayn: oye- tomo mi rostro entre sus manos- sonríe- lo mire extraño- me gusta tu sonrisa, es como la calma para un desafortunado.
Narra zayn:
Está bien, no mentiré que antes me gustaba toda la atención femenina que podía conseguir, pero ahora, ahora en verdad solo quería la atención de una y no la iba a tener si la mayoría de las chicas con las que había estado estaban aquí esta noche, la mirada asesina que Lindsay me dio cuando la primera se acercó a acariciar mi brazo, me dijo que esta no fue una buena idea.
Louis: amigo-palmeo mi hombro- estas jodido-rio.
Zayn: no es mi culpa!-dije en mi defensa.
Harry: creo que la población fémina con la que estuviste está más ansiosa de tu atención ahora que sabes que tienes novia.
Zayn: Lindsay regresara del baño con las chicas en cualquier momento, va a patear mi trasero si alguna se me acerca otra vez!.
Harry: creo que vas a tener un problema más grande- miro en direcciona a la barra.
Zayn: quien mierda es ese!-dije molesto viendo como un imbécil coqueteaba con mi chica.
Louis: esto se pondrá divertido, Harry tu agarra su derecha y yo su izquierda, estoy seguro que lanzara un golpe antes de que termine la noche-rieron
Zayn: ríanse par de idiotas, ¿no son sus chicas las que están allí?.- las risas se detuvieron.- enseguida vuelvo- me levante para ir hasta la barra, cuando llegue allí escuche.
Liz: estoy con mi novio aquí-le dijo ella al chico, pose mi mano en su cintura –hey!-dijo- este es mi novio zayn!- le dijo.
-soy matt-me tendió su mano, lo ignore
Zayn: vamos bebe, dijiste que me enserias esta noche- le guiñe.
Liz: ¿estas seguro de que ninguna de tus exs! Nos interrumpirá?.
Zayn: tal vez debas dejarle claro a quien le pertenezco ahora- le sonreí.
Liz: no voy a pelear por un pedazo de carne zayn- el chico contuvo su risa- pero esoty mas que feliz de demostrar algunos puntos, adiós matt-tomo mi mano y nos dirigimos a la pista de baila.
Zayn: te dio alguna bebida?
Liz: no soy estúpida, no recibo bebida de nadie que no conozca.
Zayn: esta canción me gusta- la atraje más hasta mí, poso su mejilla en mi pecho, levante mi dedo pulgar hacia el dj, el asintió.
-zayn-dijo una voz femenina- tanto tiempo chico-liz se estremeció, corto nuestro momento separándose de mí.
Zayn: hmmm...hola..-¿Cuál era su nombre?
-Shannon
Zayn: si, Shannon, esta es mi novia Lindsay
-¿por cuánto tiempo?-sonrió.
Liz: por el maldito tiempo que nosotros decimados- me sorprendí- así que será mejor que le digas a tus amigas o tu estúpido club "seguidoras ex acostones de zayn malik " que el , ya no está disponible, tiene novia, ahórrales el mal rato, se una buena chica-toco su hombro-ahora, si no permites, queremos seguir pasando un buen momento-le dio la espalda para mirarme- hice mi punto?
Zayn: creo que esto jodidamenete enamorado de ti-ella rio.
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...