Narra liz.
El estaba igual de paralizado que yo, me miraba fijamente respirando de forma dificultosa, su pecho subía y bajada de una manera agitada, mis lágrimas seguían cayendo cada vez más, no me lo podría creer, él estaba ayudando a su padre en todo esto.
-la fiesta ya está completa-rio, en ese instante la postura de zayn cambio, no parecía fuera de lugar, sus ojos eran fríos, su mirada cruda, la compasión se había marchado.
Liz: ¿Por qué haces esto?-le susurre
Zayn: cuando mi padre diga que puedes hablar lo harás, no antes-gruño
Liz: imbécil!, pero que tienes en la cabeza!-le grito con rabia, no quería más lágrimas, no quería sentirme dolida, quería estar furiosa.
-escucha a mi hijo princesita-toco su hombro- creo que pueden tener lagunas cosas de que hablar
Liz: no tengo nada de qué hablar con este cobarde-lo mire a los ojos- eres un cobarde zayn, te está lavando la cabeza con sus estupideces.
Zayn: y quien te afirma que no fue así del principio?, si acercarme a ti, ¿fue solo para acabar de esta manera?
Liz: se que no era así, te vi, vi otra vez de ti, te amaba-susurre esto último,
Zayn: entonces mi trabajo quedo echo-rio mirando a su padre.
-los dejare, tengo que hablar con tu papi ahora-cerro la puerta tras él, nunca baje mi vista de él, del chico que amaba.
Zayn: liz- cerré mis ojos- mírame-se acercó hasta mi- míreme nena por favor-negué- escúchame-tomo mi rostro- voy a sacarte de aquí, te lo prometo.
Liz: ¿Qué estas haciendo?-solloce.
Zayn: intento salvarte, tu padre es demasiado cobarde como para presentarse aquí, el maldito va a matarte, lo conozco, viví su furia, se de lo que es capaz
Liz: pensé....pensé... que tu...
Zayn: lo se nena, lo sé-me abrazo, aún tenía las manos atadas en la espalda.-voy a sacarte de aquí, solo debes seguirme el juego, debe pensar que estoy de su lado.-asentí- lizzi, te amo.
Liz: no quería dudar de ti, pero la situación...yo...estoy tan arrepentida, no eres un cobarde yo...
Zayn: cariño, solo dime que me amas-me miró fijamente.
Liz: te amo-murmure, sentimos pasos acercarse, él se alejó rápidamente de mi volviendo adoptar su postura anterior.
-tu padre dice que vendrá-nos observó, para después caminar hasta mi- así que tu hermano está vivo-tomo mi mentón para que lo viera a los ojos- que interesante, ¿sabías que papi me contrato para sabotear su coche?
Liz: hijo de....-no termine la frase porque un fuerte golpe en mi mejilla llego.
-no me faltes el respeto-me grito- aquí el que manda soy yo, díselo zayn, díselo.
Zayn: el que manda es el Lindsay, ponle atención, él manda.
Liz: son unos enfermes!, yo no tengo anda que ver con esto!.
-si tu padre no llega en media hora, voy a darte un tiro en la cabeza y tu-le dijo a zayn- serás quien lo haga.-me sorprendí, el oculto sus sentimientos muy bien.
Zayn: si padre-respondió. Un sabor metálico saboree en mi boca, el bastardo me había saco un poco de sangre con el golpe.
-vamos-ambos salieron dejándome allí sola, necesitaba encontrar una forma de sacarme estas malditas amarras de las manos, no sé cuánto tiempo paso en realidad, pero estaba segura que bastante, nadie apareció, me estaba comenzando asustar, vi un sombra moverse por la ventana, luego otra, ambas pasaron rápidamente, tal vez eran los estúpidos secuestradores, di un respingo al sentir el fuerte golpe al abrirse la puerta sorpresivamente, el rostro de mi padre era indescifrable, no relataba ninguna de sus emociones, estaba rígido, frio, me observo distante.
Tp: ¿liz?-logre captar un pequeño titubeo en su voz- dios cariño- rápidamente se dejó caer a mi pies- perdóname, perdóname por todo, lo siento tanto, nunca quise que esto terminara contigo así.
Liz: pero si con tu hijo mayor muerto verdad?. ¿lo contrastaste para matar a Jackson?
Tp: el metió sus narices donde no debía, pero nada es justificable, lo siento tanto.
Liz: solo sácame de aquí-negó- ¿Qué pasa?.
Tp: lo siento lizzi, no puedo dejar todo por lo que luche,
Liz: ¿Qué dices?-me altere- no voy a contarle nada a nadie de lo que paso, papa, por favor, soy tu hija.
Tp: lo siento- se levantó.
Liz: no, papa, no, por favor, por favor!-suplique- papa!- la desesperación me cortaba la respiración, me movía frenéticamente asiendo que la silla crujiera en el suelo, el sonido era insoportable saber que no podía soltarme del todo- por favor-le susurre.
-veo que decidiste -le dijo a mi padre.
Tp: termina con esto de una vez, el dinero ya debería estar en tu cuenta, lo prometo.
-mas te vale porque de lo contrario iré por tu otra hi...
Liz: malditos!-les grite.
-ella me tiene un poco harta-sacó su arma de la espalda apuntándome- zayn!-grito.
Tp: yo me voy –me dio una última mirada- perdóname.
Liz: vete al infierno.- zayn llego rápidamente, miró entre mi padre y yo, cuando este camino directo a la salida, el papá de zayn lo apunto por la espalda disparándole, no uno, sino, tres tiro por la espalda.
-infeliz-rio, miremos el arma, el me miró, asintió hacia mi mientras yo negaba, esto no saldría bien, lo sabía- tu tur..-él se lanzó contra su cuerpo golpeándolo fuertemente, ambos cayeron al suelo enredándose, comencé a tirar de la cuerdas haciéndome arder mi muñecas, un poco de sangre sentí en ellas, tire soltándome, ellos aún seguían en el suelo, zayn intentara sostener el arma por encima de la cabeza, cuando logre desatarme completamente el sonido del arma me congelo.
Liz: zayn!-grite fuertemente, las sirenas comenzaron invadir el lugar, la policía estaba aquí- zayn!-volví a gritar cuando no obtuve respuesta- no, no, no
pd: solo un capitulo mas!!! y se acaba!! atentas porque puedo subirlo en cualquier momento!!, pero por las tardes porque trabajo en las mañanas ajjaja :D saludos !!
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...