Narra lizzi:
Mis pies no quieren dejar el coche de mis padres, siento que si toco la caliente acera todos mis sueños estarán arruinados, hace un mes fui sentenciada a la universidad, no es que no quisiera estudiar, pero ¿negocios? ¿Es enserio papa?, diablos como lo odio en estos momentos, tengo 18 años y no puedo decidir lo que quiero estudiar ni donde, me estoy mudando lejos de mis padres y de mi hermana pequeña porque hace un mes choque contra las rejas de la casa de los Stevens, como que también fracture mi cuello, pero eso es lo de menos.
Tm: vamos Lindsay baja del coche- dice mientras deja una caja más en el suelo, miro por la ventanilla el enorme edificio que está enfrente, tampoco decidí donde voy a quedarme.
Jena: es lizzi mama- la corrige mi hermana de 7, madre solo niega, odia mi apodo.
Lizzi: siento que voy a morir en este lugar- me decido por bajar antes que le dé un ataque de histeria- podría al menos haber rentado un piso- me quejo
Tp: de ninguna manera, recuerda que aun estas castiga, no tienes dinero para pagarlo
Lizzi: puedo buscar un trabajo- ayude con otra caja- enserio papa, podrías al menos, repensar el hecho de que valla a la academia
Tm: tu padre ha dicho que no, ya está decidido, no vuelvas a preguntar- gruñí solo para mi, varios estudiantes pasaban por nuestro lado inmersos en sus conversaciones, y bueno le daban algunas miradas al montón de cajas al lado del coche.
Lizzi: creo que debía comenzar a subir mis cosas
Jena: yo quiero ayudar- dijo emocionada, tomo una de las cajas más pequeña.
Tp: vamos, yo también iré, quiero conocer a tu compañera de cuarto- apreté mis dientes cada vez más molesta. El edificio tenía unos 5 pisos, yo estaba en el cuarto, la mujer de la recepción nos dio un cálido saludo que de seguro estaba programado para padres, no había entrado al lugar que sería mi hogar por unos años, pero no era nada como esperaba, dos cama, dos escritorios, un baño, dos mueble para la ropa y allí se quedaba.- es más de lo que esperaba- dijo entrando- ¿qué cama es la tuya?
Lizzi: da igual- murmure
Jena: la derecha!- se subió a esa y se sentó- es suave, me gusta – negué, a ella le gustaba todo lo que fuera lila y como la ropa de cama era de ese color, lo amo
Lizzi: creo que voy a decirle a mama que devuelva un par de cajas al coche- ahora entendía porque esos muchacho miraban mis cajas, eran demasiadas para un lugar como este
Tp: no seas ridícula, solo debes acomodarlas bien, podrías comenzar arreglar todo, yo seguiré trayendo- salió de la habitación.
Jena: voy a entrañarte – dice cuando me siento a su lado- también extraño a Jackson- un nudo se forma en mi garganta
Lizzi: yo también pequeña -la abrazo
Narra zayn:
Mis ojos se comienzan abrir poco a poco, miro a mi alrededor y no es mi habitación, me toma un par de segundos darme cuenta del cuerpo que tengo femenino a mi lado, me levanto sin hacer mucho ruido, tomo mi remera y salgo del edificio de chicas, termino de bajar las escaleras cuando oído una discusión de padre-hija supungo.
X: quiero mi coche de vuelta- gruñe molesta
X: olvídalo señorita, no pienso volver a pagar el arreglo de una casa- medio rio
X: será más cuidadosa, lo prometo, solo lo usare para ir y venir, por favor- de seguro es una tipa niña de papi pidiendo su último modelo, sigo bajando , lo último que escucho es un" gracias gracias ya no te odio del todo" sip, es todo lo que pensé, una mujer esta con una pequeña cuidando un par de cajas en el suelo, sigo mi camino hasta tatum que la noche anterior estaba solo en este aparcamiento, ahora un clásico se encuentra adelante, vaya... que coche, no es tan genial como mi amigo , pero es bastante bueno, un clásico, me llevo a mis recuerdo e la película "herbie", Louis va alucinar cuando le diga lo que vi, le tomo una foto rápidamente, le doy una palmadita al capo.
X: saca tus manos de mi coche!- gruñe una voz femenina a mis espaldas, me giro, sus manos están puestas en sus caderas con la mirada fija en donde yo he tocado, levanto mis manos en señal de rendición
Zayn: buen coche- le digo
X: el mejor- dice con una mirada de fiera, suelto una pequeña risa, niego con mi cabeza y me pongo en marcha, estoy listo para subirme cuando le digo
Zayn: hay algunos mejores- me encojo de hombre antes de subirme
>
ESTÁS LEYENDO
my girl - zayn malik( TERMINADA)
FanfictionSinopsis: ¿puede una misma pasión unir a dos personas ? El no necesita mujeres, no cree en el amor, vivir en un lugar donde nadie nunca se preocupo por el o lo quiso, ha llevado a creer a zayn malik que está solo, cuando la noc...