capitulo 18

282 21 8
                                    

Narra__:

Use mi llave para entrar a casa, todo parecía normal a primera vista, pase por la sala , no había nadie, luego subí a la habitación de jena, nada, el cuarto de mis padres se encontraba completamente ordenado, pero sin rastro de ellos, al entrar al despacho de mi padre me sorprendí al verlo allí, sentado y todo silenciosos con una vaso de whisky en su mano.

Lizz: papa?- susurre, actúa normal!

Tp: Lindsay?, que estás haciendo en casa?- se levanto

Lizz: extrañaba a jena, ya sabes- me encogí de hombros- ¿Dónde está?.

Tp: con una de sus amigas, ¿Ana?, creo que se llama, quería pasar la tarde con ella, le di el permiso- asentí

Lizz: y mama?- pregunte disimuladamente.

Tp: pequeña, tu madre tuvo un accidente, se cayó por las escaleras esta mañana, está en el hospital, no tiene graves complicaciones, solo una contusiones sin importancia en la cabeza.

Lizz: ¿Por qué no estas con ella?

Tp: sabes que odio que hables con preguntas-gruño- no estoy con ella, porque soy un hombre ocupado, tenía trabajo que hacer, ella entiende, pasare por ella cuando su doctor me llame- suspiro, en ese momento recién, me di cuenta de su aspecto, su barba estaba crecida, estaba más delgado que cuando lo vi hace un mes, tenía horribles bolsas debajo de sus ojos.

Lizz: oye papa, ¿te encuentras bien?- pregunte.

Tp: si, Lindsay, en verdad no era necesario que vinieras aquí, podría tu madre llevarte a jena, el domingo próximo

Lizz: iré a ver a mi madre, le diré que dices hola-me miro varios segundos antes de anotar el nombre del hospital en que se encontraba, tome mi coche y me marche. Tenía la mirada perdida en el techo de la sala cuando llegue, al verme me sonrió sincera- que rayos te paso- le sonreí abrazándola.

Tm: nada, yo y mis tontos pies- le restó importancia.

Lizz: ¿papa tiene algo que ver con esto?-

Tm: ¿lizzy estás loca?, como puedes decir algo como eso!

Lizz: llevamos años viviendo en esa casa y nunca tuviste un problema con tus pies, ¿ahora simplemente te caes?

Tm: si, me caí, eso es todo, juro que no sucedió nada mas- parecía sincera.

Lizz: jena dice que tú y papa pelean mucho últimamente.

Tm: si-suspiro- está pegado al trabajo, olvido llevar a tu hermana a sus clases de alemán, se perdió dos de sus presentaciones en el colegio, ¿sabías que gano el concurso de deletreo?-negó- pues lo hizo, y tu padre no estuvo allí, cada vez se está distanciando más, algo anda mal.

Lizz: no es como si fuera una novedad, nunca ha participado mucho en nuestras vida, las de sus hijos digo, y tú tampoco.

Tm: sé que no soy la mejor madre del mundo, puedo ser muy severa y muchas veces no demostrar todo el amor que siento por ustedes dos, pero los amos, a las dos!.

Lizz: tres-murmure- Jackson aun cuenta mama, sigue siendo tu hijo.

Tm: lose, perdón- toco su pequeña contusión- esto duele, el doctor dijo que podía irme en una hora ¿me llevarías a casa?-asentí- una pregunta, ¿sabías lo que sucedió?.

Lizz: algo así, no tiene importancia ¿vale?

Narra zayn:

Zayn: ¿Qué la dejaste que?- le grite a liam-jackson, lo que sea!.

my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora