capitulo 14

303 20 2
                                    

Narra __:

Cuando llegamos al piso de zayn, nos bajamos rápidamente de su coche para subir, su padre estaba caminando de un lugar a otro.

Paul: ¿Qué diablos paso allá afuera zayn?- pregunto.

Zayn: no lo se, unos tipos comenzaron a seguirnos y a disparar.

Paul: estas bien?-me miro, asentí.

Zayn: necesito, necesito saber...¿Quién diablos es liam?

Paul: zayn-me miro- sabes que es entre nosotros.

Liz: no, pareciera ser que no es solo de ustedes-dije- liam, o como lo llamen, es mi hermano Jackson!, y se suponía que había muerto!, debe explicar que sucede por favor-dije con mis ojos cristalizados.

Paul: Lindsay, cálmate-se me acerca, doy un paso atrás- los tipos que los siguieron son algunos de los que liam-jakcson investiga.- lo miro sin entender- tu hermano trabaja para el FBI de encubierto, debió fingir su muerte para protegerlos, el negocio de tu padre está involucrado con algunas cosas, liam lo descubrió, encaro a tu padre y el jefe de la unidad se enteró, y tu hermano le entrego toda la información a cambio de protección para tu madre, tu hermana y tu.

Liz: no puede ser- me deje caer en el sofá.

Zayn: nena- se sentó a mi lado, acaricio mi espalda.

Paul: le dieron protección a el también, tuvieron que fingir su muerte para que tu padre....

Liz: no termine eso!, mi padre jamás le haría daño a mi hermano, nunca- solloce- no.

Zayn: como sabes todo esto papa?-pregunta firme.

Paul: porque sigo el caso de tu papa, el y el padre de ___ tiene los mismos contactos-el se estremeció a mi lado- trabajo a la par con el FBI, por eso estoy aquí., tu padre está en libertar – se levantó bruscamente.

Zayn: ¿Qué?, que paso con ese" pasara años antes de ver la luz", mierda!-dijo frustrado.

Paul: no puede acercarse a ti, si lo hace, volver adentro.

Zayn: quizás me acerco yo a el para que terminemos con este circo de una buena vez!.

Paul: no digas estupidez-lo escuche molesto- no vas a poner tu vida en peligro, el sabe lo que le conviene, y lo que le conviene es mantenerse lejos de ti hijo, tu no hagas ninguna idiotez.

Zayn: bien-gruño, volvió a ocupar su antiguo lugar.

Liz: ¿de qué están hablando?, ¿zayn?.

Zayn: mi padre biológico...el...era un golpeador conmigo cuando era pequeño, mi madre se fue y lo dejo conmigo, en vez de darme amor y cariño, solo me dio golpes y cortadas, un día se le paso la mano y me dejo lleno de sangre en nuestro patio, las vecinas me encontraron y me llevaron al hospital, fue algo mediático, Sali en el diario por varias semanas, es por eso que reaccione d ela forma en que lo hice cuando dijiste que me reconocías de algún lado.

Liz: iba a decir que te parecías a un sexy personaje de un libro, en mi cabeza claro-me dio una ligera sonrisa.

Paul: cuando todo eso paso, investigamos a su padre y descubrimos todas los trapos sucios que tenía, sus contactos y lo que hacía, tenía una lista, y alli estaba tu padre-me estremecí nuevamente.

Zayn:ya ha tenido suficiente-dice- basta papa, creo que eso es todo, ¿algo más?

Paul: zayn-suspira cansado- solo ten cuidado y Lindsay, liam hizo todo esto por ti y por tu hermana, cuando sepas toda la historia, veras que las ovejas no son tan puras. – me quede varios minutos mas con mi mirada perdida.

Liz: creo que debería irme- me levante, pero me detuve.

Zayn: quédate, puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en el sofá, los chicos no llegaran, mañana podemos irnos mas temprano y te llevare para que te cambies.

Liz: zayn yo..-niego.

Zayn: shhh no pasa nada- besa mi frente- ve a descansar, prometo llevarte con Jackson mañana.

Liz: lo prometes?

Zayn: lo prometo chica-toma mi rostro para besarme fugazmente., es solo atracción sexual o es que en verdad estoy sintiendo esas mariposas en mi estomaga cada vez que me toma de esa manera.

Narra zayn:

Termino de preparar el desayuno cuando ella sale luciendo sus mismos pantalones y una de mis remeras, le queda bastante grande pero le ha dado un nudo y se ve perfecta en ella.

Liz: olí el café-rie

Zayn: te prepare unas tostadas con mermelada, siéntate-toma su lugar.

Liz: los chicos no llegaron, tenías razón.

Zayn: si, es muy común que no aparezcan por aquí después de un carrera.

Liz: tu también te perdías después de una?

Zayn: a veces-me encojo de hombros- otras solo llegaba hasta aquí y caía en el sofá.

Liz: me imagino, wuau esta riquísima-gimió, diablos nena, no hagas eso, jesus!.- ¿Qué sucede?-pregunta.

Zayn: nada, por cierto, se ve bien en ti.

Liz: gracias!, no quería usar la misma de ayer, así que.. Como que tome una prestada.

Zayn: siéntete libre de tomar una prestada cuando quieras-me encojo de hombros.

Liz: deberíamos ir yendo, no quiero llegar tarde a mi clase de teatro, sabes que amo practica mi respiración casi toda la asignación. – se levanta para llevar los trastos.

Zayn: deja alli, los limpiare después, vamos- entrelace nuestras manos y nos marchamos, subimos hasta su habitación, cuando entramos lizzi casi reviente mi tímpano al gritar, Harry estaba casi desnudo paciéndose por el lugar- hombre!,

Harry: ho mierda

Lizzi: lucy!-grito.

Lucy: que suce... ho dios!, Harry!-sus mejillas se enrojecían completamente, liz entro rápidamente y saco un par de prendas.

Liz: no vi nada, no vi nada- decía mientras salíamos rápidamente-no puedo creer que ellos dos lo hicieran!, solo espero que mi cama no este involucrada.

Zayn: te esperare abajo-ella asintió, veinte minutos después ella estaba lista, me sorprendió verla aun usar mi remera negra, una estúpida sonrisa se formó en mi rostro.

Liz: que?

Zayn: volveré a decir, que te ves muy bien, tienes lindas piernas-golpeo mi hombro- esos short hacen que luzcan sexys.

Liz: zayn!, es lo primero que tome, no podía darme el lujo de ser regodeona cuando tu amigo se paseaba medio desnudo-reímos, deje caer mi brazo por encima de sus hombros mientras nos marchábamos a la universidad.

Narra __:

__: se siente extraño.

Zayn: que cosa?

__: tu brazo sobre mi-escondí mi sonrisa- pensé que ibas a huir de mi cuando llegáramos aquí.

Zayn: no, ¿porque lo haría?, eres mi chica no?

__: si-asentí.

Zayn: bien- nos sentamos al final del auditorio juntos, la abeja reina entro dando una mirada al lugar, cuando su vista se fijó en nosotros me fulmino con la mirada, pero al ver a zayn, una mirada llena de mensajes ocultos e inapropiados se apodero de ella.

Liz: valla- murmure.

Zayn: ella es pasado, debes confiar en mi pequeña-"pequeña", y allí van de nuevo esas mariposas en mi estómago, diablos! No diré que me he enamorado, no puedo, es demasiado pronto, no tengo mucha experiencia en esto, pero estoy segura, que me gusta, y mucho.



my girl - zayn malik( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora