4

612 38 0
                                    

-Señorita Sophia, ya puede regresar.

-¿Igual?

-Igual...

Regresamos juntas a la estancia, yo limpiando mis lágrimas, no quería demostrar tristeza.

-Tiene que mantenerse fuerte como hasta ahora, usted ha luchado mucho y no es tiempo de decaer..

-Lo sé Rose, pero esto es tan difícil, lo extraño tanto..

-Todo pasará y será para bien, créame, el amor lo supera todo.

La abracé y lloré un poco más, ¿Qué tanto podría soportar?.

Rose se marchó y tomé la caja de recuerdos de nuevo, salió otra foto que me transportó.

Tiempo atrás...

Caminábamos rumbo a "un café para dos", tenía ganas de tomar mi bebida preferida y qué mejor compañía que tú, mi amor.

Llegamos y hablamos de todo un poco, me cantaste al oído canciones que... Que simplemente eran hermosas, me hacían sentir como si estuviera flotando...

De regreso a mi casa nos tocó cruzar por un parque y curiosamente caían hojas al suelo a nuestro paso indicando el inicio del otoño, tomaste una en el aire y te pusiste frente a mi, colocaste la hoja entre nosotros, me besaste y yo casualmente tenia tu cámara, aproveche y tomé una fotografía.

-Sophie, eres tan hermosa como una lluvia de hojas de otoño...

-Y tú tan romántico que es imposible no estar enamorada de ti...

Tomaste la foto y sacaste como siempre un bolígrafo y escribiste: besos de otoño, te ama, Ryan."

¿Recuerdas eso, amor? Ese momento fue tan mágico, tan increíble...
Daría lo que fuera por repetir momentos así contigo.

Para besarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora