Fui hasta mi habitación y me encerré en él, necesitaba estar sola de nuevo.
Sentí voces joviales pasar por la casa y me asomé, vi un par de muchachos así como estábamos tú y yo al inicio de nuestro noviazgo; Sonreí al verlos tan felices, seguramente lucíamos como ellos..
Tiempo atrás...
Mamá y papá se habían marchado ya al igual que Charlie, mi hermano mayor; se me había hecho tarde para ir a la escuela, y ya que no podía caminar mucho decidí esperar el último bus que pasaba en la esquina de mi casa, unos cuantos pasos no me harían daño, supuse.
Subí al autobús y habían pocas personas, entre ellas Marggie y Charlie quienes iban atrás, no los quise interrumpir y me senté sola adelante.
El bus se detuvo y entraste tú, ¡Sonreí tan alegremente!; tomaste asiento a mi lado y me diste un sonoro beso en la mejilla..
- Buenos días, mi princesa.
-Buenos días, mi príncipe... Lo último que imaginé fue encontrarte aquí...
-Lo mismo digo, pero creo que el destino es tan bueno con nosotros que se las arregló para ponernos juntos hoy..
-¿Ah si? ¿y con cuál propósito?.
-Pues fácil- me abrazaste- para estar cerca, -me besaste- para besarte, pero más que todo, para quererte..
Reí y te di un beso, sentimos un "clic" y giramos, Marggie también tenia una cámara fotográfica instantánea y nos capturó en muestro momento feliz.
Te levantaste y fuiste por la foto, ella te la entregó y volviste a tu lugar, tomaste un marcador y escribiste en la fotografía.
Ay Ryan, ¿Cuándo volverá a reunirnos de nuevo el destino?.
Tiempo actual..
Bajé de nuevo, Liliane debió verme mal porque intentó ayudarme a andar.
-¿Se encuentra bien señorita Williams?.
-Si querida, nada de qué preocuparse. Le Sonreí para tranquilizarla.
-Señorita, ¿Qué hago con Sun Shine?.
-Sun shine... Por favor Liliane, Dile al jardinero que haga un hueco en el patio trasero, quiero que sus restos descansen en el lugar donde pasó su tiempo feliz en vida, le colocan las flores más bonitas de todo el jardín...
-Está bien, Señorita.
-Gracias, Liliane.
-¿Ya se va de nuevo?.
-No, me quedaré hasta el entierro de Sun Shine, iré a descansar un poco a mi habitación; Liliane, ¿Me ayudas a subir por favor?.
-Claro señorita, con gusto.
Vi a Sun shine por una última vez, sonreí al hacerlo.
Me acomodé en mi cama ayudada por Liliane, ¿Cómo era posible que esto me tenga consumida?. Le agradecí a Liliane toda su colaboración y fue en busca de el jardinero para cumplir con mi deseo.
Me di la vuelta y vi sobre la mesa más fotos enmarcadas, que lindos momentos aquellos de verdad... Vi en especial la foto del autobús, sin pretenderlo recordé ese instante sin ver la foto, caí pronto en los brazos de morfeo.
Liliane fue por mi y me despertó, el entierro de mi pequeña gigante era una realidad ahora; bajé con ayuda y fui hasta su tumba, pedí estar a solas con sun shine y lloré, ¿Acaso ella te había tomado ventaja para poder cuidar de nosotros aún más allá de la muerte y de la vida?.
Me despedí y tomé un taxi, tú me necesitabas y había durado medio día ya fuera.
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
RomantizmRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...