Era viernes por la tarde, estaba en la oficina cuando llamaste para decirme que tenías un fuerte dolor en el vientre, lo cuál sería normal si tuvieras nueves meses de embarazo, pero tenías ocho.
Llegué a la casa en tiempo récord y te encontré en el suelo, te cargué y llevé hasta el auto para ir al hospital, no podía darme el lujo de perderlas por esperar a una ambulancia.
Te hicieron reaccionar y volvieron las contracciones, nuestra pequeña ya quería conocernos, supongo que es tan ansiosa como su madre..
Después de horas de trabajo por parte del equipo médico y por supuesto tuya tuvimos a nuestra pequeña, mi intuición no falló.
El doctor me llamó a parte, algo malo pasaba.
-Ryan...
-¿Cómo están doctor?.
-Sonrió-Tenías razón, es una niña, una preciosa niña.
-¡Lo sabía! -Grité de emoción y me alegré, pero esa alegría se fue al momento de recordar su nacimiento anticipado- ¿está bien?.
-Es muy pequeña y está baja de peso, estará en encubadora hasta que sus pulmones y demás órganos terminen de madurar, en cuanto a Sophia... ella... está delicada, pero ha demosteado gran fortaleza..
-¿Se recuperará doctor? .
-Con ella no puedo decir un diagnóstico preciso, Ryan, ella siempre nos sorprende con su salud.. bueno, me tengo que retirar, tengo que atender a mis pacientes.
Sonrió y me dio un par de palmadas en el hombro y se marchó.Al girarme estaban Marggie y Gerard expectantes a lo que me dijo el médico y les comenté.
Pasaron los días, pronto un mes; la niña y tú se recuperaron y te dieron de alta, superaste todo diagnóstico médico pero aún así el médico aseguró que la muerte siempre estaría rondando alrededor nuestro; regresamos a casa y los días venideros fueron fuertes: trasnochos, biberones, pañales, cremas y ropas miniatura, pero sobre todo fueron días llenos de amor, la pequeña Emilie completó nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
RomanceRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...