Nuestro tiempo juntos en general era muy especial ¿Recuerdas Ryan?. Sonreí con melancolía y fue imposible contener las lágrimas, las limpié rápidamente.
Abrí una caja que guardaba cosas nuestras, salió a la luz el paquete de fotos de donde saqué la primera foto de nosotros, las empecé a ver una por una de nuevo.
Vi de primera la foto que nos tomó Marggie mientras nos reconciliábamos de nuestra primera discusión de peso, teníamos 17 años...
Tiempo atrás...
Fiesta en la playa, casa de Marggie George.
-Puedes irte si quieres, pero si lo haces no regreses, ¡¿Entiendes?!.
-¡Estás insoportable Sophie! Desde que...
-¿Desde qué? ¡Dilo!.
Salió tirando la puerta fuertemente, me dejé caer al suelo para llorar; ¿habia terminado todo?.
La puerta que comunica a la cocina con la sala se abrió y me levanté, era Marggie.
-¡Sophie! ¿Por qué estás así?. Dijo mientras se acercaba para consolarme.
-Ryan y yo... Él no entiende todavía que esto que me está pasando es muy duro, no es fácil..
-¿En serio? ¡Es un miserable!.
-Creo que a veces es más duro para él aceptarlo que para mi misma...
-Mira amiga, esto no puede ser más difícil que para ti misma, ¿Si comprendes eso? El dolor es básicamente tuyo y que compartes con los demás.
La puerta de la cocina con el patio trasero se abrió y ahí estaba, Ryan había regresado; inmediatamente salí por esa misma puerta por donde había entrado y salió tras de mi.
-Sophie, ¿podemos hablar?.
-¿Hablar de qué Ryan? ¿De que esto es muy difícil? Lo es, ¡Claro que lo es! Estoy enferma y ...
-...Y yo siento ponerme así, ponerte así, Sophie, amor, no es mi intensión hacerte sentir peor de lo que ya te sientes, si me pongo así es porque... -empezó a llorar- porque no te quiero perder, tengo tanto miedo..
Nos abrazamos y lloramos juntos, nos disculpamos e hicimos de mi enfermedad una fortaleza, la utilizamos para unirnos, enfrentar nuestros miedos.
Marggie tenía una cámara y al vernos así nos tomó una fotografía, esta que tengo en las manos ahora mismo y al cual tú escribiste esta nota que estoy leyendo mientras te tengo tomado de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
Roman d'amourRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...