Otra foto, otro recuerdo más de nuestros valiosos momentos, éste fue de nuestro primer viaje juntos...
Tiempo atrás...
-¡Al fin llegamos! Estoy muerta del cansancio, siento como si hubiéramos viajado de la tierra a Neptuno en un caracol..
Dije tirándome a la cama de la habitación del hotel.Reíste a carcajadas, adoraba tú sonrisa, mi amor.
-¿Te había dicho que eres una exagerada?. Continuaste riendo.
-¡No lo soy!-Dije tratando de sonar ofendida- más bien, ¡Vamos a la playa! ¿Si?.
Me miraste con sorpresa y te miré tiernamente, era infalible para un "si".
-Sólo Dime una cosa, Sophia Williams, ¿Por qué cuando colocas esa cara no me puedo negar a nada?.
Corrí a tus brazos y me recibiste como siempre, te besé y esperé que aceptaras eso como la respuesta que querías recibir.
Tomé mi maleta y entré al baño a cambiarme mientras tu estabas haciéndolo en el cuarto, en cuestión de tres minutos íbamos bajando a la playa.
Llegamos, tendiste una estera en la arena mientras yo daba vueltas y corría al mar; te invité a entrar conmigo a las saladas aguas y después de un par de negaciones frustradas terminaste entrando conmigo, jugamos un buen rato ahí, ya después fuimos a descansar a la estera.
-Recuerdas lo de mis teorías sobre ti?. Dijiste.
-Si, ¿Por qué?. Respondí curiosa.
-Porque he confirmado otra.
-¿Si? ¿Cuál?.
-Que eres Midas..
-¡¿Qué?! ¿Por qué?.
-¿Y todavía lo preguntas? Todo lo que tocas lo conviertes en oro, mira mi corazón y mis pensamientos, desde que tú los tocaste sólo brillan, se han hecho un invaluable tesoro para mi...
Te miré con ojos nuevos, fue inevitable no lagrimear un poco,
¿Cómo hacías para hacer florecer mis sentimientos tan fácilmente?.-¿Te había dicho que te amo, Ryan?.
-Mucho más que eso, me lo has demostrado..
Te besé, tu boca estaba salada por fuera pero tan dulce y lleno de amor como siempre para mi..
¿Recuerdas? Espero de corazón que si...
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
RomanceRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...