Emilie corría por el parque y la veía desde lejos de pie mientras pensaba en ti; sentí unos brazos recorriéndome por atrás y giré mi cabeza para ver quién era y estabas ahí.
-Hola -dijiste mientras sonreías- ¿Qué tal todo?.
-¡Sophie! ¡Mi amor!.
Te abracé fuertemente y te llené de besos. -¡Te he extrañado tanto! No tienes idea de cómo. .-Yo también te he extrañado mucho, mi amor... a ti y a la pequeña Emilie... está hermosa, Ryan.
-Es igual a ti, siempre te lo he dicho, incluso desde antes de que naciera, ¿lo recuerdas?.
-Cómo olvidarlo... -Sonreíste -¿Cómo sabías que sería una niña?.
-Intuición de padre, mi amor...-Reí por un momento, pero mi sonrisa se desvaneció después-
Hubiera querido haber intuido que morirías ese día para haberte besado y abrazado muchas veces más, decirte que te amo....
Empecé a llorar.Levantaste mi cara para que te viera.
-No te pongas así, por favor...-Dijiste con cara de preocupación- lo mío era inevitable, Ryan, la muerte siempre nos llevará tarde o temprano, ni tu ni yo podíamos hacer nada...
Créeme que lo último que sentí y pensé fue en el gran amor que sientes por mi, siempre fue lo prinero y lo último en lo que pensé cada día de mi vida.-Eso mismo hago yo...
Nos quedamos un tiempo abrazados y viendo a nuestra hija correr y reír, luego hice la pregunta que quería hacer y tenía miedo que respondieras.
-¿Te quedarás?.
- Nunca me he ido, cariño. Sonreíste.
-¿Me esperarás para irnos juntos?.
-Te esperaré todo lo que tú me esperaste a mi, Ryan, para volver a tenernos y no separarnos munca más de muevo...para amarte...
Limpiaste mis lágrimas mientras me acercaba a ti y te tomaba entre mis brazos firmemente y te besaba lentamente.
Te separaste de mí y con lágrimas en tu rostro supe lo que dirías, mi corazón se puso en suspenso.
-Ryan, quiero que recuerdes siempre lo mucho que los amo, que los tengo presente en mis pensamientos. ..
-¿Te marchas?.
-Solo por un momento, soy un ángel, ¿No?. Sonreíste para animarme.- Dios me llama.
-¿Volverás? ¿Volverás pronto?.
-Volveré amor, volveré por ti...
Nunca dejes de decirle a Emilie que su mamá la ama mucho, que siempre la cuidaré por favor...
Te acercaste y me abrazaste, me diste un beso en la boca diciendo que era para mi y otro en la mejilla para que se lo diera a nuestra pequeña y caminaste lejos de nosotros, te giraste para dedicarme una última mirada, aproveché y te dije las palabras que hubiera querido decirte antes de que te fueras.... Y yo te esperaré el tiempo que sea necesario para adorarte, para besarte...
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
RomanceRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...