Después de un largo viaje llegamos, estaba a punto de anochecer asi que rápidamente monté la tienda de acampar, me senté al frente del lago después de eso, y podría jurar, estabas ahí conmigo como siempre, mi amor.
-Papi, ¿ Por qué estás triste?.
Emilie se sentó a mi lado y me abrazó, ay Sophie, Dios la hizo tan parecida a ti, tiene tus mismos cabellos dorados, tu misma hermosa y tierna sonrisa, pero sobretodo, sacó tu gran corazón y espíritu fuerte... parece mentira que ya hayan pasado cinco años desde que te fuiste de nuestro lado..
-Papi no está llorando, princesa.
-Si lo haces...
-Tal vez un poco, cariño...
-¿Por qué?.
-Papi extraña mucho a mami,
muñeca...-¿Y dónde está mami?.
-Ella... ¿ves al cielo? ¿Ves aquella gran estrella? Allá está, para iluminar nuestros caminos...
-¿Mami regresará?.
-No cariño, pero ella desde donde quiera que esté te está cuidando, ella te amaba mucho, con todo su corazón, así como te quiero yo..
-¿Por qué se fue Mami , papi?
-Porque ella era un ángel y se le escapó a Dios para dejar a otro angelito aquí en la tierra, Dios se dio cuenta de eso y la llamó de nuevo a su lado, mi niña..
-¿Yo soy un angelito,papi?.
-Si mi amor, eres un hermoso angelito que me dejó tu mami.. y que debe de irse a descansar porque fue un largo viaje..
Le di un beso en la frente mientras la abrazaba..Emilie se fue a dormir después de una de las tantas conversaciones que he tenido con ella acerca de ti; me quedé de nuevo solo frente al lago, corrió una fuerte corriente de brisa,cerré los ojos y sentí como si con el viento llegara tus labios a mi boca para dar un beso, me acosté en el suelo y cerré mis ojos..
ESTÁS LEYENDO
Para besarte
RomanceRyan y Sophie son un par de jóvenes que se han querido desde que recuerdan y han vivido y disfrutado de su amor a plenitud. Un día la vida les da un vuelco inesperado y los sentimientos se ponen a prueba. ¿La piel tiene memoria?. ¿El corazón tiene...