Eran las 2 y media de la madrugada cuando entraba en casa silenciosamente para que nadie podría oírme.
Acababa de terminar mi turno de trabajo y estaba agotada, me dirigi a la cocina mientras mi tripa hacia ruidos extraños.
- SHH!!! CALLATEE- le grite a mi tripa ( lose, es raro decirle eso a tu tripa ya que pasa de ti y no para de hacer ruidos xD)
Después de comer un poco de nutella con pan ( amo la nutella sin ella mi vida no tiene sentido, no me imaginó una vida sin ella) decidí acostarme ya que mañana tenia instituto.-RINGG RINGG la alarma de mi móvil sonaba lo que significaba levantarme para el hermoso día que me esperaba en el instituto ( nótese la ironía)
Me duche, cepille mi cabello y decidí ponerme unos vaqueros con una camiseta escotada, mis botines y mi cazadora. Opte por un maquillaje ligero y baje a desayunar.
Mi madre ya se había marchado y mi padre pues nos había abandonado hace muchos años, dejándonos a mi hermano mayor metido en mafias que solo el y yo sabíamos ya q intentamos ahorrarle todo dolor a mi madre, pero eso es otra historia.
Desayune unos cereales, me dirigí a la estación del bus corriendo por las calles ya que llegaba tarde.
Cuando llegue el bus se acababa de marchar y no me quedo otra que ir andando al instituto, una vez allí entre a clase y pedí disculpas por mi tardanza.
La hora del almuerzo llego y me junte con mi grupo de amigas (no era ni súper popular pero tampoco una nerd yo era lo que se consideraba una chica normal)
Holaa chicas- dije con una sonrisa sentándome en la cafetería junto a ellas.
-Hola Marlene- dijo Claudia
-Hola putis grr me pones- dijo Valeria
-Me encanta tu camiseta- dijo Sara haciendo como que le daba un ataque o algo así
Estáis todas locas dije sin parar de reír.
Alguien me interrumpío y ese alguien era la chica mas odiosa de todo el instituto.
Mira si tenemos aquí a las focas de Sara Claudia Valería y como no Marlene- dijo Charlotte con su voz de pito mientras todo el mundo se reia.
Mejor ser una foca que no un hornitorrinco retrasado como tu- dijo Valería riéndose en la cara de Charlotte
Pobres hornitorrincos le dije a Valería muy seria
-Ahhh!!! OS odio sois unas putas dijo Charlotte y se marcho.
No la aguanto te juro que a la próxima le tiro los macarrones por toda la cabeza esa tan hueca que tiene- dijo Claudia
-Su ropa dan ganas de vomitar- dijo Sara asquedada
Todas la miramos mal
-Vale vale tampoco me miréis así sabeis que me encanta la ropa es mi vida- dijo Sara con cara de enamorada
Estabais hablando de mi preciosidades?, ahí fue cuando llegó Luke y la cago con su frase pero como era el churri de Sara todas nos callamos.
Ohh te echado de menos caramelito dijo Sara dándole un beso apasionado a Luke.
Nos vamos de aquí antes que vomite- dijo Valería largandose
Yo la seguí y luego Claudia se quedo esperando a su hermana Sara.
...........................................................
No entenderé el amor nunca que asco dijo Valería
Yo estoy contigo, son todos unos guarros que solo piensan en lo que piensan y punto dije yo.
Valería y yo nos echamos a reír como dos locas a punto de un ataque.
El timbre sonó lo que significaba fin del día y cambio de personalidad.Llegue a casa y comprobé que mi madre no estaba, me dirgi a mi habitacion , me eche un rato a dormir en la cama. Mas tarde me levante y me puse a estudiar ( OS dije que no era una nerd pero tenia que estudiar para luego poder sacar a mi madre de la ruina, pero mientras solo trabajaba).
Después de terminar todos mis deberes y estudiar para los exámenes me fui a la ducha. Revise el móvil y me encontré muchos mensajes de las locasforever ( el grupo de mis amigas y mio)
Whatssap locasforever:
Valería: el profesor me puso una mala conducta por decirle a uno que era un cabezón y tirarle un trozo de goma
Claudia: JAJAJ que loca estas Val
Valería: si no fue nada pero ya sabéis lo que me aburro en clase
Sara: Jajaja muy buena Val por cierto Amo a Luke!!!
Valería:Por cierto callate
Sara:eres una malvada val bueno pues después de clase hemos ido a su casa y no sabes como nos hemos liado los dos buff me puesto al cien Luke esta...
Valería:ARCADA ARCADA!!! SARA ERES UNA PUTA GUARRA ESAS COSAS NO NOS INTERESAN!!!
Claudia: tiene razón Val jajaja pero te imaginó como te has puesto
Marlene: estáis locas chicas pero OS amo y Sara no seas tan guarrilla con esa mente tan sucia
AJAJAJAJ tu eres la adecuada para decirlo ( dijo mi conciencia)
Callate pepito grillo (así se llamaba xd)
Me puse la ropa interior para esa noche, un vestido que no me tapaba nada y finalmente me maquille.
Salí a la calle y me dirigi hacia mi trabajo asegurándome que no había nadie en la calle.Holaa empiezo esta historia y espero que OS guste mucho, ya sabéis que tenéis que votar para seguir con la historia♥♥♥
OS súper amo bebitos locos Xd
ESTÁS LEYENDO
MI STRIPPER FAVORITA♥
Teen FictionLa musica sonaba, mi cuerpo se movia al ritmo de esta estaba haciendo un baile sensual para calentar el ambiente. -SI NENA SIGUE ASI!!- -MUEVE ESE CULITO PARA MI!!- El "publico"gritaba enloquecido mientras todas las strippers bailabamos, era lo tipi...