05- Málaga.

3.8K 126 2
                                    

Eran las 6:45 de la mañana, las calles no estaban ni puestas aún, pero tenía que ir a por Malú para ir a Málaga, tenía tantísimas ganas de ver a mi familia y de llevarla a ella allí, íbamos solo para dos días, pero todo tenía que salir perfecto.

Salí de mi coche y me apoyé en el esperando a que Malú bajase, que, aunque la conocía de poco sabía ya suficientemente que estaba luchando contra este madrugón al que no esta acostumbrada... Sonreí a mis adentros y noté que alguien se acercó, era la prensa ¿Qué hacían tan temprano aquí? van a volverme loca.

-Vanesa ¿Tienes un momento?

-La verdad que no me apetece responder a nada ahora, lo siento muchísimo.

-¿Estás esperando a Malú?

-Eso es algo que no os importa.

-Lleváis unas semanas que solo estáis juntas ¿es solo una amistad o cabe la posibilidad de tener una nueva pareja inesperada? -Me empecé a agobiar muchísimo y fue justo cuando Malú bajó y fueron directos a ella a acosarla con preguntas. Me acerqué a ella, le tendí la mano y me la llevé como pude mientras nos grababan. -Malú ¿Dónde vas con esa maleta? ¿Os mudáis juntas?

-¡Vaya! -Dijo alucinada Malú ya dentro del coche. ¿Y esto?

-Mejor ni preguntes. -Dije algo molesta.

Arranqué el coche y puse en marcha nuestro ''Road trip'' hacia Málaga, puse la radio y me olvidé de lo sucedido. Malú me puso su mano en la pierna mostrando un gesto de cariño y yo, con una mano acaricié la suya.

-Vane, quiero proponerte algo. -Asentí para que prosiguiera. -En vez de dos días ¿podemos quedarnos tres?

-¡Por mi encantada! -Dije felizmente y la miré. -¿Por qué?

-¡Bieeeen! -Dijo como una niña pequeña emocionada. -Porque quiero organizar un concierto contigo de invitada sorpresa allí.

-¿Vas a prepararlo con tres días de antelación?

-Sí, bueno, será en un teatro pequeño, supongo que venderemos las entradas, mis managers se encargarán de ello. -Soltó mi pierna y mandó un mensaje a todo su equipo, esta mujer era una puta locura, lo peor es que me encantaba, era tan impredecible, era una bomba de relojería que explota con una sorpresa cuando menos te lo esperas.

Estábamos cantando casi todas las canciones que salían en la radio, ella se sabía más que yo pero solo cantaba si yo le acompañaba. De repente salió una canción mía, me dio verguenza y la quité pero ella me puso mala cara y volvió a ponerla y me sonrojé.

-Wow ¿En quién pensabas al escribir esta canción pillina? -Dijo riendo.

-En quien pensaba no me acuerdo pero en quien pienso sí. -Se me escapó, pues estaba pendiente de la carretera.

-¿Y quién es el afortunado?

-Pues en mi perro Pongo, obviamente. -Bromeé y ella rió conmigo.

-No, ahora en serio ¿Estás saliendo con alguien? -Se puso algo más seria.

-No. -Le miré. -¿Y tú?

-¡No! Lo único que va a hacer un hombre en mi vida va a ser molestar. -Se rió.

-Bueno ¿Y con una chica? -Volví a mirarla. -Nunca se sabe...

-Estoy más sola que la una. -Soltó una carcajada y yo reí con ella.

-Tu y yo...Hacemos buena pareja ¿No crees? -Bromeé. -No nos hace falta un chico.

-Sí, yo creo que sí. -Arrugó la nariz y reímos a la vez mientras me volvía a poner su pálida mano en mi pierna.

-Malú está sonando mi móvil. -Dije señalando a la guantera. -¿Te importa responder por mí?

-Claro. Voy.

-Graciaaaaas.

-Dígame. -Dijo al contestar la llamada. -Yo soy Malú ¿Y tú? -La miré. -Sí Malú la que canta, esa, exaaactamente. -No pude evitar reírme ¿Con quién estaría hablando? -Pues la Vane ahí conduciendo, sí, nos vamos a chocar creo yo porque no para de mirar para el lado. -Hizo una pausa. -Ehhh... Espera. -Tapó el micrófono del móvil. -¿Cuanto nos queda para llegar?

-Unos...Veinte minutos ¿Quién es?

-Veinte minutos nos quedan más o menos. -Respondió ignorando mi pregunta. -Bueno ''miarma'' pues en nada estamos ahí, venga un besito, sí, adiós. -Colgó.

-¿Quién era?

-Tu prima María, que simpática.

-Vas a llevarte bien con ella, sois muy parecidas. -Dije sin apartar la vista de la carretera.

-¡Que bien! tengo muchas ganas de conocer a tu familia.

Esa última frase me hizo muy feliz.

Pasaron los veinte minutos y llegamos a mi pueblo, estaban todos esperándonos en la puerta de la casa de mis abuelos. Bajamos del coche y mi abuela vino directa a mi a darme muchos besos y a preguntarme que si había comido, con Malú, aunque no la conocía hizo lo mismo cuando acabó conmigo. Le presenté a toda mi familia y no estaba nada tímida, estaba tan alegre como siempre, es lo que más me gusta sin duda alguna de ella.

-Bueno niñas pasad, no os quedéis en la puerta. -Dijo mi abuela apartando a todos para que entráramos a la casa.

Nos sentamos en la mesa y mi madre y mi abuela iban poniendo la comida, Malú se sentó a mi derecha y a la suya estaba mi prima María, ya se llevaban bien, esto es increíble, a mi izquierda estaba mi hermano Antonio, al que no veía desde hacía ya un par de meses. Antonio sabía todo de mi y yo sabía todo de él, además, éramos muy parecidos, tanto físicamente como personalmente, era mi mejor amigo.

Después de almorzar todos juntos, la casa se fue quedando vacía, solo quedábamos mis dos abuelos, mi madre, mi hermano, María, Malú y yo.

Malú pidió permiso para ir al baño y mi abuela le mostró el camino y en cuanto se fue todos me acribillaron a preguntas.

-¿Desde cuando te juntas con gente famosa? -Preguntó María. -¡Tráeme a Carlos Baute por favor!

-¿Te gusta? -Preguntó mi madre, ellos sabían sobre mi homosexualidad.

-No mamá. -Miré a mi hermano inconscientemente. -Solo somos amigas. -Mi hermano se aguantó la risa y le miré con una mirada desafiante a lo que solo respondo levantando las cejas. Antonio sabía que efectivamente sí que había algo, algo que ni yo misma me aclaro.


Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora