Eyyy! que ya estoy aqui!!!! Siento muchísimo la tardanza he tenido un problema familiar pero ya esta todo algo más calmado y estoy aquí de nuevo para quedarme, disfrutad del capitulo, sois las mejores lectoras del mundo <3
Twitter: Valuotp
--------------------------------------------------------------------------------------------
-Creo que es hora de hablar de esto que está pasando entre nosotras ¿no crees? -El corazón me empezó a ir rápido.
-Yo también lo creo. -Apartó la mirada.
-¿Te gustaría intentarlo? -Me tembló la voz, pues esperaba un ''No sé que siento'' es lo normal, soy su primera vez lésbica.
-No quiero intentarlo. -Me miró. -Quiero conseguirlo.
Estaba tan nerviosa que no supe reaccionar y me quedé quieta mirándola sin gesticular y callada entonces se me acercó ella y me besó, fue el beso más bonito y que mejor sabía que jamás me habían dado, estaba temblando literalmente, nunca había llegado a sentir algo así por alguien.
-¿Estás bien? -Me preguntó.
-Sí, solo que no me lo esperaba.
-Tonta. -Rió y volvió a besarme. -Vane pero no quiero que los fans sepan nada... Ni los periodistas, solo familia y amigos ¿de acuerdo?
-Bueno... Está bien. -No me importaba nada, solo quería estar con ella aunque eso de ocultar una relación al público iba en contra de mis principios. Aunque tampoco sé si aguantaría mucho en una relación así.
Regresamos a su casa y estaba todo a oscuras, no había nadie, Malú me echó una mirada que comprendí inmediatamente. Nuestros cuerpos se atrajeron como dos imanes con cargas opuestas, me quité la parte de arriba, ella se quitó el vestido y nos besamos mientras que con las manos explorábamos nuestros cuerpos, esta vez con más ansias que nunca, era mía, era suya, éramos nuestras...
Cuando terminamos el acto, acabamos dormidas profundamente una encima de la otra aún con tan solo una fina sábana por encima en el sofá, estábamos agotadas.
-¡Malú! -Nos despertó un grito en la mañana. -¿Pero qué es esto? -Preguntó su madre al ver todo desordenado y a nosotras desnudas.
-Mamá... -Me miró.
-¿Llegasteis borrachas? -Se dio la vuelta y nos vestimos rápidamente.
-No, Mamá... -Su madre suspiró. -Ahora Vanesa y yo estamos juntas.
Su madre, sin mirarnos, se marchó de la casa de nuevo, Malú me miró y se disculpó, después, salió detrás de su madre y entró su hermano a hablar conmigo.
-¿Estás con mi hermana?
-Sí... -No le miré a la cara.
-Vane... -Me agarró la mano. -Eso es genial. -Le miré y sonrió, acto seguido me abrazó y me sentí muy aliviada. -Sabía que a mi hermana le iban las mujeres. -Dijo bajito aunque pude oírlo y reí.
-Creo que no ha sido la manera adecuada para que tu madre se enterase pero...
-Tranquila. -Me interrumpió. -Mi madre es así, pero se acostumbrará, seguro.
-Eso espero. -Miré a través de la puerta y apareció Malú gritando.
-¡No es una puta fase mamá! Tengo 33 años, creo que sé lo que hago y si no me respetas no sé que hago en esta casa. -Me miró. -Vamos. -Me tendió la mano, no se la di pero me levanté y la seguí.
Fuimos a la habitación y seguía relatando ella sola enfadada con el mundo, me daba miedo decirle algo, pero si no lo hacía sería peor luego.
-Malú...
-¿Qué? -Preguntó más relajada de lo que me esperaba.
-No merece la pena que os peleeis por esto.
-Vane ofú es que me da coraje. -Sacó su lado andaluz- A mi también me cuesta creer que esté enamorada de ti, pero joder ¡Sabré yo lo que hago!
-Gracias por la parte que me toca. -Reí ablandando el tema.
-No, gorda, en serio, lo que siento por ti es de verdad pese a quien le pese, y punto. -Se sentó en la cama. -Que yo hace un año no me imaginaba con ninguna chica y ahora no me imagino sin ti...
-Ay... -Solté una sonrisa tonta. -Que bonita que eres, ven aquí. -Le agarré del brazo y le besé.
Cuando nos despegamos, su madre estaba mirando desde la puerta pero esta vez no dijo nada, tan solo se marchó como si no hubiese pasado nada.
Más tarde, regresamos a Madrid e ignoramos el tema, quedamos con Alejandro y Pastora y fuimos a un bar de copas y nos pasamos allí la tarde noche charlando hasta que a uno de nosotros nos surgió algo y decidimos irnos los cuatro a la vez.
Pasaron los días y todo iba con normalidad, todo menos mi prima María, era un nervio viviente, pero a su vez era un gran apoyo y una gran amiga, seguía quedando con ''el amor de su vida'' Cristian, me sorprendió muchísimo, pero tampoco iba a meterme en sus cosas... Por otra parte, tanto Malú como yo, estábamos grabando el disco casi a la misma vez y a penas podíamos vernos, alguna que otra tarde pero más bien pocas.
Una tarde, comencé a escribir una nueva canción, una extra para el disco y no paraba de pensar en ella, cogí el teléfono con su numero apuntado y quería llamarla, pero no podía, me daba mucha verguenza pedirle que hiciese un dueto conmigo...Apreté el teléfono con fuerzas y cuando decidí darle al botón verde de llamar, recibí un Whatsapp de ella, que casualidad.
*Conversación vía WhatsApp*
-Vaneeee, me aburro mucho :( ¿qué haces?
-Estoy componiendo.
-Que raro jajajaja.
-Jajaja ¿quieres escucharla?
-Siiiiiii :DDD
-Grabando audio....
-Me encanta ¿cómo se llama?
-No te pude retener.