20-Aniversario Dial

2.8K 110 10
                                    

¡Aquí esta el capítulo 20! espero que lo disfrutes tanto o más de lo que yo lo disfruté mientras lo escribía, las ideas salían solas, ha sido el capítulo que mas me ha gustado hasta ahora (llevo 25) espero que a vosotras/os también os guste.

Muuuuuchos besitos !!!!

Att: @Valuotp

------------------------------------------------------------------------

Y llegó el día, era el 25 aniversario de la famosa cadena de radio ''Cadena Dial'' me puse un mono negro, me peiné y me deje el pelo liso, Inma se encargó de maquillarme ya que tenía mucha experiencia y yo era pésima.

Estábamos las dos en un silencio un tanto incómodo así que lo rompí.

-¿Por qué no vienes?

-No me apetece. -Arrugó la nariz.

-Ah...Bueno...

-¿Y a ti? -Preguntó mientras cogía la sombra de ojos. -¿Te apetece ir?

-Sí. -Respondí confiada.

-Te veré por la tele. -Sonrió. Aplicó un poco más de polvos en mis ojos y cerró la tapadera. -Ya está, lista. -Se sacudió las manos.

Me vino a recoger Melendi y fuimos apurados de tiempo a la alfombra, una vez allí, le perdí de vista pero seguí a lo mío. Me entrevistó Torito y algún que otro reportero más, me reí bastante con algunas preguntas que Torito me hizo, este hombre siempre igual de dicharachero...

Cuando me avisaron, entré en el backstage donde se encontraban todos los artistas para ensayar la canción del final ''La música no se toca'' de Alejandro Sanz, saldríamos todos a cantarla justo antes de que la gala se terminase. Busqué con la mirada a Alejandro, cuando lo localicé, me miró y me hizo un gesto para que me acercase.

-Hola preciosa. -Me abrazó.

-¿Qué tal?

-Oye Vanesa. -Sonrió. -Quédate aquí a mi ladito ¿vale? -Rió.

-Vale... -Dije no muy convencida ¿Qué estaría tramando?

-Hola tito. -Escuché su voz y me flaquearon las piernas, ni si quiera me giré, miré a Alejandro pero él no me miró a mi.

-¡Hola! pero que guapa estás ''joía'' -Le abrazó. -¿A que si Vane? -Me giré. Intenté articular palabra pero ninguna salió, cuando vi a Malú vestida con ese ceñido traje rojo, esos taconazos que hacía que me sacase una cabeza y ese peinado alocado tan... Tan de ella... -Deja de babear anda. -Bromeó Alejandro y Malú soltó una carcajada.

-No... Yo solo estaba... Pensando y...

-Ya. -Alejandro se rió. -Ahora vengo chicas, no hace falta que me esperéis, podéis iros a tomar algo en mi camerino que es bastante grande y...

-Vale, ya. -Le cortó Malú mientras reía.

Alejandro se marchó y quería matarle ¡Menuda encerrona me acababa de hacer! pero bueno, supongo que es hora de dar un paso adelante, dejar los malos rollos y comenzar una nueva amistad con Malú.

-Bueno...

-¿Vamos? -Preguntó con una sonrisa mientras estiraba su mano.

-Vamos. -Le devolví la sonrisa.

Caminábamos deprisa, ella iba delante con mi mano agarrada y se me iban los ojos... Pensaba en Inma y apartaba la mirada, pero es que ese vestido...

Entramos en el camerino de Alejandro, parece que todo estaba planeado, pues Alejandro siempre tiene el camerino hecho un desastre y esta vez estaba como los chorros de loro. Nos sentamos en el sofá de cuero marrón y empezamos a hablar de la vida mientras ella me miraba fijamente y yo miraba a mis manos, no podía contenerle la mirada.

-Estás muy seria. -Arrugó la nariz mientras sonreía.

-No sé, yo soy así.

-No. -Movió la cabeza de un lado a otro lentamente. -Tu no eres así, ni si quiera me has mirado desde que hemos entrado.

-No puedo. -Le confesé.

-¿Qué? -Preguntó extrañada. -Ey, no seas tonta. -Se acercó bastante y con delicadeza, agarró mi menton y me subió la cara haciéndome mirarla a los ojos, joder, que guapa estaba. -¿Ves? -Tragó saliva. -No pasa nada...

Hubo una pausa de cinco segundos y ambas caímos en la tentación, ella era mi debilidad y yo la suya, siete meses sin sentirla fueron demasiados... Acabamos besándonos como si fuese la primera vez. Saltaban chispas al rededor de nosotras, no podíamos más, se nos fue de las manos, le rompí ansiosa el vestido y comencé a saborearla mejor, ella me arrancó el mono e hizo lo mismo. La tumbé y me puse encima, le di mil besos en tan solo un segundo, fui bajando lentamente hasta llegar a su zona íntima e hice lo que tenía que hacer.

-Ahora sí eres tu. -Dijo entre jadeos.

Cuando terminamos y volvimos a ser conscientes, nos dimos cuenta que no teníamos ropa para cambiarnos y nos echamos la mano a la cabeza.

-Llama a Alejandro.

-Pero cuando nos vea...

-Era lo que él quería.

-Tienes razón. -Soltó una carcajada y marcó su número. -Tito... Ehhh... A ver... No, no pasa nada tranquilo. Es solo que... ¿Podías pasarte por mi camerino y el de Vane y pedirle a las estilistas algo de ropa? -Hizo una pausa. -Gracias, eres el mejor, te quiero. -Colgó.

-¿Qué ha dicho?

-Se ha reído...

-Este hombre me va a matar... -Me senté en el sofá y cerré los ojos.

Me tocaba actuar, seguía con la adrenalina por los aires por lo sucedido, aún así, hice bastante bien mi doble actuación, Malú se equivocó cantando ''A prueba de ti'' o eso dicen, pero creo que fue una indirecta para mí... Cambió ''Hoy te encuentras lejos de mi vida'' por ''Hoy te encuentras dentro de mi vida'' pero bueno, es tan solo una opción, tampoco quiero darle muchas vueltas al tema ahora.

Mientras terminaban las actuaciones me quedé con Malú dentro tomándonos un refresco y hablando y bromeando como solíamos hacer antes, me sentía tan gusto que ni si quiera se me pasaron por la cabeza Inma y Gonzalo, no me apetecía pensar en ellos.

-Venga chicas. -Vino la organizadora. -Sois las que vais a entrar seguidas de Alejandro, dice que os quiere a las dos a su lado.

-¿Ya es la canción final? -Pregunté sorprendida, el tiempo se fue volando.

-Sí, ya sabéis que hacer ¡Suerte! -Se fue corriendo.

Entramos en el escenario, las fans, al vernos juntas después de tanto tiempo comenzaron a gritar ''Valú'' y sonreímos por ello sin comentar nada. Yo me coloqué a la derecha de Alejandro mientras que ella se quedó en la izquierda, le miré, estaba buscando un micrófono.

-¿Lo compartimos? -Le pregunté vocalizando a lo que me respondió que sí con la cabeza.

Me puse a su lado y era inmensamente feliz no parábamos de bromear mientras cantábamos, le abrazaba a cada momento y Alejandro nos miraba orgulloso y feliz, es que la echaba tantísimo de menos...

Cuando todos nos empezamos a saludar, Malú fue corriendo a por Alejandro, le dijo algo que le hizo reír y se abrazaron, luego fui yo a abrazarle.

-Lo he conseguido. -Me sonrió y le devolví la sonrisa.

Cuando la gala acabó volvimos al backstage y ahora algunos irían a la fiesta y otros se marcharían a casa.

-¿Qué va a pasar ahora? -Le pregunté.

-Lo que pasa en los Dial, se queda en los Dial. -Me guiñó el ojo, me besó muy dulcemente en los labios y no le pude retener entre la multitud de artistas que allí había...



Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora