04- No puedo con la prensa.

4K 117 0
                                    

Amores míos, mil gracias de nuevo por el apoyo y quiero decir que os preparéis porque a partir del capitulo 5 viene lo bueno!!!!

--------------------------------------------------------------------------

Era Lunes de la semana siguiente y yo aun sin saber que hacer, no podía fallar a mi familia, pero no podía decirle que no a Malú, me tenía loca esta mujer, a quien voy a engañarle, solo he pasado 3 días con ella pero...Pero me encanta...Me sentía rara, nunca había sentido nada así por una persona de mi mismo sexo pero tal vez solo sea la admiración que tengo profesionalmente hacia a ella. Mientras meditaba mi decisión, llamaron al timbre de mi casa y Pongo empezó a ladrar, le calmé y fui a abrir pensando que era el cartero.

-Traigo pizza para comer. -Dijo Malú sonriente como siempre.

-Ya estás tardando en entrar. -Reí.

¿Ves? eso es lo que digo, es tan atenta, divertida y no le falta detalle, me encanta esta mujer, no me canso de decirlo sabe hacer magia conmigo aunque ella no lo sepa.

-¿Por qué siempre te quedas mirándome sin decir nada? -Seguía sonriente.

-Te analizo. -Bromeé y ella rió conmigo. -Oye Malú... -Se me cambió el rostro.

-Dime. -Cogió una porción de pizza y le pegó un mordisco.

-¿Quieres venir a Málaga mañana? -Se me ocurrió que podríamos almorzar con mi familia y luego hacer turismo o simplemente pasear por las preciosas calles de mi ciudad.

-¡Me encantaría! -Me quedé mucho más aliviada. -Pero tu también tienes que venir a mi ciudad, Sevilla, algún día.

-Cuando tu quieras, adoro Sevilla.

Emocionada porque había aceptado mi propuesta comencé a hablar sin parar de todas las cosas que podíamos hacer allí juntas.

Después de comer pusimos una peli de estas que echaban por la tarde en Antena3 pero era tan sumamente aburrida que Malú se quedó dormida apoyada en mi hombro y yo, inconscientemente empecé a acariciarle ese pelo de leona con olor a albaricoque que tenía y me relajó tantísimo que acabé yo dormida apoyada en su cabeza también.

Nos despertamos a los 45 minutos y acompañé a Malú a su casa para luego yo ir a hacer las compras y algún que otro mandado.

-Bueno. -Dijo mirándome. -Nos vemos mañana ¿no?

-Sí, vengo a por tí temprano para ir a Málaga. Tengo taaaantas ganas. -Se me iluminaron los ojos y Malú sonrió al verme tan emocionada.

-Hasta mañana fea.

-Hasta mañana tonta. -Me abrazó y le di un beso en la mejilla, luego, me fui.

Estaba en el centro comercial haciendo la compra como de costumbre cuando de repente una fan me vio y me pidió una foto a la que acepté sin pensarlo, le debía mi fama a mis fans, no podía negarles algo tan simple como una foto y menos cuando me lo piden educadamente.

-Muchas gracias Vane. -Me dijo la chica super tímida.

-De nada cariño ¿Cómo te llamas?

-Laura. -Le temblaba la voz.

-Eres un encanto de niña Laura. -Le abracé, estaba hecha un flan de los nervios. -Encantada de conocerte.

-Igualmente... Oye...

-Dime.

-Me gustaría darte esto. -Se quitó una pulsera de su muñeca y me la dio.

-¡Muchísimas gracias! es preciosa. -Me la puse en mi mano derecha. -La llevaré siempre. -Sonreímos las dos. Le di un beso y me despedí de ella, que maja.

Seguí con las compras y de nuevo oí mi nombre a mis espaldas así que me giré, esta vez no era una niña dulce que venía en busca de una foto, era una avalancha de personas gritando mi nombre y al estar sola sin manager ni seguridad cerca tuve que huir, no tenía permitido ir a hablar con una gran multitud de personas, puede llegar a ser peligroso así que no me quedaba otra y salí del súper deprisa dejando las compras de lado.

Conseguí desaparecer de la vista de la avalancha y llegar a casa a salvo. Nada más llegar, hice la compra por internet, ya que se me hizo imposible, preparé las cosas para el viaje a casa y me preparé un baño de espuma relajante con música y un poquito de vino, esto me vendría muy bien para el agobio que traía encima.

Se me pasó el tiempo volando pero me quedé muchísimo más tranquila. Fui a hacerme la cena, me preparé una ensalada de pasta y me senté en el sofá frente al televisor para ver mi serie favorita, cuando acabé de cenar y de ver la tv, como cada noche, revisé Twitter y para mi sorpresa, había una noticia de una cadena importante de televisión sobre mí, la curiosidad me pudo, era nueva en esto de la fama y quería saber que se hablaba de mí, así que, pinché en el artículo y me dirigió a la página web de este.

'' LAS CARA OCULTA DE VANESA MARTIN ''

-La nueva famosa cantautora malagueña ha dado la patada a sus fans negándole unas fotos y autógrafos en un centro comercial. Afirman haberla visto con la cantante sevillana Malú estos días atrás ¿Habrá tenido algo que ver Malú para que Vanesa cambie de actitud con sus fans?

Dejé de leer esta porquería, estaba anonadada con este artículo y esto solo era el principio... Que mal voy a llevar esto de la fama.


Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora