10-Indecisión.

3.2K 106 4
                                    

¡Holaaa! bueno nada, solo agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo que ya llevo 1.4k de lecturas y esto para mi es algo muy importante así que muchísimas gracias en serio, disfrutad del siguiente capitulo :)

Twitter: Valuotp

Ask: Valuotp 

--------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué tienes con Malú?

-¿Con Malú? -Me puse nerviosa, no lo sabía ni yo. -Con Malú tengo una gran amistad y...

-Te he visto con ella en el escenario. -Sonrió. -Hacéis una pareja muy bonita.

-Pero... -No me dio tiempo a decir nada y se marchó.

Así que me fui a casa de Alejandro llegando a la misma vez que Melendi.

-Hola Vane. -Me abrazó y yo hice lo mismo.

-Hola, cuanto tiempo. -Dije felizmente.

-¿Subimos? -Me preguntó y asentí. -Vamos, estas helada. -Pasó la mano por mi hombro y subimos.

Esperamos a que abriesen la puerta y nos recibió Alejandro con una enorme sonrisa y me echó unas miraditas que no entendí muy bien el por qué, aún así, entramos y disfrutamos de una deliciosa cena preparada por Alejandro Y Malú.

-Bueno... ¿Y a qué a venido esta cena?

-Pues surgió porque Melen tenía que venir para después irse con Malú al estudio y como ella ya estaba aquí pues...

-¿Y yo que pinto aquí? -Reí.

-Pues como estaba aquí Malú y me tenía la cabeza así. -Separó mucho las manos. -Con su Vane pues he decidido invitarte.

-¡Mentira! -Dijo Malú a la defensiva.

-La tienes loca Vanesa. -Dijo riendo. -Es una pesada.

-A mi si que me tiene loca. -Sonreí y me sonrojé.

-Yo me he perdido. -Dijo Melendi mientras dejaba su vaso en la mesa y todos reímos.

Después de la cena, Malú se fue con Melendi y yo me fui con Alejandro caminando a mi casa, decía que me quería acompañar porque le apetecía hablar conmigo, sabía que me iba a acribillar a preguntas sobre Malú, pero era comprensible, era su niña y si Malú le había contado algún beso nuestro y encima es su primera vez con una chica más todavía, a parte, me gustaría saber su opinión sobre todo esto.

Y así fue, todo el camino hablamos de ella...

-La tienes muy ilusionada. -Dijo Alejandro sin mirarme. -Sé que no sois nada serio, que solo ha habido un par de besos y algo más. -Le había contado todo, que verguenza estaba pasando. -Pero lo está... ¿Tú sientes algo por ella?

-Claro que siento por ella, desde el primer día que la vi, te lo prometo.

-Creo que vais demasiado rápido...

-Lo sé. -Le interrumpí.

-Déjame acabar. -Se paró en seco y me miró a los ojos. -Siempre he odiado las relaciones de Malú, sentía que ningún hombre era suficiente bueno para ella y ahora sé por qué. -Se quedó callado un par de segundos. -Es porque Malú se merece a una chica como tú, sé que vas a hacerle feliz, que no voy a tener que preocuparme por nada.

-Pero Alejandro... Malú y yo...

-No sois nada porque no lo habéis hablado. -Respondió antes de que pudiese terminar la frase.

-¿Y las fans? ¿Y nuestros managers? Llevaría fatal lo de esconder una relación.

-Por las fans todo estaría genial. -Rió. -Pero por los managers y por ella misma tendrías que esconderlo hasta que Malú se sienta preparada.

-De todas formas creo que nos estamos adelantando mucho, yo no sé que siente ella.

-Tu no, pero yo si. -Llegamos a mi casa.

-Lo consultaré esta noche con mi almohada. -Reímos los dos.

-Piénsalo bien. -Guiñó un ojo y me abrazo.

No pude dormir en toda la noche, no paraba de darle vueltas a eso que me había dicho Alejandro y no paraba de imaginarme la carita de Malú sonriendo, me imaginé un futuro perfecto con ella sin plantearme ni un contra, no podía, estaba segura de que no existiría ni uno solo...

Cuando llegó la mañana, me fui a trabajar todo el día hasta que me mandaron de nuevo a casa y nada más llegar me dormí.

Varias semanas después...

Hoy había quedado con Inma en mi casa, tenía algo que decirme, no tenía ni idea de que podía ser, llevábamos sin vernos desde el día que volví de Málaga. Preparé Té con galletas y justo cuando acabé llegó ella, hoy venía preciosa, en cambio yo la había recibido hecha una zarrapastrosa.

-¡Ey!

-Cuanto tiempo. -Sonrió.

-Demasiado, entra.

Entró, se sentó, le llevé el té y comenzamos a hablar.

-Vanesa, gracias por el consejo que me diste.

-¿A qué te refieres?

-He dejado a mi novia, me he centrado en mi carrera y voy genial.

-¡Vaya! me alegro muchísimo. -Reí de la emoción. -Por lo de tu carrera no por lo otro... -Esta vez rió ella.

-¿Y tu que tal todo?

-Todo perfecto, no me podría ir mejor.

Hubo un par de segundos de silencio y entonces Inma se acercó a besarme en los labios cuando alguien llamó al timbre y se alejó, me quedé quieta, no sabía que acababa de ocurrir... Llamaron de nuevo y fui a abrir anonadada aún por aquel momento. Mi corazón se detuvo al verle a ella detrás de la puerta, me quedé paralizada frente a ella, no sabía que hacer ni que decir, seguía impactada por lo que podría haber pasado si no hubiese llegado.


Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora