24-Al rincón.

3.1K 108 6
                                    


Llegó el día de la entrevista de Risto, Malú me pidió que no fuera, pero me apetecía ir así que no le hice caso, Risto era mi amigo, no iba a humillarme a pesar de la fama de ''malote'' que tiene ante al público, o eso pensaba yo...

Me fui al local donde grababa su programa y esperé en la puerta mientras me fumaba un cigarro, me moría de calor, los rayos de sol penetraban mi piel intensamente y era agobiante. Apagué el cigarro, me quité el sombrero y justo entonces Risto apareció en su mercedes color plateado, aparcó de mala manera, se bajó y con una sonrisa me saludó.

-¿Vamos dentro?

-Sí. -Sonreí.

-Adelante. -Abrió la puerta y me dejó pasar primera.

Cuando entré al estudio era enorme, enorme pero con muy poco decorado, muy simple pero pintoresco, me gustó bastante, me sentí cómoda en aquel lugar.

-Oye Vane. -Dijo mientras se sentaba enfrente de mi. -Tengo que seguir un guión, tengo que preguntarte lo que la gente quiere saber.

-De acuerdo. -Asentí.

-¿Estás lista?

-Sí. -Inhalé profundamente.

Se acercaron los cámaras, los focos apuntaron mi cara, la luz de fondo se encendió, miré a Risto, estaba concentrado en sus papeles, los soltó en el suelo, me miró, sonrió y miró a su cámara, cuando el cartel del techo se encendió comenzó a entrevistarme.

Todo progresó perfectamente, canté un poco de ''Hablas'' una canción que en su momento me inspiré en Malú, eso fue mucho antes de volver a estar como estamos ahora, que seguimos sin ser novias, pero no podemos estar cerca la una de la otra sin robarnos un beso.

-¿Qué tienes con Malú? -Me quedé sin palabras, me puse muy nerviosa... ¡Joder le advertí que no sacase el tema?

-¿Con Malú? -Me temblaron las piernas. -Con Malú tengo una amistad, con Malú...-Risto notó mi nerviosismo y sonrió. -Admiro mucho la capacidad que tiene de trabajo y de entrega. Para mí es una fiera en... en el escenario.

-¿Y ya está? -Insitió.

-Y amiga bueno...

-¿Ya está?

-Y ya está ¿Y qué más? -Hubo unos segundos de silencio bastante incómodos, pero él se rió, mi boca seguía intacta, iba a matarle al acabar la entrevista.

-No sé soy muy impertinente con las preguntas.

-Ya veo ya...

Después de eso, todo volvió a ir normal, hasta que mi queridísimo amigo Risto se sacó otra de la manga...

-Te voy a confesar algo Vanesa, yo cuando te vi me enamoré de ti.

-Estamos hablando a nivel musical ¿no?

-No, te lo digo en serio, cuando te conocí pensé ''Esta tía es increíble'' Luego me enteré de que te gustan las mujeres, que no te gustan los hombres.

-No, eso no es cierto. -Claro que lo era, pero no iba a hacerlo público aquí.

-¿Tengo alguna posibilidad? -Seguía poniéndome a prueba.

-Tienes posibilidades. -Me reí porque ni de coña estaría yo con un hombre. -Yo creo que el amor es... Tiene tanta amplitud de palabras... Evidentemente hay gente que no comparte esto pero yo creo que el amor y la piel... Yo creo que el amor es piel y hay gente que es capaz de despertarte ciertas cosas y hay gente que no.

Cuando terminó la entrevista, Risto se disculpó por aquellas preguntas tan impertinentes para mí, pero no quise hablar del tema, estaba pensando en la que me iba a caer al volver a casa... Malú me iba a matar, me advirtió y no le hice caso.

Me vino a recoger mi prima María ya que mi coche lo tenía Malú que fue a una fiesta organizada por India Martinez a la que por desgracia no pude ir, tenía muchas ganas de verla.

Al día siguiente, amanecí mientras Malú me besaba por todos lados.

-Buenos días cariño. -Me dijo entre beso y beso.

-Buenos días preciosa. -Bostecé y le di un beso en los labios.

-Vane... -Se tumbó a mi lado y me puso un mechón de pelo detrás de la oreja. -¿Qué somos?

-Cantantes. -Bromeé y se rió con mi chiste malo.

-No, en serio.

-¿Qué quieres que seamos?

-Todo, quiero que seamos todo.

-Siempre lo has sido. -Acaricié su cara.

-¿Siempre?

-Desde aquel día de borrachera, cuando estabas con el calvo y hasta ahora con la cara de resacón del sábado noche. -Reí.

-Te quiero. -Me besó la nariz. -Pero muy poco.

-Yo te quiero menos. -Le di un largo beso.

-Oye ¿Cuándo sale tu entrevista con Risto en TV?

-Mañana.

-¿La vemos juntas?

-Tenemos que hablar sobre eso... -Me senté en la cama y ella hizo lo mismo. Le conté el lío que me hizo Risto, esperaba un ''Te lo dije'' o malas caras pero para mi sorpresa no fue así.

-No pasa nada gorda.

-Yo lo he negado, pero se me ha notado mucho el plumero y... -Me agobié.

-Tranquila Vane... Quiero... -Le miré porque se quedó callada. -...Quiero hacerlo público.

-Entonces... ¿Vamos a intentarlo de nuevo? -Se me aceleró el corazón.

-Sí. -Dijo en un susurro.


Mi niña mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora