Hola!!! Ya os echaba de menos :(((
Por motivos personales de la vida, he tenido un gran parón, casi un mes, lo sé, lo sé y lo siento muchísimo pero aquí me tenéis de vuelta, no me echéis la bronca ¿vale?
Disfrutad, que ya queda muy poquito....
------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me desperté entre sus brazos, no me podía sentir más feliz, le tenía a ella, lo tenía todo.
Me quedé mirando su rostro y de repente abrió los ojos y sonrió.
-Buenos días. -Dijo con una voz ronca mientras se frotaba los ojos con los puños.
-Buenos días. -Le besé la punta de la nariz y apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿Qué vamos a hacer hoy?
-Lo que tu quieras.
-¿Lo que yo quiera?
-Sí.
-Mmmm... -Se quedó varios segundos callada. -Vale.
No me contó que planeaba, pero aun así accedí a que me llevase en su coche a ir a aquel lugar...
Malú aparcó el coche enfrente de el centro comercial más grande de Madrid y le miré suplicándole con la mirada que no fuesemos de compras... A ver, me gusta ir de compras, pero rápido, con Malú se tarda tres horas... En cada tienda...
-No vamos a ir de compras. -Dijo riendo como si leyese mi mente.
-Ufff... -Reí. -¿Entonces?
-Es una sorpresa. -Extendió su mano y la agarré.
Me llevó hasta detrás del centro comercial y entramos en una tienda de tatuajes.
-¿Qué? -Me extrañé.
-Quiero hacerme un tatuaje muy pequeño pero que signifique algo muy grande.
-¿Y qué tienes pensado?
-Una V. -Me entró un cosquilleo. -Me has marcado y aunque sea una locura me gustaría llevarte siempre, aunque esta historia acabe mal has cambiado mi vida. -Ambas quedamos en silencio -¿Qué te parece? -Dijo al fin.
-Yo voy a hacerme una M...
-No tienes por que, no lo hagas para quedar bien. -Sonrió.
-Lo hago porque quiero, eres... -Me quedé callada, no quería sonar tan cursi.
-¿Qué soy? -Susurró cerca de mis labios.
-Eres la mujer de mi vida, por muchas más que pasen o hayan pasado, estoy segura de que eres tú. -Tragué saliva y ella rió.
-¡Que cursi estas ultimamente!
-Lo sé... -Miré hacia abajo y me dio un rápido beso en los labios.
Entramos en la tienda de tatuajes y cometimos aquella locura, fue un tatuaje muy pequeñito que dotaba con un significado enorme para ambas. Yo me hice el mío detrás de la oreja y ella en la pelvis, cuando salimos de allí, nos sentíamos como unas adolescentes haciendo una rebeldía típica de la edad, que liberación de endorfinas sentía con Malú cada vez que hacia algo.
Después de aquello, fuimos a casa de María y Natalia para tomar un café y ponernos al día las cuatro ya que con el grupo de Whatsapp donde solemos hablar 19 horas de 24 que tiene el día...
Todo transcurrió como esperaba, todo normal, nos pasamos la tarde cotilleando y riendo y a las 22:55 volvimos a casa, llevé yo el coche, noté a Malú tensa, estaba muy seria, pero no me quiso dar explicaciones así que no se las pedí, aun así me preocupé mucho por ella.
Aparqué el coche, salí y ella se quedó dentro, tenía que hacer una llamada. Le esperé apoyada en la puerta de casa hasta que ella salió, cuando lo hizo, me dio una sonrisa, pero sabía que algo iba mal ¿Qué le podría haber pasado en tan solo unos segundos? pensé que estábamos disfrutando del día.
-¿Estás bien? -Insistí.
-Sí, solo estoy cansada.
-Vamos a dormir anda. -Le abracé, le di un beso en el pelo y entramos a casa.
Malú se fue directamente a cenar y yo me quedé viendo un rato la televisión.
A la mañana siguiente, me desperté en el sofá, me quedé dormida allí anoche viendo Pretty Woman, una película que me sigue emocionando. Miré el reloj de la cocina, eran tan solo las nueve de la mañana así que aproveché, salí a comprar y le hice el desayuno a Malú.
Entré en la habitación para dárselo y para mi sorpresa, estaba despierta sentada en la cama.
-Buenos días. -Dijo al verme.
-Buenos días. -Entré. -Te traigo el desayuno.
-Gracias, no hacía falta...
-Malú... -Me senté a su lado dejando el desayuno a un lado.
-Tengo que decirte algo.
-Dime.
-No quiero que te alejes, pero tampoco quiero ser una carga. -Dijo con la voz casi quebrada.
-No va a pasar nada de eso. -Dije muy segura.
-Es que ayer... Mientras estábamos con María y Natalia... -Hacía muchas pausas para no llorar.
-Tranquila. -Susurré.
-Recibí unos análisis médicos que me hice la semana pasada. -Me miró. -Estoy muy enferma Vane.