Capitulo 8 (Sospechan de mí...)

725 62 0
                                    

Narra Ayano

Desperté como todos los días, me duche me puse el uniforme, desayune y me fui al instituto.

Cuando estaba entrando al instituto, todos me miraban y murmuraban entre ellos me dio un poco de miedo, porque las caras de mis compañeras eran de susto y desprecio.

¿sera qué estarán sospechando de mi?

Obviamente la respuesta es si, tendré que tener cuidado para que dejen de sospechar de mi.

Cuando sonó la campana para ir a clases, fui a mi sala correspondiente, y me senté donde siempre y todos me miraban, era muy incomodo.

Es esa sensación cuando eres nueva o nuevo en un instituto y tienes todas las miradas en todo el día, mire a otra parte "ignorándolos" obviamente aun sentía las miradas en mi.

Al rato llego la profesora, ella me miro también pero esta mirada era fijamente, baje mi mirada y la profesora me dijo:

Profesora: Señorita ¿porque falto?, ¿tuvo algo importante que hacer? dijo muy seria.

Ayano: ¿es obligación responder esas preguntas? dije sin mirarla.

Profesora: no, no es obligación, pero usted tiene que saber que la asistencia es muy importante dijo con tono autoritario.

Ayano: esta bien, no lo sabia, perdón dije inocentemente.

La profesora no respondió y empezó con la clase de biología.

Cuando termino la clase, tocaron el timbre para el primer recreo, cuando salí oí a las compañeras de Taro decir:

?: ¿has oído que una chica saca fotos de bragas? Dijo.

??:no, ¿y quien es? dijo intrigada.

?: creo que es el el curso del segundo piso dijo respondiendo a la pregunta de su amiga.

???:yo escuche una teoría de que también están asesinando a chicas de este instituto.

??:¿¡enserio?! dijo asustada.

???:si pero no se si es cierta la teoría.

??:y ¿quien te lo digo?.

???:en el periódico escolar, en la portada sale, todos ya lo saben, el periódico escolar se ha hecho popular nuevamente después de esta "noticia" dijo.

??:¿recuerdan lo que paso hace años? tal vez la teoría se este repitiendo, ¿no creen?.

??? Y ?: si totalmente dijeron al mismo tiempo.

Me enfurecí por que se suponía que Info-Chan no iba a decir nada hablare con ella sobre esto.

*mensajes*

Ayano: se suponía que tu no ibas a decir nada, ahora todo el instituto están sospechando, todo es culpa tuya.

Info-chan: pero yo nunca dije que no iba a publicar nada en mi periódico, gracias a ti mis periódicos son la atención de los demás, gracias.

Ayano: eres detestable.

Info-chan:y tu una psicópata.

Ayano: no sabes con quien te metes, y sabes que soy capaz de...

Info-chan: ¿qué? de matarme no me hagas reír, ya que tu no sabes donde vivo, y no te sabes mis horarios cotidianos , y como me estas amenazando, YO PERFECTAMENTE PUEDO PUBLICAR EN MI PERIÓDICO QUE TU HAS MATADO A TUS COMPAÑERAS DE CURSO y mi periódico sera mas visto.

Ayano: no tienes pruebas, además tu me convenciste al hacer todo esto.

Info-chan: yo no tengo la culpa que seas tan fácil de convencer.

Ayano:...

Info-chan: si ya no tienes mas reclamos, adiós.

Ayano: espera.

Info-chan: ¿si?.

Yandere: ¿porque dicen que la teoría se repite?

Info-chan: larga historia...

Yandere: ¿me lo puedes contar?

info-chan: tal vez otro día, pero quiero que sepas que hace muchos años atrás había una chica como tú y si vas al baño del primer piso , y sacas una foto, hay un fantasma allí y creo que es idéntica a ti, comprueba por ti misma, adiós.

*fin de mensajes*

Cuando termine de hablar con Info-chan, me dio curiosidad sobre el "fantasma".

Creo que luego iré a comprobarlo.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Quiero dar las gracias a todas a las que han votado y leído la novela; gracias.

Miri✖



Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora