Capitulo 20 (Casi...)

427 40 0
                                    

Narra Ayano

Cuando llegue a casa, me puse el pijama y me dormí.

Desperté por la alarma, me duche, me puse el uniforme, y desayune para luego salir de casa e irme tranquilamente al instituto.

Cuando llegue recordé que ayer iba a matar a Oka Ruto, pero gracias al periodista no pude, haci que hoy pretendo matarla.

Pasaron las clases, y cuando era la hora de almuerzo todos se van a la terraza, menos Oka Ruto y los de artes marciales, cuando todos se fueron a la terraza, empece a seguir a Oka Ruto sin que ella se diera cuenta, yo tenia un cuchillo en mi mano derecha, estaba a punto de matarla.

Cuando tocan el timbre.

¿Desde cuando el timbre toca tan temprano? me pregunte.

Tuve que esconder el cuchillo por que los estudiantes de artes marciales salieron de su salón, y pasaron al lado mio, no me enfrento a ellos porque son mas fuertes que yo.

Otra vez me interrumpieron, tendré que intentarlo nuevamente.

Decidí estudiar Educación Física, para ser un poco mas fuerte que los estudiantes de artes marciales, por si unos se enfrenta a mi,  y me serviría también a defenderme.

Tocaron el timbre, para irse a casa, tenia que seguir a Oka Ruto para matarla, cuando...

Info-chan: Hola Ayano!! dijo gritando atrás mio, he hizo llamar la atención de la gente que estaba por allí cerca nos mirara e Info-chan hizo que Oka Ruto se volteara.

Ayano: ¿qué quieres? dije entre dientes.

Info-chan: nada...solamente te saludaba dijo riendo, a lo mejor lo hacia a propósito pero ¿porque? cuando me gire a donde estaba Oka Ruto, pero ya se había ido. 

Toda la gente de la calle me miraba raro, haci que decidí, volver a casa, cuando me puse el pijama empezó a llover con truenos, ignore los truenos y me dormí.



Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora