Capítulo 28 (Plan para matar a Osana...)

397 36 3
                                    

Narra Ayano

Cuando llegue a casa, Anastasia estaba dormida en el sofá, como siempre.

Fui a mi habitación y me tire a la cama, y en mi cabeza giraba.

-Matar a Osana o Dejarla vivir-.

Estaba pensando en dejarla viva...pero si la dejo viva me quitara a Mi Senpai y no quiero eso, hací que...¿cómo voy a asesinar a Osana?.

*Yo conozco a alguien que te podría ayudar en eso*.

Ayano: Otra vez tu...conciencia.

*Sip la misma...estoy tan orgullosa de ti ;D*.

Ayano: ¿Y porque?.

*Por elegir matar a Osana. Voy a llorar :')*.

Ayano: Bien cambiando de tema...¿quién es la persona que me podría ayudar en esto?.

*Pues....Anastasia podría ayudar mucho...*.

Ayano: No y no.

*Amargada -_-...y ¿Por que no?, solo dame mmm...2 razones por la cual Anastasia no puede ayudar en esto..*.

Ayano: 1.-Es muy pequeña 2.-No quiero que se convierta en una Yandere.

*Vamos di que si*.

Ayano: No.

*Si*.

Ayano: No.

*No*.

Ayano: Si...agh ¡eso fue trampa!.

*Ja! has dicho que si, has perdido contra tu propia consciencia ^^*.

Ayano: Bien, y como lo haré para matar a Osana.

*Fácil...Tus manos, un cuchillo, Tu y Osana, solas, Matar a Osana, y Finalmente, Anastasia de "testigo" de que tu no fuiste, y todos felices ;D*.

Ayano: Pero no es tan fácil de que Yo y Osana estemos solas, Osana siempre esta al lado de Taro.

*Ahh...se su amiga de confianza -_- "Inteligente"*.

Ayano: Esta bien...Pero no será fácil.

*¡¡PERDÓN!!...Para eso me tienes a mi, solo tienes que escucharme y decirle a Osana lo que yo te diga*.

Ayano: Okey...Bien voy a dormir, tanto hablar contigo me dio sueño.

*Adiós Yandere..Ui perdón Ayano*.

Luego de mi "conversación" con mi consciencia, me puse el pijama y me fui a dormir...

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora