Narra Ayano
La niña aun dormía, y había parado de llover, hací que tome el abrigo de la niña y le quite el exceso de agua en el patio, siento un suave tirón de mi abrigo, miro la dirección del pequeño tirón, y era la niña con una grabación en la mano.
Niña: Toma dijo dándome la grabación, yo tome la grabación, mire a la niña y sonrió tiernamente.
Ayano:¿Dónde lo encontraste?.
Niña:En el sótano.
Ayano: y ¿Cómo te llamas?.
Niña: No me acuerdo dijo sonriendo.
Ayano: ¿Cómo que no te acuerdas? tú deberías saberlo dije entrando a casa, para escuchar la grabación.
niña: ¿puedo preguntarte algo? dijo tímidamente.
Ayano: si dije .
niña: ¿porque estoy aquí? dijo mirando mi casa.
Ayano: ¿No te acuerdas? tu llegaste aquí con unas galletas, y me dijiste que te venían persiguiendo unos perros, tu escapaste y te perdiste y llegaste aquí, y te dormiste en el sofá dije explicándole todo, pero era complicado ya que es una niña pequeña.
niña: No me acuerdo dijo rascándose la nuca.
Ayano: Bueno, como paro de llover, luego de escuchar esta grabación, te ayudare a que llegues a tu casa dije.
niña: ¿Puedo preguntarte otra cosa? dijo.
Ayano: solo pregunta, no me tienes que pedir permiso para que preguntes dije.
niña: es que en casa dicen que eso es de mala educación dijo triste.
Ayano: ¿cual era tu pregunta? dije.
niña: ¿me puedo quedar aquí? dijo en cuanto digo eso quede boquiabierta, yo cuidar a una pequeña niña.
Ayano: Lo pensare dije colocando la grabación.
Grabación del sótano;
Chico: Ahh!
Ryoba: Oh, perdón cariño, ¿te asuste?
Chico: Yo...yo no te oí entrar dijo tartamudeando.
Ryoba: Después de todos estos años, ¿todavía no puedes saber cuando estoy detrás de ti?, pensé que ya podrías saberlo cariño...
Chico: Bueno, tú haces carrera para no ser vista.
Ryoba:...¿Qué estabas haciendo aquí, cariño? Oh! son esas nuestras viejas cintas? ¿Las que hicieron en los años 80? *Risita* ¿tienes un poco de nostalgia por los viejos tiempos?.
Chico:...Bueno...supongo que es eso...
Ryoba: Sabes, tuve un momento de nostalgia hoy, también, querido. Vi a alguien que no había visto en décadas!... y por eso, quiero decir que es la primera vez que él me ha visto a MI en décadas.
Chico: ¿De quién estás hablando?.
Ryoba:¡Oh dios! ¿Estás celoso, cariño? ¿Le preocupa que alguien le vaya a robar su amada esposa?.
Chico: Eso es...en realidad lo último que me preocupa.
Ryoba:¡Oh cariño! Eso es tan romántico!.
Chico:...bien...así que, ¿a quién viste hoy?.
Ryoba: Te diré todo sobre él de camino al aeropuerto, cariño!.
Chico:Espera- !¿Aeropuerto?!.
Ryoba: Así es, cariño! ¡empaca tus maletas! ¡Vamos a América!.
Chico: ¡No podemos hacer eso! ¿Qué pasa con nuestros trabajos?.
Ryoba: No te preocupes, cariño. Ya he llamado al jefe y le informé que tenemos que hacer un pequeño viaje. Él fue MUY comprensivo!.
Chico: ¿Cuánto tiempo estaremos fuera?.
Ryoba: No estoy segura, cariño! Todo depende de lo rápido que podamos localizar a...
Chico: ¿Qué pasa con nuestra hija? ¡Mañana es el primer día de la escuela!.
Ryoba: Si nuestra hija es como su madre, ella no tendrá absolutamente ningún problema, sabrá cuidarse por sí misma! Oh, espero que ella conozca a alguien especial! Sería muy bueno si ella consigue un novio en el momento en que volvamos!.
Chico:...Espero que no...
Ryoba:¿Qué fue eso, cariño?.
Chico: N-nada, cariño!
Ryoba: Suficiente, cariño! Hay que ponerse en marcha!.
Chico: Uh, ¿No debería recoger las cintas? Están esparcidos por todas partes!.
Ryoba: No se moleste, cariño!.
Chico: ¿Qué pasa si nuestra hija los encuentra?.
Ryoba: ¿Sabes?...Hay una parte de mí que quiere que ella lo haga! *Risita* dijo yéndose.
Chico:...¿eh? Está encendido...debe de haber golpeado récord.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...