Capitulo. 2 (Si es necesario...)

1.5K 95 7
                                    

Narra Ayano

Ya había llegado a la escuela, agotada...
Tocaron el timbre apenas cuando llegue.

Entre al instituto, fui a un casillero que estaba abierto, lo abrí y había un candado con una llave y otros zapatos de momento para la escuela...todos los institutos de aqui son así...

Fui a mi sala correspondiente entre y habían muchos chicos y chicas, en el año pasado no tenia amigos, ni pienso tenerlos en este año, me senté en cualquier parte. Llego la profesora y todos se sentaron en sus puestos y así paso la clase solo presentándonos y todo.

Tocaron el timbre para el recreo, suspire pero luego pensé en el chico creo que se llamaba "Taro" y había sonreído como una tonta.

Salí al patio y estaba el...Taro...pero luego llego su "amiga de infancia", y por dentro quería golpearle o mejor dicho matarle...pero ¿¡qué estoy diciendo?!, yo no mato a personas, ni mucho menos por un chico...bueno pero si me quiero acercar a el...si, podría ser...

Mire a mi alrededor y habían 2 chicas detrás de un árbol mirando a Taro y riendo, esto no va para más.

Si es necesario tendré que quitar los obstáculos y esos obstáculos son las chicas que van detrás de Taro, Mi Senpai, así tendré a Taro solo para mi...

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora