Capitulo 33 (Alejarme O...)

414 46 13
                                    

Narra Ayano

Desperté para ir a ducharme, me vestí con mi uniforme, y fui a desayunar, Anastasia no estaba en ninguna parte de la casa, hasta que la encontré en el patio, le deje el desayuno a Anastasia y me fui al instituto.

(...)

Era la hora de irse a casa. Cuando llegue Anastasia nuevamente no estaba en ninguna parte fui a su cuarto, y vi una carta. La tome y empecé a leer.

Querida Ayano:

Como veras Anastasia no esta en ninguna parte, solo quiero que sepas que si te acercas a MI SENPAI, tu querida Anastasia morirá sin piedad.

Osana 

Evidentemente era Osana como dice la carta, tengo que ir a buscar a Anna...Pero ella lo tiene todo planeado si voy tratará de asesinarme y si acudo con Taro, seria acercarme a él y Osana mataría a Anastasia. ¿Qué hago?.

(...)

Y si llamo a Taro, eso no es acercarse o ¿si?.

*Llamada*

Taro: ¿Hola?.

Ayano: Hola Taro.

Taro: Ah hola Ayano, ¿como estas?.

Ayano: Bien, necesito tu ayuda urgente.

Taro: ¿Porque?, ¿Qué pasa?.

Ayano: Osana tiene a An-

Taro: Osana esta aquí conmigo y con una niña.

Ayano: ¿Anastasia?.

Taro: Si, ¿porque?.

Ayano: ¿Donde esta?.

Taro: No te puedo decir.

Ayano: ¡¿Porque?!.

Osana: Hola Ayano.

Ayano: Osana.

Osana: La misma, Taro esta atado a una silla con su equipaje listo, para irnos de este país, y si quieres a chica te la dejare enfrente de tu casa pero si quieres a Taro, matare a la chica y dejare a Taro en paz y solo para TI.

Ayano:...

[...]

Hola!
Voten, comparten, y comenten! Adiós.



Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora