Capitulo 24 (Anastasia Enamorada...)

435 38 6
                                    

Narra Ayano

Estaba viendo televisión, cuando Anastasia se sentó al lado mio en el sofá.

Anastasia: ¿podemos ir al parque un rato?  dijo mirándome con una cara de perrito, imposible de decirle que no.

Ayano: Claro, vamos dije apagando la T.V y levantándome del sofá .

Anastasia: Yupii! dijo saltando, con una enorme sonrisa tierna, mientras salia de casa conmigo.

Tome mis llaves, mi celular, y un poco de dinero por si a caso.

Nos demoramos un poco en llegar al parque, porque Anastasia se distraía con todo, con flores, perros, gatos, y tiendas de dulces, aproveche en comprarle unos dulces a Anastasia.

Anastasia: ¿Me compras un helado porfiss? dijo haciendo un puchero.

Ayano: Esta bien dije acercándome a un vendedor que era bastante joven.

Vendedor: Hola, ¿de que sabor quieren sus helados? dijo mirándome fijamente, pero a la vez con ternura.

Ayano: ¿De que sabor quieres Anastasia? dije mirándola.

Anastasia: Chocolate! dijo alegre.

Ayano: Dos de chocolate, por favor dije amable y con una sonrisa.

Vendedor: Aquí están los dos helados para la princesa y para la reina más hermosa dijo dándole el helado a Anastasia y luego a mi con un guiño, yo me sonroje.

Ayano: Gr-gracias, cuanto es? dije aun sonrojada y sacando dinero de mi bolsillo.

Vendedor: Es gratis dijo con una sonrisa, mirándome.

Ayano: Muchas gracias dije devolviendo le la sonrisa.

Vendedor: De nada linda dijo y nuevamente me sonroje, Anastasia agarro mi mano, y nos sentamos en una banca.

Anastasia: Creo que se podría freír un huevo en tu cabeza dijo burlándose de mi, yo reí.

Luego que nos comiéramos el helado de chocolate, Anastasia se había hecho un amigo, el niño y ella jugaban como si no hubiese un mañana.

Mire el cielo, se estaba oscureciendo, Anastasia y yo teníamos que irnos a casa.

Ayano: Anastasia, es hora de irse a casa dije y luego me sorprendí, parecía toda una mamá.

Anastasia: esta bien dijo un poco triste.

niño: nos vemos mañana Anastasia, mañana te esperare aquí dijo abrazando a Anastasia.

Anastasia: N-nos vemos dijo nerviosa y sonrojada.

Ni yo me lo creía ¿Anastasia enamorada? 



Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora