Narra Ayano
Desperté, me duche, y me puse el uniforme, estaba haciéndome el desayuno, cuando empecé a buscar a Anastasia.
Ayano: Anastasia! Anna! ¿donde estas? dije gritando por toda la casa.
Estuve un largo rato buscando a anastasia, luego me di por vencida ¿donde estará?...
Desayune un poco rápido ya que buscando a Anastasia casi se me hace tarde, y salí de casa.
Mientras caminaba me encontré a Anastasia, con el mismo niño de ayer y...y...con Taro, mi corazón latía rápido como apunto de salirse de mi pecho, estaba por irme pero alguien grita con alegría....Anastasia.
Anastasia: Ayano! hola! ven! dijo haciendo que Taro me mirara me sonroje y camine con "tranquilidad" y tratando que no se me notara mi nerviosismo, me acerque a ellos.
Ayano: hola dije nerviosa, me dolía el estomago.
Taro: Tu eres de mi instituto, Ayano Aishi verdad? dijo sonriéndome...espera...¡¿como sabe mi apellido si no es de mi clase?!.
Ayano: s-si, ¿co-como sabes mi apellido? dije tímidamente.
Taro: ¿por que no? porque ahora no puedo investigar y saberme los apellidos de mis compañeros? dijo sonriéndome, ¿digo investigar, investigo sobre mi?.
Ayano: no no tienes todo el derecho de hacerlo dije sonrojada y moviendo rápidamente mis manos, el rió un poco.
Taro: Eres muy graciosa, me caes bien dijo rascándose la nuca, y sonriendo.
Ayano: igual! dije feliz vaya le caigo bien! <3.
Taro: Hey hermanito me voy al instituto no quiero llegar tarde! dijo gritando un poco...¡¿como digo hermano?!.
Hermano.de.Taro: Esta bien! dijo alegre y jugando con Anastasia un poco lejos.
Taro: ¿Ayano vamos juntos? dijo.
Ayano: si por supuesto dije sin duda este es el mejor día de mi vida.
Taro: bien entonces andando dijo.
Cuando llegamos al instituto, habían tocado justo el timbre.
Taro: vaya justo a tiempo, y esa niña ¿es tu hermana? dijo mientras caminábamos para entrar al instituto.
Ayano: no, digo si...es complicado de explicar dije.
Taro: bueno luego me cuentas, nos vemos dijo dándome un beso en la mejilla, y se fue.
Yo me quede completamente paralizada y sonrojada, y embobada llegue a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfic✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...