Narra Ayano
Desperté, me fui a ducharme, luego me vestí con mi uniforme de siempre.
Fui a desayunar tranquilamente cuando...
Anastasia: Hola Ayano! dijo alegre y corriendo por toda la cocina.
Ayano: Hola Anna, y buenos días dije sin mirarla, ya que estaba haciendo el desayuno.
Anastasia: Buenos días y ¿Qué me cuentas? ¿Cómo vas con Taro? dijo curiosa.
Ayano: primero nada y sobre Taro...pues todo bien dije.
*Si claro todo "bien" , porque no le dices a Anna que quieres matar a Osana, ella podría ayudar mucho...*.
-No! Ni loca, Ni muerta...no le diré nada a Anna-.
*Pues...entonces dile adiós a Taro*.
-Bien! Le diré -_- -.
*Conciencia 1 , Ayano 0*.
Ayano: Anna dije llamando si atención.
Anastasia: ¿Si? dijo mirándome.
Ayano: ¿Sabes el significado de Yandere? dije un poco nerviosa.
Anastasia: Si, ¿porque? dijo sonriente.
Ayano: N-no por nada, tenia curiosidad dije sorprendida.
Anastasia: No creo que la pregunta haya sido curiosidad solamente...dijo con una sonrisa, pero esta sonrisa era con maldad y con oscuridad.
Ayano: Y bueno como sabes el significado de Yandere dije curiosa.
Anastasia: Solamente te puedo decir que el significado de Yandere lo se muy bien y también te diré que Soy Una Yandere dijo, yo estaba en muy sorprendida, no sabia como reaccionar o decirle en este momento.
Ayano: A-a si? dije nerviosa.
Anastasia: Sip! Hací que...si necesitas ayuda con algo que tenga que haber sangre...Cuenta conmigo dijo.
Luego de que Anastasia dijera eso, se fue caminando al sofá con un tazón de cereales con leche, para luego ver la T.V.
No sabia que decirle en este momento a Anastasia...
1.-Decirle a Anastasia que soy una Yandere también y pedirle ayuda a Anna con el plan para matar a Osana.
2.-No decirle a Anastasia que soy una Yandere también y no pedirle ayuda para matar a Osana.
El 1 o el 2
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...