Capitulo 23 (Anastasia...)

439 43 12
                                    

Narra Ayano

Después de leer la grabación, la quite y la guarde, aun en mi cabeza giraba la pregunta que me había hecho la niña, me pregunto ¿como es que no recuerda su nombre ni nada?.

Ayano: Oye, ¿segura que no recuerdas tu verdadero nombre? dije mirando a la niña.

niña: Si segura dijo un poco triste.

Ayano: ¿Puedo llamarte Anastasia? dije.

Anastasia: Si por supuesto, ¿me podrías decir el tuyo? dijo.

Ayano: Mi nombre es Ayano dije sonriendo un poco.

Anastasia: Ayano, ¿podemos ver una película? dijo tímidamente jugando con sus pequeñas manos.

Ayano: Claro dije.

Anastasia: Pero de terror dijo sonriendo,  ¿porque una niña quiere ver películas de terror en vez de unos infantiles?.

Ayano: Bueno...dije y puse "(película que ustedes quieran pero de terror)".

Mientras veíamos la película, Anastasia la miraba con una sonrisa malvada, era muy extraño, cuando termino la película, mire a Anastasia quien estaba profundamente dormida, le tape con una sabana, y me fui a dormir.

*Al día siguiente*

Desperté, por cuenta mía ya que era sábado, fui a ducharme, me coloque ropa casual, fui a la cocina para prepararme el desayuno, mire que Anastasia aun dormía, pero murmurando algo, me hacer que para escuchar mejor.

Anastasia: Muere muere muere dijo en susurro pero audible.

Me asuste un poco, y vi que Anastasia se iba despertando.

Anastasia: Buenos Días Ayano dijo tiernamente.

Ayano: Buenos días Anastasia dije ignorando lo que había dicho Anastasia en susurro.

Gracias a Yuno-Onee-chan que me ayudo con el nombre "Anastasia" ^-^~

Y dedicado a lafande1D y a todos los que leen y votan a mi novela.

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora