Narra Ayano
Desperté por mi alarma, me duche, me puse el uniforme, desayune y me fui al instituto tranquilamente, cuando estaba entrando al instituto, entraban policías al instituto y allí estaba el director "hablando" o mejor dicho sobornando al oficial que había allí, pero veía que el oficial negaba con la cabeza y entro igualmente.
Me fije que estaba el mismo periodista que no logro que yo quedara en prisión y que quedo en vergüenza y conocido como un psicópata, y estaba tratando de entrar para sacarle fotos, como todo un trabajo de un periodista y vi que al lado de el periodista estaba Info-chan también tratando de sacar fotos ya que habían policiales y una barrera que impedía pasar obviamente.
Info-chan se veía muy enojada, al igual que el periodista, todos los alumnos estaban fuera del instituto murmurando y hablando entre ellos al igual que la gente que pasaba se quedaba mirando por un buen rato.
Después estaban sacando a un cadáver tapado obviamente y todos gritaban asustados, otros quedaban muy asustados por las caras de cada uno.
Profesora: Por favor vayan a sus casas, la próxima semana volverán al instituto, ya que tenemos algunos problemas dijo casi echándolos a patadas y después de lo dicho todos se iban a sus casas al igual que yo.
Cuando llegue a casa, me puse ropa casual, me senté en mi sofá, encendí la T.V y estaba en el canal de las noticias ya puesta, y salio el instituto, pero ahora estaba lleno de periodistas de distintos canales entrevistando al director.
Cambie de canal y estaban dando lo mismo, era obvio ya que no es normal que un instituto allá tantos asesinatos constantemente.
Tocaron la puerta, apague la T.V y fui abrir y estaba el mismo periodista del juicio con oficiales, iba a hablar pero ellos entraron como si fuera su casa, ellos se dirigían al patio trasero, y recordé que allí había enterrado a Pippi Osu y a Hatsune Miku, corrí al patio trasero para impedir que estaba pippi osu y a hatsune miku enterradas allí y, cuando llegue tenían casi la mayoría del patio trasero lleno de agujeros, el periodista estaba apuntando por varias partes del patio para que excavaran por si había algo pero no había nada el periodista estaba sorprendido al igual que yo porque no había nada ni siquiera un hueso.
Los policías estaban enfurecidos.
Oficial: Mire señor, no queremos que nos haga perder nuestro tiempo en tonterías dijo enojado.
periodista: P-pero si los cuerpos estaban allí! dijo pasándose las manos en su cabello frustrado.
Oficial: Señorita, perdón por entrar de esa manera y destruir casi todo su jardín dijo mirándome.
Ayano: No hay problema, ojala que no vuelva a pasar todo este malentendido, justo quería plantar unas flores muy hermosas dije mintiendo y haciéndome la triste.
oficial: No volverá a suceder vámonos dijo refiriéndose a los demás oficiales, un oficial saco a casi empujones al periodista.
Periodista: Esto no se quedara hací! dijo gritándome pero dos oficiales lo sacaron al periodista forzado.
No estaba asustada, pero si estaba aliviada muy aliviada, opte por irme a dormir, y pensando en todo lo que había sucedido este día y de como habían desaparecido los cuerpos o huesos de pippi Osu y Hatsune miku...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...