Narra Ayano
Espere a que Osana se despertara. No espere tanto ya que Osana se había movido quejándose un poco.
Osana: Agh...¿Dónde estoy? dijo.
Ayano: ¿Dónde esta Taro? dije.
Osana: Ja! No te diré nada, aunque me tortures no diré nada...Aishi dijo con desprecio.
Ayano: Bien pues entonces te quedarás aquí para siempre dije.
Osana: Eso no me importa, Taro ya no está aquí, esta LEJOS de TI, y pronto estará CERCA de MÍ dijo burlona.
Ayano: ¿Y qué harás ahora? Estás aquí amarrada SOLA dije.
Osana: Eso es lo que tú crees dijo con una sonrisa malvada.
Me acerque a ella mientras Osana reía, tome un gran mechón de cabello y lo corte con el cuchillo.
Osana: ¡¿Qué te pasa!? dijo enojada.
Ayano: Era para que te callaras dije.
Osana: Imbécil, ya pagarás por esto dijo.
Ayano: La que ríe ultimo ríe mejor dije .
Osana: Yo seré la ultima que ría mejor, porque no me quedaré mucho tiempo aquí dijo.
Haru: ¡¡Ayano!!...¡¡Corre!! dijo gritando.
Fui rápidamente donde estaba Haru y vi un montón de policías.
Osana: ¡Ayuda!, ¡Por favor!, ¡Ayuda! dijo gritando y llorando.
Policía: ¡Manos en la cabeza!. ¡Rápido! dijo apuntándome.
Vi como Haru estaba con unos policías también llorando.
Policía: Vayan donde la chica...Nos llevaremos a esta...¡Muévete! dijo.
Y un grupo fue a por Osana, y dos policías me agarraron fuertemente aunque no era necesario.
Osana tenia todo planeado...No pude salvar a Taro, y nuevamente Osana gana.
Cuando me pusieron las esposas, me metieron en el auto, y pude ver como Osana tocaba su cabello y lloraba y luego a veces me apuntaba. Cuando el oficial se fue. Osana me miro y sonrío malvadamente, y se despidió burlona mente. Para luego hacerse la víctima.
¿Qué me pasará ahora?.
Obviamente estaré en prisión.
¿Qué pasará con Haru?.
Tal vez se quede con alguien seguro y obviamente con psicólogo.
¿Qué pasará con Taro?.
Lo he perdido para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfiction✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...