Capítulo 37 (El secreto queda entre nosotros...)

381 38 5
                                    

Narra Ayano

Desperté, me levante de la cama seguido por un bostezo para luego irme a bañar.

Luego me vestí, y fui a tomar mi desayuno, pero me sentía muy rara con una sensación para nada buena. 

Trate de ignorarlo, pero aún seguía esa sensación rara acompañado de nerviosismo.

Estaba profundamente pensando en Taro, cuando pego un salto del susto a causa de un grito, era de un niño...¡HARU! 

Fui rápidamente al cuarto donde dormía Anastasia.

Y allí encontré a Haru atado en la cama, pidiendo ayuda. Me acerque a Haru para soltarlo. Solamente alcance a soltar una mano. Cuando alguien me impidió a que siguiera tirándome fuertemente de mi cabello.

Logre zafarme del agarre y era Osana.

Rápidamente se abalanzo sobre mi golpeándome en la cara, yo arañe su cara y tratando de golpearla.

Pero la "pelea" duro cuando escucho un golpe y pequeños vidrios caerse alrededor mio, luego veo que Osana cae al lado mio inconsciente...creo.

Levanto la vista y vi a Haru con mi lampara en sus ambas manos rota y respirando agitada mente.

Ayano: Haru... dije sin palabras. Estaba Osana al lado mio "Inconsciente" y enfrente mio a Haru con la lampara rota, como describir la situación...

Haru: ¿E-esta muerta? dijo asustado y reaccionando.

Ayano: No lo se dije regulando mi respiración.

Haru soltó la lampara de golpe causando que esta vez se rompiera completa...Gracias Haru...

Me levante, y sacudí un poco mi ropa ya que tenia pequeños vidrios.

Haru: L-llamare a alguien dijo nervioso.

Ayano: No Haru dije deteniéndolo.

Haru: ¿Porque no?.

Ayano: Ella sabe donde esta tu hermano ahora, podremos rescatarlo dije.

Haru: Esta bien...Pero no le digas nada a mi hermano sobre esto.

Ayano: Bien.

Haru: Este secreto se queda entre nosotros dijo yéndose del cuarto.

Mire a Osana, y sonreí malvadamente, arrastre a Osana hasta el sótano y la amarre a la silla y espere a que se despertara.

Y tome el cuchillo para luego jugar con el un rato y para luego usarlo con Osana.  

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora