-Que fue lo que paso? -Su hermano parecia algo molesto, Mark se sentía frustrado, tenía una mano sobre su rostro y,negaba una y otra vez.
-No lo se... ni yo mismo entendí todo esto, ella sólo se acerco ,me beso y todos esos recuerdos volvieron, me dio una tarjeta ,tenia su numero y la dirección del lugar donde vive.
-Iras?
-No lo se... bueno tú necesitaba algo verdad?
-Olvidalo ya con todo esto se me olvido lo que te diría, bueno hermano te veo en la noche -el finalizó la llamada y escucho tocar su puerta, a los dos segundos ya tenia a Zoe frente a el.
-Esta todo bien? -dijo ella con la manos entrelazadas y la vista un poco perdida, Mark se puso a la par de ella y le sonrió un poco.
-Si, debería de pasar algo? -Ella negó y lo observo.
-Es solo que te he notado un poco distante, saldremos hoy? -El puso su vista en cualquier cosa de la oficina paso saliva y no creía lo que decía.
-Hoy... hoy no puedo, veré a mi hermano, sabes ay algunas cosas que tengo pendientes con el.
-De eso hablaban?
-Si cariño.. sabes podríamos dejar la salida para mañana -Ella asintio parecia cansada, el libero el aire al sentirla entre sus brazos, su piel calidad, succionar su dulce aroma, ella alzo el rostro y le planto un dulce beso en los labios, ajena a todo lo que podria suceder esa noche, el se sentía miserable.
-Adios... nos vemos después -ella sonrió y el lo hizo igual - Te quiero Mark -El torció la boca mostrando su sonrisa a la castaña.
Al cerrar la puerta llevo sus manos a su rostro, mordió su labio, pensaba en todo lo que acababa de suceder ,saco la tarjeta que Fernanda le habia dado y suspiro un poco, observo la dirección unos cuantos minutos y salio de la oficina.
Zoe habia llegado a su casa, sentía una rara sensación, su madre estaba en la cocina, Sean la acompañaba.
-Cenaras algo? -Su madre aún seguía molesta, que ni siquiera la volteaba a ver.
-Si.. -Dejo su bolsa en el sofá y fue al comedor, Sean solo jugaba con la comida, estaba serio, su madre igual lo estaba y ella solo los observaba a los dos. -Pasa algo?
-Nada... no pasa nada -decía su madre, puso su plato en la mesa y comenzaron a cenar.
-Como te fue hoy Zoe -Su hermano le brindaba una sonrisa ,pero ella notaba algo distinto en su mirada.
-Bien.. eso creo -Tomo de su vaso y su madre noto el nerviosismo.
-Que... acaso no veras hoy a tu novio!
-Mamá! -El la miraba fijo, molesto, fastidiado
-O es que ya te dejo! -Continuaba casi gritando, Zoe solo agachaba el rostro sabia donde pararía todo esto y la verdad era que ya no quería discutir por lo mismo.
-Mamá! -Sean Dio un fuerte golpe a la mesa y se puso de pie.
-Dejala es su vida ella ya es mayor!
-Mientras viva en mi casa hará lo que yo diga... si quiere hacer lo que le venga en gana, puede irse.. yo no seré la burla después si la deja por alguien a la que el esta muy acostumbrado, que acaso no vez, el solo te usa después te votara! comprende, se que sales con el... se que te vez a escondidas con el.
-Eso no es verdad. -Ella bajo el rostro.
-Mirate eres apenas una chiquilla, el ya es un hombre, después cuando todo pase no quiero verte aqui llorando.!
-Basta mamá! he dicho basta! -Su hermano estaba furioso, Zoe aun permanecía con su rostro hacia un lado, quería que la tierra la tragara ahora mismo.
-Contesta Zoe... sales con ese hombre -Sean la veía -responde Zoe. -Ella negó - Vez mamá si ella dice que no es no... no tiene por que mentir, sabe que el solo la lastimara verdad?
-Si -ella se puso de pie y se fue ha su cuarto, sus lagrimas brotaban, por que todo era tan dificil de entender, sabia que su familia jamas aceptaría esta relación , tan solo si lo conocieran un poco se darían cuenta del tipo de hombre que era.
*
-Buenas noches -Le decía una chica de tez morena cuyo nombre era janeth, lo sabia por que leyó su gafet.-Buenas noches, el cuarto de la señorita Bugg -La recepcionista buscaba en su computadora y rápido respondió con una sonrisa.
-Segundo piso cuarto doscientos cinco.
-Gracias -camino un poco y subió al elevador, se sentía un tonto al no saber por que lo hacia,Zoe ni siquiera venia a su mente, mas bien estaba concentrado en verla de nuevo, al salir del elevador aún lo pensó unos segundos, negó y toco en aquella puerta con números dorados.
-Sabia que vendrías -sonrió al verlo de pies a cabeza, ella lucia hermosa en aquel vestido de encaje verde su cabellera rubia caía sobre sus hombros y sus ojos estaban perfectamente maquillados, sus labios con ese rojo intenso que ella amaba lucir , el la miro, se adentro al apartamento y la beso, recordó que la amo mucho, mas que a cualquiera, solo ella lo hacia a su manera, era ella la única mujer que lo podía volver loco, habia muchas mujeres, demasiadas pero el siempre volvía a ella.
-Me extrañas -El no respondió nada solo siguió besando sus labios tenia que saber si aun lo podía hacer sentir de esa manera.
-Vamos a algún lado -el la miro extraño.-Quieres salir? pensé que...
-Claro que quiero salir, aún no he olvidado todas aquella platicas, sabes que siempre la pasamos bien. -El asintió, ella tomo su bolso y el arranco a un lugar que si bien recordaba era su favorito.
Habían llegado al lugar, cenaron y ella le preguntaba algunas cosas de su familia, le decía que si aun su madre amaba el sushi, el respondía con una sonrisa fingida
Habían pasado ya dos horas y ellos aún seguían bebiendo, Fernanda acariciaba su rostro y lo besaba en cuanto podía, el estaba ebrio, mareado sonreía a cada segundo parecia feliz aunque no lo estuviera.
-Que ese no es el señor Foster? -Carlson lo observaba a unas cuantas mesas de la barra ,ella iba de la mano de su novio Alex.
-Quien? tu jefe? Creo que si es..
-Sabes que Zoe no se merece esto? -El chico negó, ella salio furiosa del lugar, Zoe se había vuelto su mejor amiga, la apreciaba la quería, y sabia que esto la pondría mal, pero ella tambien sabia que esto algún día tendría que pasar, conocía a su jefe sabia lo que era, sabia que después de que se aburrida de alguien siempre volvía con Fernanda, pero Zoe... Zoe no se lo merecía!.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
FanfictionSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?