Capitulo 9 Todo bien .

129 11 1
                                    


-Ella acaricio su mejilla que estaba roja por el gran golpe, buscaba a Zoe con su vista y claro la localizó casi a pasos de ella.

-Maldita... pero sabes que ... esto no se va a quedar asi. -era más que obvio su amenaza, Zoe volteo con Mark y el sólo la observo.

-Siento tanto que sucediera esto... -dijo decepcionado.

—Sólo dejame en mi casa... por favor. -El la tomo de la mano y le sonrió un poco, con esa sonrisa tan de el que hacia derretir a cualquiera.

-No... no voy a permitir que arruiné nuestra noche. - Ella asintió confundida, todo esto había pasado tan rápido, no sabía en que momento este hombre se habia vuelto indispensable para ella.
Zoe miraba por la ventana, veía que poco a poco se alejaban de la ciudad.

-¿A donde vamos? -dijo en un pequeño salto al ver todo tan desconocido.

-Es una sorpresa -sonrió sin más dejándola pensando, ella giro una vez más, veía que se aproximaban a una pequeña casa que tenía un pequeño lago, en el cuál la luna se reflejaba, el coche se detuvo casi a la par del lugar, ella aún no sabia que hacia ahi, pero se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.

-Llegamos -Su sonrisa asombrosa, camino un poco y se acerco a Zoe dándole un ligero beso en la frente.

-¿Qué hacemos aqui?... -Respondió admirando todo el lugar ,en verdad que era hermoso.

-Esta es una de mis propiedades más preciadas.. ven acercate más —

-Ella con su pulso acelerado lo hizo, sin darse cuenta ya estaba ahí frente a el, el cielo estaba lleno de estrellas, el la tomó de la mano y con la otra rodeo su cintura, ella lo miraba como a nadie más, el torció su boca mostrando esa sonrisa encantadora, ella perdida en sus ojos, sentía su respiración cerca de la suya, Sintiendo aquellos labios cálidos pegados a los de ella, siguiendo su ritmo, algo caliente recorría su cuerpo y el la pegaba mas a su masculinidad, el beso ya estaba totalmente subido de tono, ella no podía parar
pero...

"Mi amiga solo decía que era un maldito mujeriego " .

-Si las palabras de rebeca retumbaba en su cabeza, se separo casi al instante de el, aún agitada se acerco un poco al lago.

-Todo esta bien... ? te hice sentir incomoda verdad.. -Su tono aún agitado pero preocupado, ella lo volvió a mirar, quería esto ,deseaba esto, que más daba, lo que decía.

Que pasaba que ya no era como antes, ahora esta mas decidida y sabía que si esto seguía asi terminaría bajo las sabanas de ese mujeriego. Mordió su labio inferior nerviosa, pero sabia lo que quería.

-Todo bien... -Respondió, se acerco a el, entrelazo sus manos en su cuello perdiéndose en sus labios, caminaron besándose, el abrió con sus manos temblando, su respiracion agitada, y sin darse cuenta ya estaban dentro de la casa .

-Estas segura Zoe.. -Dijo aún con su respiracion agitada. Ella lo miro desconcertada, pero sabia que esta era la oportunidad que tenia en decir "No " . pero... No lo hizo.

-Si -Respondió agitada, el se abalanzo sobre ella recostado su frágil cuerpo en un gran sofá que se encontraba casi a mediación del lugar, el besaba su cuello, ella sentía como sus grandes manos recorrían sus piernas , el paro el beso y la invito a subir con su linda sonrisa, ella accedió. iba dejando sus zapatos por la escalera, el le sonreía.
el abrió la puerta y ella se sorprendió al ver el hermoso lugar, que si fuera su primera vez este lugar seria perfecto, aunque la duda de que si quería hacer esto volvió.
El la abrazo por la espalda y comenzó a besar su cuello, ella se arqueo un poco, era obvia su experiencia y tan obvia la de ella, bajaba el cierre de su vestido, ella lo vio caer, el la miro un minuto en su ropa interior.

-Eres hermosa Zoe... -dijo analizando cada parte de su delgado cuerpo, se acerco un poco mas y se apodero de ella dejándola caer encima de la cama ,ella lo desnudo poco a poco sin dejar ni un sólo segundo sus labios solos.
suspiros, jadadeos y unas cuantas palabras susurradas al oído, no faltaron en aquella habitacion.
Siendo solo uno.

Por la mañana... los rayos del solo hicieron despertarla, froto sus ojos aún entre abiertos, volteo a los lados y vio a Mark ahí a un lado de ella, esa sensación era única, el sonido del celular la habían echo despejar todo lo que estaba recordando.
-No puede ser... es mamá! -checo su celular, veinte llamadas perdidas de ella y algunas cuantas de Sean .

-H...ola -respondió nerviosa .

-hija... ¿como estas? ¿dónde estas Zoe? -su tono preocupado habia cambiado, estaba tan molesta que casi sentía que la tenia enfrente.

-No te preocupes mamá, estoy con Rebeca, ayer se me hizo tarde y ya no pude llamar -dijo sonando tranquila, le habia mentido, y eso no la hacia sentir tan bien, los regaños seguían ,ella cerraba sus ojos al escuchar todo el sermón de su madre, pero al fin entendió.

-Esta bien... ya no tardo en llegar, ya voy para haya -Colgó el móvil frotando su rostro, sintió unas manos familiares sobre su cintura.
-Buenos dias hermosa -su sonrisa lo más lindo que le habían pasado en cualquier amanecer, con su cabello despeinado que lucia tan bien en el.

-Buenos dias.

-¿Quien era?

-Mi mamá

-¿Se molesto mucho? -dijo con su vista fija.

-Eso parece... pero ella comprende, no suelo quedarme en otras casas, es por eso que se exalto de más. -Se puso de pie, buscando sus zapatos pero pronto recordó que los dejo en las escaleras, subió el cierre de su vestido y beso fugazmente sus labios.

-Adios Mark... te veo haya. -El sonrió en verdad tenia un película en su mente todo lo que habia pasado ayer era mágico.

-

¿Me Amas Lo Suficiente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora