—Mark.... ella te quiere... ¿has pensado en que pasaría si Zoe despierta.... ? que pasaría con Rubi... — Decia Brayan al estar frente a la puerta de la chica.—Nunca lo habia pensado... —Metió sus manos en las bolsas de su jeans y alzo un poco la ceja serio. — Pero... ella sabe lo que siento... ella lo sabe.
Rubi habia salido a los pocos minutos
Y subió con una sonrisa al auto, en el transcurso de la casa al antro el seguía pensando en aquella pregunta.Era verdad, no queria lastimar a Rubi, no lo queria hacer, ella era especial y no se lo podia negar, habia llegado a quererla tambien, sabia que si Zoe despertaba, el estaria ahi para ella , se consumía en su mismo fuego, al darle tantas vueltas a la misma pregunta.
—Estas muy callado.... se que no querias venir... y que deje tu celular en mi casa, pero era tiempo de que te apartaras un poco de tu realidad — Ella beso su mejilla y acaricio su mentón.
Entraron al lugar y todo eso rapido lo aturdio, miraba a su alrededor y se sentía ajeno a todo, lo unico que quería era llamar a carlson y saber que pasaba, aunque todas sus respuestas siempre fueran las mismas.
Rubi habia ido por algunas bebidas y bailaba sonriendo, Mark la veia desde su lugar, era linda, su manera de ser, su apariencia... todo en ella era perfecto, lo supo desde el primer dia que la vio. Ella bailaba con Brayan y le hacia señas desde lejos.—No... no quiero — Dijo sonriendo a medias.
—Ire al baño, ahora vengo... — dijo al acercarse, Brayan se la topo ahi segundos despues.
—¿Estas segura... no le hara daño? —
—No... esto lo hara relajarse un par de horas... —Decia al disolver el polvo blanco en la bebida.
Llegó con el y ahi le brindo la copa, ella dio un sorbo y luego siguió el. para los minutos se habia terminado todo.
—Ven bailemos.. —Mark hizo una mueca y nego, ella fue a la pista y volvio a lo suyo, brayan le susurraba cosas al oido y lo veían desde lejos, parecia que le estaba haciendo efecto.
Se le acerco rapido y seguía su movimiento.—Hace mucho que nunca me sentia así — Dijo con una larga sonrisa, la tomo de la cadera y seguía su ritmo, ella se dejaba llevar, sin decir o hacer nada.
—Te estas divirtiendo hermano.. —Brayan le sonreia palmeando su hombro, el asentía con su vista perdida.
Se sentia extraño, demasiado relajado, fuera de sí, su vista se perdía en cada color del lugar, en la cabellera obscura de la mujer frente a el, en el impresionante cuerpo, en su belleza, en su sonrisa, la giro un poco sin dejar de bailar y la acerco demaciado, ella no parpadeo y se dejo guiar por unos besos cálidos, por unas manos en su cintura, el la soltó para luego llevarla al auto sin importarle nada , acariciando cada parte de su cuerpo, ella subió un poco su vestido y desabrocho su pantalón, la calle estaba sola, basto con mirar a su alrededor y con los vidrios obscuros no se alcanzaba a ver nada, se paso a la parte trasera y cerro sus ojos al sentirlo , sonrió para si misma, era lo que queria, lo que habia deseado desde hace tiempo.
Cerro sus ojos y lo beso de nuevo , pudo pararlo pero no quiso, lo beso hasta el cansancio, como si nada pasara, el la tomaba de su cintura, dejándose llevar por aquella asombrosa sensación.
Al siguiente dia, estaban en la casa de Ruby, ella preparaba el desayuno, hasta que lo vio despertar.
—Brayan llamo muchas veces — Le decia al verlo frotarse los ojos — no de cual es el apuro.
—Que hago aqui... —Miraba al rededor y habia ropa por doquier, cerro sus ojos, se imaginaba todo...
—Aqui pasaste la noche.. — Dijo nerviosa.
—Donde esta mi celular —
—Esta ahi en el buró , esta apagado .... Brayan llamo a la casa, pero como me acabo de despertar, no alcance a contestar, tal vez llame despues.... ven desayunemos. — Froto sus ojos de nuevo, su cabeza parecia un campo de guerra, se levanto y se baño rapido, bajo y ahi encontro la camisa, en las escaleras.
—Ruby... paso... que idota claro que paso — Ella asintió.
—Somos adultos Mark... —
—Yo te quiero Ruby... pero no deseaba esto ... no de esta manera —un sollozo se escuchó y el sobo su espalda. — Tu sabes lo que yo siento... tu mas que nadie..
—Lo se... —
—Lamento... hacerte pasar por todo esto... eres una mujer extraordinaria... — Ella sonrió y recargo su cabeza en su hombro — sabes que siempre estare para ti... —
—Lo se... — Su semblante cambio al ver su reacción, pensaba que la rechazaría, pero no... todo habia sido tan distinto.
En el transcurso del dia el estuvo con ella, La trato como creia lo merecía, Ruby estaba fascinada su sonrisa no se borrro ningun segundo, estuvieron en la cama viendo alguna pelicula, ella lo beso y el correspondió.
—Este dia... es uno de los mejores.. —dijo al verlo sentado frente a la alberca.
—Me alegro... tambien es uno de los mios — decia serio, habia sacado un cigarro y comenzó a fumar, ella nadaba a la luz de la luna y despues salio para sentarse a su par.
—Eres tan especial.. —Le daba un beso en la mejilla y el sonreía a medias.
—¿Me podrias dar mi celular?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas Lo Suficiente ?
Fiksi PenggemarSi no fuera feliz a tu lado ¿Dejarías que lo fuera con alguien más?